Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

discotecas para levante


Publicaciones recomendadas

Otro boliche recomiendo por experiencia de años de Levante es en manzana T ahí los fines de semana esta lleno de chicas hasta inclusive algunas toman la iniciativa y te invitan a bailar con ellas pero ojo siempre hay que ir bien fachero con un buen perfume para la ocasión tener bebidas disponible sea cerveza whisky etc y siempre estar atento de tu alrededor de ahí ves una linda chica si también esta de cacería o ves un grupo de amigas notas cuando hay onda enseguida surge ese cruce de miradas y si le gustas caen y de ahí en más ya depende de cada uno en usar las mañas y el papo de por medio y hablar de algún tema de conversación que le agrade hacerle reir cada tanto entre esas cosas y tragos de por medio después entre besos van y vienen le apretas y tocas todo lo que podes le calientas un poco y el resto ya viene sólo y la llevas en un lindo telo para coronar la noche a mi siempre me resulta hasta diría que estoy invicto este sábado pasado me levanté un camión de mujer era petisa blanquita flaquita pero con curvas interesantes me dijo que era de la terraza del país y a veces viene por temas de laburo me violó esa noche salí exprimido creo que me explaye jaja que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...