Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ey92

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    FERNANDO DE LA MORA

Visitantes recientes al perfil

947 visitas al perfil

Logros de Ey92

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

23

Reputación

  1. Me paso algo similar, mientras me reponia para el segundo Round, me dio su instagram, ella luego se solicitó, accedí porque no tengo nada en mi perfil. Un tiempo quedabamos fuera de la agencia por el mismo monto. Luego se independizo y ya me decia para salir a tomar. Me dejaba dormir con ella en su Dpto. De eso ya paso 3 años, ahora ya es polvo fijo y ya esta retirada del ambiente.
  2. Buenas! No se si existe un topic sobre esto, no encontré la verdad. Pero si hay, espero puedan actualizar. Estoy en busca de chicas con la marca de verano. No sé qué es, pero me exita ver esa marca. Si encuentran por ahí se agradece el aporte. Saludos Cordiales.
  3. Paso a relatar Xp del sábado por la tarde. Me fui a probar el postrecito de nombre Helen, la Helaja, por favor. Una teen flaquita, de buena figura, de bello rostro y muy sensual señorita. Subiendo escaleras ya me esperaba sonriente, (muy linda sonrisa por cierto) me recibe de beso y me lleva de la mano hasta su habitación, donde me pregunta si me puede acompañar en la ducha, por supuesto que sí. Una vez en la ducha se puso jabón en las manos y empezó a frotar mi pecho, el abdomen y luego mi pene mientras nos comíamos a besos. Pasamos a la habitación y mientras ponía un play list para hacer volar la cabeza, me acerque detrás y empecé a besarle el cuello y la espalda mientras le agarraba de las tetas. Seguidamente, la estire hasta la cama, la acosté y comencé a besarle el cuello, bajando por el abdomen llegando al jugoso postre! Que delicia. Estuve ahí buen tiempo hasta que hubo cambio. Comenzó uno de los mejores petes que recibí, no se que carajo hacia con su lengua con mi pene dentro de su boca, nde tavy! Eso y además bien ensalibado! Una Locura, le tuve que parar! Le pregunte que posición disfrutaba más, me gusta más arriba me dijo, encapucho al amigo, un poco de lubricante y a cabalgar... Daba buenos sentónes y excelentes movimientos, disfrutaba ver su cara de placer y viceversa. En esa misma posición, le agarre ambas manos, poniendo detrás de su espalda y tumbandole hacia mi. En ese momento mi idea era moverme, pero me sorprendí que empezó a moverse ella y fue espectacular. Luego pasamos al misionero, con movimientos suaves y bruscos, siempre comiendonos la boca y aprovechaba para chupar eso pechos. Pasamos al caballito, se puso en cuatro, con una hermosa vista de ese culito que pide ya una visista, empecé a bombear alternando intensidad. Le pedí que volviera a cabalgar y así lo hizo, con buenos sentones. De ahí le lleve a la cama, le puse en una esquina, patita al hombro y metale y metale porque ya sentía que había poco tiempo. Sonó la alarma y ya me corte. No puede ser! El tiempo de 60 min me quedo corto! Me quede con las ganas de más. La atención de la Señorita Helen es excelente! Amable y mucha predisposición. Excelente play list de música. Onda novios Full. Pete eco ensalibado, con tecnica de lengua 10/10. Cuerpo 9/10 es flaquita con buenas curvas. Es livianita para subirle por el techo. Voy a reincidir con ella. Gracias M.A. y Helen por el buen excelente Servio. Recomendada!
  4. Exp. Con Lili. En la semana pase con la señorita. Desde que llegas hasta que te vas es excelente! Oral eco, profundo y ensalivado. 10/10 Rendimiento excelente, movimientos intensos, poses, besos, caricias. 10/10 Trato, Genial! Muy amable, complaciente y amorosa. 10/10 Cara: Hermosa teen Morocha juky, divina sonrisa. 10/10 Pechos: ricos y grandes 10/10 Cola: 10/10 redondita y perfecto para el agarre. Reincidencia asegurada. Saludos cordiales.
  5. Yo vi una manera, probé y me función varias veces. Ya varios días después de tener su uso. Borraba los datos de la app, y me pedía que inicie sesión de nuevo. Una vez iniciada la sesión, si o si los primeros 3 eran match. Y así cada día. Me sirvió. Espero les sirva.
  6. Le parece más a una influencer que es mecánica.
  7. Paso a relatar mi xps en esta agencia. Estuve mirando las exps plasmadas en este topic, pregunté quien estaba disponible en el último horario y zas, para mi suerte estaba la Nueva Tamy y sin duda agende una cita con la misma. Aviso que llego un poco tarde al encuentro,(trafico de locos) sin problemas. Primer piso obligaciones financieras. Luego ya paso y me espera en la escalera una morena juky, hermosa sonrisa, con un cuerpo de lujo, un amor de trato. Ducha correspondiente, seguidamente se tira sobre mi como una novia que te extraña, me come la boca, luego baja hasta el amigo y un oral eco alucinante con garganta profunda. Seguidamente le doy la vuelta y comienzo a saborear esa almejita, por favor lo que era. Posterior a eso forrito y a cabalgar, muy buenos movimientos, esos pechos rebotando por mi cara. Seguidamente me dice, quiero que me lo hagas y de inmediato se pone D4, le aprieto la espalda por la cama, haciendo pararle la cola y comienzo el bombeo por un buen rato para finalmente terminar en un misionero con besos,estrujes, onda novia total. Me ducho, se despide con beso de novia nuevamente. Excelente xps. Recomendada. Volveré a reincidir sin dudas.
×
×
  • Crear nuevo...