Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

para iniciacion sexual


Publicaciones recomendadas

alguna de las chicas hace iniciacion sexual para jovenes?? :rolleyes:

Como ya te recomendaron, si sos chureko, con el freno de san antonio sano

Te conviene una veterana, que no solo te inicie con cariño, sino que te enseñe o adiestre un poco en el arte de coger

Recomendarte una de las pendejas de Hot, es medio dificil, son todas muy jovencitas, y no les vi a las que conozco muchas dotes de maestra.

Necesitarias una maestra como esta: QaFUQ.png

o esta puede ser:

IcgMG.jpg

o sino esta:

Rea3V.jpg

Suerte, pibe

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te recomendaron, si sos chureko, con el freno de san antonio sano

Te conviene una veterana, que no solo te inicie con cariño, sino que te enseñe o adiestre un poco en el arte de coger

Recomendarte una de las pendejas de Hot, es medio dificil, son todas muy jovencitas, y no les vi a las que conozco muchas dotes de maestra.

Necesitarias una maestra como esta: QaFUQ.png

o esta puede ser:

IcgMG.jpg

o sino esta:

Rea3V.jpg

Suerte, pibe

AL

jajajajaajja la ultima esta si no estuviera desnuda diria q es un hombre jajajajajaja ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

yo recuero cuando me inicie hace como 20 años atras con un gran amigo que lastimosamente ya paso a mejor vida QEPD. estavamos en un torneo de futbol zuizo y el terminar me dice ''jaha taikuaa ka ndeve la vy'a'' yo apenas tenia 13 años jejejje sin saver dnd ivamos me subo al auto y nos fuimos a una agencia q esta en fernando detras del super florida entramos havia unas mesas de billar al entrar luego pasamos por un pasillo largo y llegamos en el local havia como 15 chicas una mas linda q la otra me dice mi kuate elegi una para tu madrina jejejejejeje elijo a una morena kañon que son las q a mi me gustan (mi lapa es rubia kkkkkkkkkkk) recuedo q el me dijo esa llama chachi el conocia a todas. Le llama a chachi y le dice ak mi hijo se quiere iniciar contigo uuuuuuuuuhhhhhhhhh me voi a comer un virgen dijo la pendeja jajajjajajaja pero vos entras con nosotros le dijo a mi amigo para que aprenda de vos tbm; en esa epoca la tarifa era de ocho mil la hora pagamos el canon y nos fuimos al cuarto me dijo chachi ahi esta el baño aseate bien y veni voi me baño y me acuesto en la cama le agarra al guapo lo inspecciona y me dice falta que lo laves mejor jajajaja voi de vuelta al baño lo limpio bien bien y voi de vuelta ahi ya estava me dice acostate y empieza con una mamada acapela era increible la sensacion que tenia era mi primera ves no dure ni dos minutos para decargar en su boca jejejejejeje havia sido q no le gustava la leche y me dijo puercoooo xq no me avisaste q ivas a terminar yo con mi inexperiencia como iva a saver jejejejeje mi amigo se cago de la risa mientras el le daba por atras anda limpiate me dice la me voi al baño me limpio y vuelvo ella seguia de cuatro me qedo mirando un rato cuando el guapo ya estava presto de nuevo ella se da cuenta de eso y veni me dice me hace de nuevo el pete pero ya me advierte ya no termines en mi boca jajajajaja era alucinante el pete q me daba luego se monta sobre mi y empiesa una cabalgada increible luego se baja y se pone de 4 y me dice metemelo en el cu.. uhhhhhh q rico era eso y para mas todo era ecologico le di un rato y de nuevo vino la dscarga por ese culo tremendo q tenia dspues ya solo me qede a observar la catedra q me dieron mi kuate y la chachi de pelicula fue mi gran amigo era un maestro puteril. nunca me voi a olvidar de chachi quien me desvirgo y a mi gran maestro KAYO siempre estaras en mi memoria mi gran amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...