Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Alguien conoce de algún lugar por la zona?...


Publicaciones recomendadas

Esta semana me pasó algo que me llamó poderosamente la curiosidad dos días seguidos. Lo comparto con ustedes, a ver si pueden dar más datos:

- El lunes me tomé un taxi sobre Eusebio Ayala, muy cerca de Gral. Santos. Mi taxi era el segundo de la fila, ya que en el primero se subieron dos bombonazas rubias. Justamente le digo a chofer "que puta, que bien que están esas dos. Parecen modelos". Y el tipo me dice que las dos son "scorts" :mellow: (obviamente, me dijo en otros términos) ;) .

Yo le pregunté dónde laburan y el valor me indicó que son de un edificio de departamentos que está en la zona, como a una cuadra de Eusebio Ayala y a una cuadra de Gral. Santos. El man me dijo que en el edificio hay muchas pibas así, pero no me supo decir si ahí mismo laburan o salen de ahí para laburar.

- Y vaya casualidad, pero ayer iba en el colectivo medio cerca de la zona otra vez, y una piba con iguales características se subió al colectivo y a su paso dejó una estela de perfume que me dejó recontra-caliente y curioso por conocerlas.

Mi consulta es: ¿Alguien sabe si en el lugar hay alguna agencia o si algunas de nuestras scorts independientes atienden por ahí?, porque yo me quedé con una ganas locas :rolleyes::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...