Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

agencias que cobran el forro


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Condones pantera que dura la noche entera al por mayor cuesta 30 lucas, caja de 16 cajitas de 3 condones, cada cajita sale 1.875 y cada condon 625 guaracas. B)

Las agencia que cobran los condones son unos roñas :angry:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Srs. te cobran el condón el primero es gratis y te dan el mas fule que se te seca al toke, te cobran aveces por una de calidad y te dan un play boy, osino ese que se regala en las campaña de lucha contra las enfermedades de trasmisión sexual, a mi ya me paso muchísimas veces, y que le vamos hacer si uno no quiere estropear el polvo, compra de de la agencia donde va y si no te gusta no cojees prácticamente. Y si llevas tus propios condones las chicas dudan todo parece. Ese es la real mierda los perros saben luego.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cliente me parece fule que te cobren x los forros, pero en todo caso si te cobran y son de calidad está bien

Creo q 3 gratis y sí se usa más que te cobren el resto.

O bien que pongan un cartelito, explicando:

Sí desea otra marca de preservativo de su preferencia este cuesta: x gs.

Pero en todo caso creo q es mejor q te cobren 5.000 x la cajita de 3, antes que alcen el arancel un 20 i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo personal que quería contar, y no quiero decir en que agencia pero me cobraron por el forro 3mil'i nomas pero lo que me molesto fue que era una marca fule.. al menos tenia que ser Control o algo parecido, lo cierto es que en medio del pleque pleque se rompe el forro dentro del chu chu de la GG.. Que horror.. quede paralizado.. Por suerte lo saque al instante y no senti nada natural.. lo que si la GG se quedo tranquila y limpió su chu chu y me puso otro forro... y continuamos como si nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás me cobrarón por el encapuchado en una agencia

Pagué por la funda, cuando me levante alguna nena de la calle, y la lleve al hotel embajador, o al hotel palma, o al Oro o en los hoteles de coreanos de la zona de Cristian David (cerro corá, azara por ahí)

En suma, eso de cobrar los condones, es de Koreanos miserables, recuerdo que pagaba mil-i cada uno

En fin, en una agencia no cabe, que te los cobren, demasiado pererí tienen que ser

Yo jamás, ando con condón encima, desde que mi viejo dejo dejo de regalarmelos, no gaste un mango en ellos

Llego a la agencia, y si la chica no tiene el forro, pues lo hacemos sin él, jajaja !!! jamás van a dejar

los owners o encargados que te la cepilles a la mina sin forro, por eso ellos te lo proveen.

AJGDI.gif

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...