Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EN EL CENTRO


Invitado Yanker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les tengo que consultar algo que necesito saber.. yo trabajo en el centro y hay una amiga que tambien trabaja por ahi cerca, nos conocemos y nos estamos tirando honda.. ella tiene su novio, pero por las indirectas que nos tiramos ya estamos a punto de concretar un encuentro en la semana en el horario libre que cada uno tenemos para el almuerzo. Como no podemos ir a un motel despues del trabajo y toda esas cosas, queria saber si conocen algo bien centrico donde se pueda consumar el hecho, yo particularmente no conozco ninguno, solo agencias, algunos de uds sabe si en el centro hay un lugar para pagar por una hora? y para tal menester? avisenme pues muchachos les voy a estar agradecido..saludos.. y buen inicio de semana para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la amiga amerita mi amigo, lo mejor es que pagues una habitación de hotel directamente.

Averiguate uno en el que la diaria no sea tan alta, y el día anterior hacé reserva. Obviamente, te va a salir caro, pero vas a lograr tu cometido.

Espero te sirva la idea, y que más adelante puedan concertar en otros horarios más convenientes jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, les tengo que consultar algo que necesito saber.. yo trabajo en el centro y hay una amiga que tambien trabaja por ahi cerca, nos conocemos y nos estamos tirando honda.. ella tiene su novio, pero por las indirectas que nos tiramos ya estamos a punto de concretar un encuentro en la semana en el horario libre que cada uno tenemos para el almuerzo. Como no podemos ir a un motel despues del trabajo y toda esas cosas, queria saber si conocen algo bien centrico donde se pueda consumar el hecho, yo particularmente no conozco ninguno, solo agencias, algunos de uds sabe si en el centro hay un lugar para pagar por una hora? y para tal menester? avisenme pues muchachos les voy a estar agradecido..saludos.. y buen inicio de semana para todos..

bueno!!!! si tenes movil, te podes ir nuestra sra de la asuncion entre 5ta y cuarta!!!! lindo lugar!!! tiene el nombre de hotel rio o algo asi!! por la direccion te vas a dar cuenta!!! y si la yiyi no es tan delicada podes llevarle al hospedaje "el amigo" sobre caballero entre cerro cora y azara!!! al lado de una revisteria creo, es una puertita, subis la escalera, la coreana te cobra, y te da la llave de la pieza. todo el mundo no mas teve.... y otro similar esta sobre parapiti casi casi cerro cora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno!!!! si tenes movil, te podes ir nuestra sra de la asuncion entre 5ta y cuarta!!!! lindo lugar!!! tiene el nombre de hotel rio o algo asi!! por la direccion te vas a dar cuenta!!! y si la yiyi no es tan delicada podes llevarle al hospedaje "el amigo" sobre caballero entre cerro cora y azara!!! al lado de una revisteria creo, es una puertita, subis la escalera, la coreana te cobra, y te da la llave de la pieza. todo el mundo no mas teve.... y otro similar esta sobre parapiti casi casi cerro cora!!!

Gracias Jaycobb, el que mencionas que esta sobre caballero queda bastante cerca.. es que no puede ser muy retirado por el tiempo que se tiene al medio dia..y que tal es el lugar? y cuanto mas o menos cobra? entrando rapido casi nadie seguro te ve.. vos conoces los dos lugares que me mencionas?

Gracias Culero C!! tambien por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://www.infoguiaparaguay.com/asunci%C3%B3n/hoteles/rio--hotel.html

este pio es el hotel rio alias motel???????????? o cual es la direccion, no sea q despues me chuten con la mina

De ningun Hotel te van a chutar con la mina estimado, Giorgion ;) la cosa es que te van a cobrar una diaria y tenes que registrarte vos y la amina en la recepcion. La diferencia con los Telos transitorios es que te cobran por hora y no te registras en recepcion ;)

Los del Hotel Rio estan acostumbrados, te cobran diaria que es bajisimo y te podes quedar un dia completo adentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un basurero el hotel rio

si la ultima vez que quisimo entrar ahy con una amiga volamos enceguida el aire no andaba, la pieza un kilombo, las sabanas de la cama todo mal tendido vai vai, aparte me piden mi cedula y el de ella tambien como pico le van a pedir a ella no puede pio tomar mis datos nomas... Rajamos de ahy. Al lado del hotel Rio hay otro, Hotel 5ta Avenida pero es un poco mas cara que Hotel Rio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaycobb, el que mencionas que esta sobre caballero queda bastante cerca.. es que no puede ser muy retirado por el tiempo que se tiene al medio dia..y que tal es el lugar? y cuanto mas o menos cobra? entrando rapido casi nadie seguro te ve.. vos conoces los dos lugares que me mencionas?

Gracias Culero C!! tambien por la info...

Siii Hotel El Amigo es salvatore cuando estas por el centro y no tenes ni idea de a donde llevarle a la mina aparte que es re lindo el lugar, las instalaciones, tiene una sala star pero jamas importo eso jajajaja las habitaciones son amplias aunque sea mas grande que algunos hoteles que pude visitar son grandes luego no creo que la mina sea delicada por que todas las piezas tienen balcones, televisores con cablevision, A.A. funcionando a full, sommiers nuevo de paquete con cabecera, ropero bien grande para guardar algunas cosas de por ahy si tenes algo, y dentro del ropero hay sabanas y frazadas limpias si de por ahy sos un poco desconfiado y podes cambiar tranquilamente... Yo tampoco no confiaba mucho al principio antes de entrar pero ahora surge cualquier cosa en el centro y la coreana es mi solucion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...