Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Parada 3100


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

vicpol, me suena a uno de los capos del local jejeje

Mi amigo vicpoll no es del local, pero tiene tanto dinero invertido ya en la Parada 3100 que ya es casi socio jajaja Aguante Vicpoll :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

vieron en parada 3100 es 2 por uno es muy buena la promocion que tal alguna experiencia cuenten algo petromio david benja algo comenten por fa los perros

NOOOO estimado k369, en otro topico aclare la gran kunfu-sion de agencias, la que tiene PROMO 2 X 1, no es Parada 3100 es la Agencia 310

Aca mi opinion al respecto ;)

es verdad que mejor una porque al final (al menos en la que esta sobre Ygatimi) solo te dejan penetrar a una de las dos, el duo solo funciona con las mamadas y la que no es elegida se picha y te deja con la otra, al menos esa fue mi experiencia

jajajaja Excelente estimado masajista ... pero no es que se picha ... si es el caso que conozco es asi nomas la cosa de la promo, pero am'o hapope es una buenisima Promo, por lo menos uno recibe el PT de dos GGs SIN PAGAR MAS y tiene la posibilidad de ver con cual de las dos tiene mas "quimica" para quedarse en el chan-chan :D no deja de ser buena promo ... que mas queres he'i i tití peteíva...

pero creo que ese no era el planteo de este tema :) pero igual es valido masajista

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...