Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

A quien recomiendan?


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Cero aporte y dos negativos... menos mal nos damos una mano. En fin mi investigacion encontro a una gran masajista, bella mujer y buena en el acto sexual, carla belle. Linda petiza y de unos pechos hermosos

Wenisima info Juan Perez, te doy un POSITIVO :)

Weno asi son los perros a veces :mellow: en vez de ayudar cuando alguien pregunta algo diferente, le dan co el mazo, pero la puntuacion es la herramienta que se tiene para dar opinion sobre algo que no gusta y me parece muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisima info Juan Perez, te doy un POSITIVO :)

Weno asi son los perros a veces :mellow: en vez de ayudar cuando alguien pregunta algo diferente, le dan co el mazo, pero la puntuacion es la herramienta que se tiene para dar opinion sobre algo que no gusta y me parece muy bien.

Asi mismo es. Igual sigo la investigacion porque asumo que a mas de uno le gusta cada tanto un buen masaje antes del coito, o un buen masaje con final feliz. Lei por ahí que giselle la independiente hace buenos masajes, alguien sabe mas al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No entiendo lo del negativo. Creo que hay muchos que nos gusta un muy buen masaje y después un final feliz. Si salgo de la oficina estresado, me tiro en una camilla 45 minutos, me dan un masaje que me deja nuevo, me dan charla amena o no me dirigen la palabra y al final un buen pete o un rico garche, a mi me parece un programa espectacular. Ya tengo mis años y eso de echar 3 polvos en media hora está de lejos fuera de mi alcance. Prefiero algo más tranquilo y sensual para gastar las balas que me quedan. :-)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...