Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que pasó con tania ? la rubia de Claus 1....


Publicaciones recomendadas

La rubita petisa, que tenia un flor de orto hace ratooo que no aparece, ya se habra retirado, lei por otro lado que podria andar por CDE

Barby tampoco era muy estable, creo la ultima vez estubo por Babilonia si no estoy Confundido, antes paso por Naomi, Thai, Class

Jessica, andaba como independiente lo ultimo que supe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

La rubita petisa, que tenia un flor de orto hace ratooo que no aparece, ya se habra retirado, lei por otro lado que podria andar por CDE

Barby tampoco era muy estable, creo la ultima vez estubo por Babilonia si no estoy Confundido, antes paso por Naomi, Thai, Class

Jessica, andaba como independiente lo ultimo que supe

Tal cual Benja ;) asi mismo es ... Tania la argelada del culo perfecto de Claus I - Estrella es inolvidable ... pero el "tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" dice Milanes ... Hay tantas bellas, jovenes y especta-culares GGs que para que pensar en antes ...

Ahora mismo me entere de una nueva, que ya me carcome las entrañas conocerla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual Benja ;) asi mismo es ... Tania la argelada del culo perfecto de Claus I - Estrella es inolvidable ... pero el "tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" dice Milanes ... Hay tantas bellas, jovenes y especta-culares GGs que para que pensar en antes ...

Ahora mismo me entere de una nueva, que ya me carcome las entrañas conocerla :P

cual es esa Nueva petronio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual Benja ;) asi mismo es ... Tania la argelada del culo perfecto de Claus I - Estrella es inolvidable ... pero el "tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" dice Milanes ... Hay tantas bellas, jovenes y especta-culares GGs que para que pensar en antes ...

Ahora mismo me entere de una nueva, que ya me carcome las entrañas conocerla :P

CON 24 AÑOS NO CREO SER VIEJO JEJEJEJ TENGO TODAVIA DEMACIADOS LITROS DE SEMEN QUE REGALAR A LAS GGS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

CON 24 AÑOS NO CREO SER VIEJO JEJEJEJ TENGO TODAVIA DEMACIADOS LITROS DE SEMEN QUE REGALAR A LAS GGS

Anda que na repartiles a la GGs, que no se te suba a la cabeza ... eso apeligra una "muerte blanca" ::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hace 10 horas, el zar dijo:

hace poco la he visto por chile ,con unos kilos demas pero sigue estando muy buena

 

En serio? la primera vez q la vi se hacia llamar Paola, despues paso a ser Tania. Al cerrarse claus nunca mas la pude comer, a pesar q paso por otros locales.

Q EPOCA AQUELLOS !! Q EPOCAS !! q ya no volveran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En él 2014 tuvo un paso fugaz por 3100 que justo fue intervenido y de ahí paso a en aquel entonces Clase A Mcal Lopez hoy dia Class, donde pase con ella por ultima vez , estaba tuneada se mando poner los pechos que le quedaban súper, tenia pelo negro, si estaba un poco mas rellenita pero siempre él mismo atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...