Jump to content

BESITOS VIP


Publicaciones recomendadas

te recomiendo estas nenas mister, son my lindas, y muy amables, en san lorenzo este local es el tema jajajaj muy bueno el local y no es muy caro, se aguanta, 100 la hora y salis bien satisfecho de ahi

vos conoces bien esta agencia "dario1986"!!!???

x si las moscas pio esta agencia tiene como local... oseaa... el local es un duplex!!?? ahi en san lorenzo!!??

me contaron, se cuchichea, se comenta, se dice en los pasillos puteriles.... que existe un duplex de la gran en san lorenzo que funciona como "agencia de masajes"!!?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero saber los perros si estubieron por este lugar en san lorenzo y cual es la onda por ahi...???

8.jpg

5.jpg

Y andate na hoy Conchi, ya que es FIETA PATRONAL, te disfrazas de romero peregrino y entras camuflayado, asi nos confirmas lo que dice el amigo dario que tiene mucha XP ahi ;):D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no te puedo ayudar man.

Pero si juntamos firmas quizas lo padamos cambiar de lugar para que sea mas facil el ingreso.

Por que el tema es que esta en una zona que todo el munto sabe y todos te ven al entrar.

Intente varias veces y no le encontre horario, entre los vecinos que siempre estan veredeando para pescar por los que entran y los negocios, tanseuntes y demas, medio que uno queda muy expuesto para entrar a saludar a las nenas hermosas del lugar.

Si la puerta siempre estuviera abierta aunquesea uno puede entrar fugazmente, pero esperar en la vereda a que te abran no pega.

Pero los que no sean de la ciudad, supongo que tranquilo pueden entrar y luego comentar que tal es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej si la verdad que es una zona muy centrica, y suele haber much gente en frente, les cuento que hay dos loocales casi casi alados, en la misma cuadra de besitos hay otro que tiene una reja verde y dice masajes, yo frecuento mucho ese lugar por que soy de san lorenzo y me queda muy cerca, pero si se animan yo les doy mi voto de confianza de que son nenas muy lindas y son amables y dan besitos sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

nderacore ...puede ser pio que nadie coge en san lorenzo ....y buenooo... yo tendre que hacer el sacrificio por el foro ....!!!

para asha vamos entonces..je.jerolleyes.gifcool.gif

La verdad es que san lorenzo es muy grande y yo x ej soy de ak lo q pasa es que esta muy en el centro y si alguien conocido te ve entrtando cagaste fuego men x eso mil veces apuesto x el centro de asunc xq jamas imporyo ay quien me vea si nadie me conoce no problem, pero hay q acer el ezfuerzo un dia e irnos a ver q tal la onda pero todos los dias paso x ay, la cuestion es esta hay un lavadero que funciona hasta tarde y en el 1r piso hay n gym solo para chicas al lado del gym queda la agenc es muy complicado entrar si te vas de dia al menos q te vayas de noche aunquesea el lavadero ya va a estar cerrado todo un tema es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...