Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

DEBATE SOBRE EL PUTAÑERISMO


Publicaciones recomendadas

Contertulios de igual desviación, :lol: el tema desde la óptica científica es así, el nuestro es un comportamiento que rompe los moldes de la normalidad (el que sea frecuente, no significa que sea normal)en el fondo responde a razones que nos cuesta reconocer, aceptar y enfrentar.

De hecho, mientras nuestra conducta no produzca en nuestro entorno familiar y social, descalabros, es tolerable, podemos seguir con la mascara puesta y desempeñando en la vida social y familiar un papel diferente al que nos dicta nuestro instintos más básicos, si estamos comodos con esta doble vida, excelente, no hay nada más que decir.

Saludos

Señores, es sano asumir lo que uno es, por ejemploo: nada peor que el homosexual que no se asume en su condición de tal, igualmente nada peor que el putañero que no se asume como tal y que se enoja cuando se le dice que dentro de los canones de la ciencia, lo suyo es considerado una desviación o anormalidad del comportamiento, y bueno que tanta pichadura, soy putañero y lo asumo, haganlo ustedes también, la idea fue tratar el tema con altura intelectual, no hay porque reaccionar como viejas beatas o trolos hipocritas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estimado Benjamin, jamás hubiera despreciado un premio así, simplemente no me enteré. Hasta ahora, hoy 7 de Julio en que con gran sorpresa me entero, revise mis notificaciones y el día 29 de Junio (hace apenas 8 días) Hada Madrina me comunicaba que era ganador, lastimosamente no tuvieron conmigo la tolerancia y consideración que se tuvo con otros foristas ganadores a los que se les tolero casi un mes incluso, me resortearon el premio y me jodi

Adjunto la notificación, como prueba :(

ht8XR.jpg

Jagua to'u nde bola !!! kkkkkkkkkk :D :D :D

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Petruquio

...yo tecoreí hablando solo #1> ultimamente pieso, porque la concha a veces huele tan mal? huele a desagüe, huele a katí, huele a papa podrida...sé que la vagina huele así, pero varía mucho dependiendo de la persona, sé que el lavado de la vagina no es bueno, pero no me gusta el olor, me cuesta hacer la cosa que tanto me gusta, hacerle oral a ellas. Será que enfermaré si hago oral a vagina mal olida? no lo sé, será que no hay solucion para esto? que todas huelan bien? .... un sueño.....solo hablo.

Desodorante-intimo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

...yo tecoreí hablando solo #2> ultimamente pienso, muchas dicen que el putañerismo es sucio, asqueroso, que es un acto de maldad...yo pienso, que las perosnas malpiensan son incluso mas negras, son mas sucias e estupidas que las personas que dedican y acuden a este sistema, sanamente, con un buen actitud....solo hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

...yo tecoreí hablando solo #3>...me interesa la mentalidad de las chikas, acostarse con un extraño cada día, día tras día, que habrá detras de esa mirada, su vida, un misterio, será que habría deseado un vida normal? cuan dramatico ha sido seguir ese camino? No atrevería a preguntar, pero seas lo que sea, las amo a todas....solo hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

...yo tecoreí hablando solo #4>..pienso, la vida es corta, cuando nacimos ya estába destinado a morir, que sentido tiene? :/ sentino? no tiene, creo.. cada persona creen en diferentes cosas, no ofendo a nadie, es libre de como vivir, única cosa segura es que todos deseamos ser felices, y creo q eso es el sentido de la vida...estar feliz, seguir sus instintos y hacer lo que te gusta ....nosé si soy feliz pero por lo menos yo disfruto :D ...solo hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene mal olor el chuchu de la niña, mejor ni te acerques, es signo de una infección y dado que las chicas a diario estan con mas de un cliente, estan mas expuestas a contraer infecciones, por que la parte intima femenina es muy delicada, no aconsejo mucho la practica del sexo oral a las chicas, pero cada uno es libre de hacer o que quiera

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...