Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SE BUSCA A LA ALBIRROJITA


Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS APRECIADOS COLEGAS acudo a su respetable conocimiento para pedirles lo siguente. Que me ayuden por favor a encontrar o den informacion de la albirrojita el porque les cuento mi historia.

Esto paso en julio del año pasado un dia que jugo la seleccion como por causa del partido ibamos salir mas temprano del trabajo y como yo no soy muy fanatico de este deporte pacte un encuentro en la cancha chica con una compoañera de trabajo con la cual ya nos veniamos amenazando y nos parecio una gran oportunidad ese dia, salimos del trabajo y nos dirigimos a la ciudad del amor pero por el camino surgio un imorevisto en su casa motivo por el cual se suspendio el fato. Y como tenia plata(producto de tarjeteada) preservativos y un tacu de novela y ya era habitue de esta pagina me apersone a un siber mas cercano y ingrese a esta pagina ai estaba vestida de albirroja una niña encantadora llame y consulte costo y los numeros me cerraban bien les pedi la direccion y me quedaba cerquita. Llegue y pedi por ella estaban todas libres pero yo le queria a ella nomas cuando le vi chiquitita trigeñita de pelo negro lasio tenia puesto un shortsito blanco eso e lo que mejor me acuerdo porque tenia unas piernitas hermosas me llevo a la habitacion muy lindo acorde con esa diosa en miniatura y no puedo desir nada mas que fue un momento fantastico y lo quiero rememorar motivo por el cual pido su ayuda para poder volver a verla les pido encarecidamente que me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja..... Es mas, la niña bonita esta.... su cara salia en ningun tipo de porqueria que se ponen en el rostro para no ver gua'u su carita...

Por que lo que no se dejan ver la carita, vd?? Una epoca en Claus II mostraron cuan bebitas eran sus rostros... y eso al menos a mi, me incentivaba mas ir junto a ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen dia mis muy apreciados colegas me complace comunicarles QUUEEEEE VOLLLLVIOOOOO LAAAA AAALBIRROOOOJITAAAAAA A MANSION VIP CAAAARAAAJOOOOOOOOOO ESTOOOOY LOOOOCOOOOOOO que mal me voy a ir a darle gracias HOT gracias MANSION VIP son lo mejor de lo mejor OS MAIORES DU MUNDO que idolos que son.... TE AMO ALBIRROJITA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...