Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mas Datos""


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

En la practica NO FUNCIONA B) todo es muy subjetivo y dinamico en este tema de las GGs ;) ademas las niñas no son maquinas, donde apretas las teclas de tales funciones y atributos y mucho menos por el arancel que cobran, que no es de primer mundo.

Por eso es mucho mejor de acuerdo a la XP leer los relatos de cada XP de los perros para si tener una idea de si te va a gustar o no, eso es lo que hace a nuestro foro de primera necesidad.

No es mi humilde opinion, es mi valiosa opinion que me dan los años de trayectoria en todos los puestos del puterio, ya estuve delante y detras del mostrador ;)

  • Positivo 4
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo es mi querido amigo Petronio

Cada xp es diferente aunque pases con la misma gg, hay días que suceden más o mejores cosas y otros no, depende de la quimica entre las partes, de cuanto pagaste, del trato que brindas, etc. esto no es matemática, aqui el 1 + 1 no se aplica.

por ejemplo antes en valki, algunas ggs habilitaban la ruta II con algunos de los muchachos por la misma tarifa, hasta q se dieron cta y se pudrio el negocio, pasaron a cobrar un plus como peaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

EN LAS PAGINAS DE NUESTROS VECINOS DEL SUR DESCRIBEN BIEN DETALLADO LOS SERVICIOS QUE HACEN LAS GGS.CREO QUE AGUI TAMBIEN LA OTRA PÁGINA DETALLA LOS SERVICIOS.ESTO ES IMPORTANTE PARA IR PREPARADO

BOLATERAPIA pura mi estimado xsara :D :D :D como dice el Candombe del Negro Jose: "Yo te digo porque se" B):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOLATERAPIA pura mi estimado xsara :D :D :D como dice el Candombe del Negro Jose: "Yo te digo porque se" B):P

ha'emao ndeve pio jajajajajaja de verdad q es medio <_< kilombito como buen ejemplo esta esta GG.. de Valkirias, Yanella, me constan mis ojitos divinos q la vieron y acariciaron :D esta un verdadero CAÑONAZO, algunos dicen q es re argel, otros qe les hizo asta el pete ecologico y en algunos casos hasta besos en la boca en fin como dicen arriba, depende de la qimica y el trato entre los contrincantes pio entonces :D esta si es mi humilde opinion jeje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es veridico,es practicamente impredecible como t va a ir,imagino q a veces llegas justo cuando va cenar y tiene q dejar su cena a la mitad,imagino q eso no debe ser divertido,no se, es algo q pienso nomás,el martes tuve una muy buena experiencia con una gg,pero como no ofrece sus servicios aquí no comento como fue,pero es muy dificil q 2 experiencias sean iguales,como bien lo dijeron antes las gg no son maquinas,y hasta las maquinas tienen momentos,imaginense una maquina de café,a medida q el café en el recipiente se termina,el café q sale es más aguado,creo q estaría bien incluir la info de si se puede transitar lla ruta 2 por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos poner Normal o Completo. Así los amantes del * (como yo :P ) Podemos elegir en que agencia ir nos. Algunas agencia no tienen chicas que hacen Anal y te clavan por el defile :(

Por eso me gusta Britania, le preguntas a Lou en el foro las que hacen completo y ya sabes, ademas ella anuncia casi cada día quien esta, de lujo.. Sino queda buscar por el foro o ortos lugares en la web :(

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS ORIENTALES SON BUENISIMAS AMANTES.YO TUVE UNA HERMOSA EXPERIENCIA HACE VARIOS AÑOS CON 2 HERMANITAS DE HONG KONG QUE VIVIERON UNOS AÑOS EN NUESTRO PAIS,RECUERDO SUS NOMBRES SHO MEI Y SHO LING.TE HACÍAN SENTIR COMO UN DIOS EN LA CAMA.

