Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CHICA ALTA


Invitado Yanker

Publicaciones recomendadas

amigos del foro...quisiera que me ayuden a encontrar o si ya conocen a una de las chicas de alguna agencia que realmente sea alta, para tener una idea mas de 1,70m, ya me paso que en su descripcion decia 1,70m pero me fui y nada que ver, solo ponen esos datos pero en la realidad no es asi. Todavia no tuve la oportunidad de encontrar alguien asi, me recuerdo de una que era Ashley de Mariana, hace tiempo ya, bastante alta y otra era Gaby de Brithania, tambien alta. Ambas me volvieron loco jeje, pero desde ahi ya nunca mas, por mas que me guiaba por las refencia que ponen en las fotos.

Por eso recurro a uds, para que quien quizas sepa de alguna pueda pasarme donde la ubico, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Tamara Montesino de la mansion vip debe tener cerca del 1.80, 1.75 por lo menos.

12.jpg

Ciertooo Juan Perez, mi amor la Diosa Thamara es altisima, mas que yo :rolleyes: , tiene unas de las tetas mas grandes, un culazo, es lindisima y tiene una risa excitante :) anda a verla a ella amigo Yanker ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Petronio.. buena esa, por lo menos en foto la vi...llame y me dijeron ya no esta mas en la agencia, si alguien sabe de ella favor avisar.. gracias..

4.jpg5.jpg

13.jpg

Volvio para alegria tuya y de muchos :P mi querido Yanker !!!

Quiero decir nomas que es riquisima :rolleyes:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...