Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Coger con una Embarazada


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Y es tambien una parafilia comu y silvestre, como asi taen hay ofertas en el mercado de GGs embarazadas,no se porque tanto espanto che ??? :blink:

Y es una consulta normal mas nomas, inclusive mejor que andar preguntando siempre: Hace PT ecologico ??? :o

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchoooo tiempo ya, sobre tte fariña, en una agencia, me tope con una hermosa embarazada, no tuve valor para pasar con ella, quizas por que era muy joven aun y no tenia todavía la experiencia de como manejar ese tipo de situación, pero si me vuelve a pasar algo asi, creo que no vuelvo a desperdiciar la oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es tambien una parafilia comu y silvestre, como asi taen hay ofertas en el mercado de GGs embarazadas,no se porque tanto espanto che ??? :blink:

Y es una consulta normal mas nomas, inclusive mejor que andar preguntando siempre: Hace PT ecologico ??? :o

Gracias Petronio, que diferencia entre eso y "Quiero una chiquitita o Grande rubia o chica asiatica"??? Y lo del PT Ecologico que falta de respeto por la salud de las chicas y de los otros clientes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Petronio, que diferencia entre eso y "Quiero una chiquitita o Grande rubia o chica asiatica"??? Y lo del PT Ecologico que falta de respeto por la salud de las chicas y de los otros clientes

Bien Titof por asumirlo, lo tuyo medicamente no es normal, es una parafilia, pero bueno a nadie hace daño, así que adelante compañerazo y suerte ojala la encuentres, lo importante es que la trates bien y con ternura, date el gusto pibe. Fuerza Hermano, te doy un positivo, para descargar los negativos de los intolerantes de siempre.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien Titof por asumirlo, lo tuyo medicamente no es normal, es una parafilia, pero bueno a nadie hace daño, así que adelante compañerazo y suerte ojala la encuentres, lo importante es que la trates bien y con ternura, date el gusto pibe. Fuerza Hermano, te doy un positivo, para descargar los negativos de los intolerantes de siempre.

Y bueno, cojer a prostitutas luego no creo que sea muy "normal" tampoco así que... Gracias por el positivo, ni me di cuenta que hay desgraciados que me pusieron negativos. Ahora voy a poner negativo a todo los "hace pete ecológico?" que veo por aquí entonces porque para mi es asqueroso, que bárbaro los perros! Y bueno, siempre buscando pero no es nada fácil en serio encontrar

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, cojer a prostitutas luego no creo que sea muy "normal" tampoco así que... Gracias por el positivo, ni me di cuenta que hay desgraciados que me pusieron negativos. Ahora voy a poner negativo a todo los "hace pete ecológico?" que veo por aquí entonces porque para mi es asqueroso, que bárbaro los perros! Y bueno, siempre buscando pero no es nada fácil en serio encontrar

"El pete ecologico para mi es asqueroso" :o:blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno,a mi no me gustaría entrar con una embarazada,me imagino nomas la concha oscura!,le chupas las tetas y sale liquido(q cosa q no me gusta),aunq podes hacer muchas posiciones,otras no se pueden,yo paso!

siempre quice tomar leche de una teta... pero para eso tiene que estar en cerca del parto ya... o que ya este amamantando...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre quice tomar leche de una teta... pero para eso tiene que estar en cerca del parto ya... o que ya este amamantando...

Buenos dias sres,disculpen que me meta yo creo que siempre y cuando la scort sea ya mayor y este de acuerdo todo bien y cuando el" invitado" se porte como un caballero. En verdad todos tenemos nuestros gustos raros!! Je je y como dijo este sr cojer prostituta es algo normal del punto de vista mio..tener un gustito fuera de kasa sin las complicaciones que implicaria tener una amante. Hay que respetarse mas y si no estamos de acuerdo tratar de opinar sin ofender a nadie

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias sres,disculpen que me meta yo creo que siempre y cuando la scort sea ya mayor y este de acuerdo todo bin y cuando el" imbitado" se porte como un caballero. En verdad todos tenemos nuestros gustos raros!! Je je y como dijo este snor cojer prostituta es algo normal del punto de vista mio..tener un gustito fuera de kasa sin las complicaciones que implicaria tener una amante. Hay que respetarse mas y si no estamos de acuerdo tratar de opinar sin ofender a nadie

me avisas entonces michelle cuando estes embarazada?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me hizo acordar a éste chiste:

Una pareja de casados. La mujer embarazada. Por esa situación, hace un tiempo ya no cogían, el tipo rogaba -dale mi amor. Y ella respondía -nooo,le puede afectar al bebé. El marido insiste, -dale si mi amor, no va a pasar nada. Luego de la insistencia el tipo consigue tener sexo con su mujer.

Pasa el tiempo y llega el día del nacimiento del bebé. Entonces el marido alza por 1ra vez a su hijo y dice -Que lindo bebé!!, y el bebé sorpresivamente golpea varias veces con su manito la cabeza del padre y le dice:-te gusta, te gusta, te gusta???!!!

:lol:

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...