Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

black fraude..


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

que barbaro...

en primer lugar no entre con ninguna de las dos ni sol ni leti...

segundo lugar, no me hicieron ningun descuento...

tercero ahora me fije y en los anuncios dice que era hasta las 19 hs... asi que pido disculpas por lo de fraude

aunque mantengo lo del mal aliento... si a petronio le gusto al aliento perfecto respeto su opinion a mi no me gusto y me parecia mal aliento...

como dije desde el principio siempre fueron quejas respetuosas y lo mas constructivas posible...

lo que me sorprende es que en el foro hay poquisima tolerancia cuando uno no habla bien de las ggs y las agencias...

Lastimosamente mi estimado Riker (otro nick mas ;) ) no puedo concederte ni siquiera el beneficio de la duda, ya que seguis negando y estas plenamente identificado como el cliente peladito, con vestimenta de oficina, bien empapado en alcohol que fuiste despues de las 20 horas.

En cuanto a la tolerancia, hay muchisima aca no como en otros lados, ya que no se borro el topico que abriste ;) lo que pasa que ninguno de los perros puede admitir una queja infundada sobre una agencia que se caracteriza por tener "Vision de cliente", que nos da premios a traves del foro (uno mensual y uno a fin de año) y particularmente (como el sorteo de dos vales del mes de los enamorados entre sus clientes) y que da la promo de TODOS los martes de 2x1, que concede un pase gratis a quien no tuvo buena XP (caso lucas73) y el unico que OFICIALMENTE se sumo al Fuck-Friday con hasta el 50% de descuento y que un tipo mala onda venga a acusar de FRAUDE a la agencia y de juru ne a las chicas ... es intolerante ;)

Petronio dixit :)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un xp libre, y vos no deberías de preocuparte donde yo escribo no te parece?. Y otra cosa al pedo me voy a estresar por tu comentario. Atende más y mejor no metas más tu cuchara donde nada que ver loo. Gracias ;)

MI AMORR...!! TE PIDO DISCULPAS...EN SERIO..NO QUIERO ESTAR MAL CONTIGO MI BOMBOM

TE MANDO UN RICO BESO SIQUE..!!

Y NO SE SI VIENE AL CASO, PERO QUIERO NOMAS DECIR QUE BIEN SABIDO ES QUE NO SE DEBE MANEJAR ESTANDO TOMADOS..

SI TE SUBIS A LA VEREDA EN ESE ESTADO TRAE SUS CONSECUENCIAS Y LO QUE MIRAMOS Y LOS AFECTADOS SOMOS SIMPLE

VICTIMAS DEL HECHO, Y COMPARADO CON ESO FUE LO QUE PASO CON EL COLEGA IKKI,IKER,RIKER Y AGENCIA 69

ASI COMO EL LOCO DEL VOLANTE, EL FUE EL LOCO DEL CONDON...

SARAMBI ARMO EN UN SAPYAITE.. :lol:

EYERANA SHAMIGO..!!! :lol::D

DESPUES NADIE SE VA ACORDAR DE LO QUE PASO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

MI AMORR...!! TE PIDO DISCULPAS...EN SERIO..NO QUIERO ESTAR MAL CONTIGO MI BOMBOM

TE MANDO UN RICO BESO SIQUE..!!

Y NO SE SI VIENE AL CASO, PERO QUIERO NOMAS DECIR QUE BIEN SABIDO ES QUE NO SE DEBE MANEJAR ESTANDO TOMADOS..

SI TE SUBIS A LA VEREDA EN ESE ESTADO TRAE SUS CONSECUENCIAS Y LO QUE MIRAMOS Y LOS AFECTADOS SOMOS SIMPLE

VICTIMAS DEL HECHO, Y COMPARADO CON ESO FUE LO QUE PASO CON EL COLEGA IKKI,IKER,RIKER Y AGENCIA 69

ASI COMO EL LOCO DEL VOLANTE, EL FUE EL LOCO DEL CONDON...

SARAMBI ARMO EN UN SAPYAITE.. :lol:

EYERANA SHAMIGO..!!! :lol::D

DESPUES NADIE SE VA ACORDAR DE LO QUE PASO..

:) Lo mismo digo mi vida

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Que manga de vairos son los perros, que pio es esa politica de ponerle puntos negativos al que se queja? Esta en todo su derecho carajo, quien puta pio se creen ustedes para juzgar o no los reclamos de cada uno? Es un foro libre carajo! :angry:

saca meu de mi por favor jajaja este el es FORO mas HOT del PAIS, tiene todas las herramientas para que todos y cada uno de los foreros le de su apoyo positivo o negativo de acuerdo a su ciencia y conciencia a lo que dicen y opinan los demas, no hay nada parecido en el pais ;)

Yo soy el que primero siempre hago mi queja cuando algo asi lo amerite ;) este caso no fue asi como acuso el susudicho, tengo toda la info completita ;) nada ko es libre carajo :D , toda actividad grupal o colectiva tiene sus reglas, porque terminan los derechos de unos, donde comienzan los de los otros, asi nomas es la cosa y aca se acuso injustamente, justamente (que coincidencia) a la agencia que mas beneficios da a los foreros, no hay ninguna otra que se acerque a ella en cuanto a eso, tuicha o'javy

Yo me creo para juzgar el MODERADOR, reponzabilidad que me dio el Equipo HOT B) tengo la tijera que lo uso con la paciencia de JOB y lo mas justo y salomonicamente posible, como dice mi amigo el Gran Maestro Emperador Maximo, si fuese el u otro hace rato borraban muchas cosas ;)

