Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Para los experimentados!!


Publicaciones recomendadas

Los perros, me presento en esta comunidad de putañeros como pocos jaja el asunto es que soy del interior y me acabo de mudar a la capital por el tema de la facultad (tengo 18 años). Quiero recomendaciones para visitar lugares de por acá y que chicas recomiendan. También cuanto es la tarifa promedio! Cuánto es media hora y una hora? Quiero cojer con pendejas de verdad y bien experimentadas porque con las que estuve (compañeras de colegio, Camboriú, etc) no me dejaron "lleno" por así decirlo jaja recomienden los perros!!! Y aguanten las GG's que hacen una gran colaboración para la sociedad B)

PD: Es la primera vez que pienso ir por estos "lares" a disfrutar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Aqui todo es bueno !!!! Segun lo que conoci hay desde 80.000 hasta 600.000.

Me sacaste la palabra de los dedos, Dr. ;) para aconsejar al nuevo amiguito estudiante del interior jajaja como todos los estudiantes siempre se tiene presupuesto i aunque el papi sea adinerado, no soltamos tanto a veces jajaja depende de su blletera, pero como lei esta esperando su remesa ...

Solo una cosa Dr. aca se puede cojer desde 40 lucas, y mas si es pendex como el que no necesita mucho tiempo para encender el pendorcho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sacaste la palabra de los dedos, Dr. ;) para aconsejar al nuevo amiguito estudiante del interior jajaja como todos los estudiantes siempre se tiene presupuesto i aunque el papi sea adinerado, no soltamos tanto a veces jajaja depende de su blletera, pero como lei esta esperando su remesa ...

Solo una cosa Dr. aca se puede cojer desde 40 lucas, y mas si es pendex como el que no necesita mucho tiempo para encender el pendorcho :D

Gracias por los consejos. Ya tengo mi "remesa" jaja mañana seguro que voy a "descargarme". Última pregunta es si las agencias están bien "sanas" por así decirlo, o sea si tienen un control para el tema de las ETS, porque no me quiero pegar un susto otra vez, el año pasado me pegué uno bueno en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Gracias por los consejos. Ya tengo mi "remesa" jaja mañana seguro que voy a "descargarme". Última pregunta es si las agencias están bien "sanas" por así decirlo, o sea si tienen un control para el tema de las ETS, porque no me quiero pegar un susto otra vez, el año pasado me pegué uno bueno en Brasil.

Mira muchacho, "Seguro, murio de viejo" asi que si vos manejas auto: Cinturon, si manejas moto: Casco, si sos electricista: Guantes y botas, si sos putañero: Condom .... pero en si las agencias formales tiene cierto control y es seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...