NO CONOZCO QUE HAYA UNA AGENCIA QUE TENGA UNA ORIENTAL ORIGINAL.ALGUNAS PUBLICARON EN ALGUNA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN GGS. DE RASGOS ORIENTALES PERO LAS VECES QUE FUÍ CONSTATÉ QUE ERAN TRUCHAS O DESCENDIENTES YA MUY LEJANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no todo lo que brilla es oro, ya me toco muchas veces cabiar Mboka garrotere!!! jajaja... Pero, de todo esto, uno tiene que saber o+ disfrutr de cada experiencia.. Al final y al cabo, uno no va a las agencias, nesesariamente por lo que las chikas agan, yo creo que uno + bien va, por el sentimiento de poder que le da a uno la gracia de elegir lo que se va a comer, de hay que cumpla con las ex[ectativas ya es otra cosa.. Mi consejo es que disfruten de cada Chika que les toque, deseguro algo bueno se saka siempre de cada experiencia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado LA MANSION VIP

Mis amores por decirles solamente hago servicio básico osea sólo vaginal, sexo griego no,ni lesbianismo. HAGO trios,lluvia dorada,fetichismo,plateada spanking salidas, show del caño, show de baile erótico, doy besos tipo novia jeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores por decirles solamente hago servicio básico osea sólo vaginal, sexo griego no,ni lesbianismo. HAGO trios,lluvia dorada,fetichismo,plateada spanking salidas, show del caño, show de baile erótico, doy besos tipo novia jeje

yo con el beso tipo novia ya esta bien para mi :P , pero me entro una duda que es plateada spanking :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi socio..!! puedo dar testimonio de todo lo contrario, una y/o varias de las veces que estube con ella y creo fue en la 1ra y/o 2da..nos comimos a besos,de esas lenguas trenzadas, me acuerdo demasiado bien que casi le arranque el pircing de la lengua..fueron los besos mas ricos que he probado y pude dar tmb..!! es una mamacita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguro tenia Juru né! Por eso no procedio al beso con lengua

Lo que a mi preocupa, es que cada vez, hay personas locas que frecuentan las agencias. Una chica la semana pasada me conto que una de sus compañeras fue vil mente garroteada por un cliente, que le dejo el cuerpo lleno de golpes, yo me pregunto, si una chica, te dice que no, por que no llamas al dueño de la agencia y pedis que te cambien la chica y ve si hay alguna que se encuentre dispuesta a satisfacer tu pedido, pero si no puede, no quieran a obligar, tambien me contaron que hay un loco, que anda por las agencias, que pone de 4 a gg y mientras le da en esa posicion, se quita el preservativo para darle sin proteccion, varias chicas ya le tiene marcado al personaje taxista este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mi socio..!! puedo dar testimonio de todo lo contrario, una y/o varias de las veces que estube con ella y creo fue en la 1ra y/o 2da..nos comimos a besos,de esas lenguas trenzadas, me acuerdo demasiado bien que casi le arranque el pircing de la lengua..fueron los besos mas ricos que he probado y pude dar tmb..!! es una mamacita..

Jajajaja me sacaste el piercing mi vida :P Cuando quieras podemos volver a repetir :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

De seguro tenia Juru né! Por eso no procedio al beso con lengua

Lo que a mi preocupa, es que cada vez, hay personas locas que frecuentan las agencias. Una chica la semana pasada me conto que una de sus compañeras fue vil mente garroteada por un cliente, que le dejo el cuerpo lleno de golpes, yo me pregunto, si una chica, te dice que no, por que no llamas al dueño de la agencia y pedis que te cambien la chica y ve si hay alguna que se encuentre dispuesta a satisfacer tu pedido, pero si no puede, no quieran a obligar, tambien me contaron que hay un loco, que anda por las agencias, que pone de 4 a gg y mientras le da en esa posicion, se quita el preservativo para darle sin proteccion, varias chicas ya le tiene marcado al personaje taxista este.

Cierto mi vida y seguramente este que comentó es el loco jajaja totalmente de acuerdo contigo quiénes te contaron? Los pajaritos me supongo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...