Petronio dixit :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manga de vairos son los perros, que pio es esa politica de ponerle puntos negativos al que se queja? Esta en todo su derecho carajo, quien puta pio se creen ustedes para juzgar o no los reclamos de cada uno? Es un foro libre carajo! :angry:

yo concuerdo con sacameu... pero de igual manera propongo por segunda vez que se cierre el tema...

ademas soy el creador jaja es justo!!

mi estimado, ya que decis que es libre, no entiendo como no aceptas nuestras decisiones tmb o queres que se haga solo como a vos se te antoja!?, aparte creo que de eso se trata, no!? hacer un comentario si te gusta +1 sino, hay resalta a la vista

por otro lado una cosa muy distinta es hacer una queja como varios lo realizaron de forma educada y respetuosa

ademas de acusar injustamente, no me parece de caballeros su ultimo comentario

por otro lado creo tmb que la actitud de ikki, iker, riker y dentro de 28 dias seguro que nombre tendra,

deja a relucir y apoyandose uds 2, creo que hasta hacen una linda pareja..

quieren correr como esos inutiles, que facil es tirar todo esto y despues correr como esos trolitos

la ehugasero la partido so'o he'u kuaa ara la patada, ani penderasengy... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manga de vairos son los perros, que pio es esa politica de ponerle puntos negativos al que se queja? Esta en todo su derecho carajo, quien puta pio se creen ustedes para juzgar o no los reclamos de cada uno? Es un foro libre carajo! :angry:

Justamente esa libertad de expresión es la que permite a los usuarios "los perros" poder utilizar esas opciones de puntos positivos o negativos (recordemos que en el facebook tiene también su "me gusta")

así como una persona está en su derecho de expresar su queja, el interlocutor, los usuarios también están en su derecho de expresar con puntos positivos o negativos su postura con relación a dicha queja ..

y también creo que ya expresó el usuario que abrió el tópico su deseo de que éste se cierre .. al final nos guste o no nos guste, todos estan expresando en un ambiente de tolerancia su posición con respecto al tema, esto es en definitivas el resultado del ejercicio democrático que se tuvo ..

De seguro en un momento mas se conectan los encargados para proceder al cierre del tópico B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tapehopana peyapiropa, mba'e foro de caballeros pio, este es un foro de putañeros, que no pueden conseguirse una buena pendeja y recurren a las putas, y por supuesto que somos todos vairos, manga de pajarones y algunos otros huevones. Demasiado valores nio ya se creen algunos y el moderador puede hacer lo que se le cante, puede cometer las arbitrariedades que quiere porque en este foro, en este mundo intangible de la world wide web uno lo unico que gana es reirse de las pavadas que escriben, aparte de ver la carne nueva que se ofrece en los lupanares que abundan en el microcentro. Vayanse todos a la puta o junto a la puta que mejor le parezca, yo no le defiendo a nadie, ni hago causa comun, me quejo de los ñembo jueces y los ñembo idolos. hya una frase atribuida a Voltaire que dice: No comparto lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo. Japiro! :angry:

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado, ya que decis que es libre, no entiendo como no aceptas nuestras decisiones tmb o queres que se haga solo como a vos se te antoja!?, aparte creo que de eso se trata, no!? hacer un comentario si te gusta +1 sino, hay resalta a la vista

por otro lado una cosa muy distinta es hacer una queja como varios lo realizaron de forma educada y respetuosa

ademas de acusar injustamente, no me parece de caballeros su ultimo comentario

por otro lado creo tmb que la actitud de ikki, iker, riker y dentro de 28 dias seguro que nombre tendra,

deja a relucir y apoyandose uds 2, creo que hasta hacen una linda pareja..

quieren correr como esos inutiles, que facil es tirar todo esto y despues correr como esos trolitos

la ehugasero la partido so'o he'u kuaa ara la patada, ani penderasengy... :P

Y QUIEN LO QUE CORRE NDE TAVYCHO. Facil es hacerse el gallito frente a un monitor, partido so'o, vale todo, lo que quieras y donde quieras, igual voy a jugar por vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tapehopana peyapiropa, mba'e foro de caballeros pio, este es un foro de putañeros, que no pueden conseguirse una buena pendeja y recurren a las putas, y por supuesto que somos todos vairos, manga de pajarones y algunos otros huevones. Demasiado valores nio ya se creen algunos y el moderador puede hacer lo que se le cante, puede cometer las arbitrariedades que quiere porque en este foro, en este mundo intangible de la world wide web uno lo unico que gana es reirse de las pavadas que escriben, aparte de ver la carne nueva que se ofrece en los lupanares que abundan en el microcentro. Vayanse todos a la puta o junto a la puta que mejor le parezca, yo no le defiendo a nadie, ni hago causa comun, me quejo de los ñembo jueces y los ñembo idolos. hya una frase atribuida a Voltaire que dice: No comparto lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo. Japiro! :angry:

:lol:

a veces a algo le das

y escribiste una mas para reirnos tmb, jajajajaja

pero asi como lo dices

creo que el negro te encajo uno, y sin baselina

jajajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y QUIEN LO QUE CORRE NDE TAVYCHO. Facil es hacerse el gallito frente a un monitor, partido so'o, vale todo, lo que quieras y donde quieras, igual voy a jugar por vos.

nde yuruuuuuuu... mi hijooo

jajaja

y ahy ikki, iker , riker pide cerrar, jajajaja

creo que fuiste el primero en tratar de acerte del gallito

mooo pico...

jaja

gallo pero

cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...