Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Jardin BOOOOOTANICO


Publicaciones recomendadas

El miercoles pasado pase a buscar a una ami que me dijo que queria que le acompañe a correr en Ñuguazu!!!!!

En el camino le convenci de irnos al botanico por el sircuito de tierra.... Y bueno Entramos estacionamos...

Mi ami es una blanca de cabellos negros unos labios carnoss y una cola y unos pechos fenomenales... Es separada hace unos años y

tiene dos hijos... Bueno entramos corriendo y ya estaba oscureciendo cuando estabamos empezando a correr... Caminabamos y corriamos y estabamos conversando, manos van manos bienen y em da un beso riquisimo... casi me caigo, me sorprendio.... En mi cabeza digo que me calienta y le digo beni y leestiro hacia los arboles y ella me dise.. para que?? beni nomas... La llevo y la apreto or un arbol, la bezo, le meto lengua y empiezo un cualeon jefe debajo de su calsa sin ropa interior....Al toque nomas se pone a gemir en mi oido... me re calentoooooo...

Estaba muy umeda ya cuando a besos se arrodilla, baja el pantalonsillo y empiaza a acariciar al amigo lentamente con su lengua hermosa....No podia creer lo que me dijo... Como queres gordis... la miro sorprendido y ella dise... Suabe o fuerte... JEJEJEJEJE probemos lo fuerte... Y empezo se la tragaba asta el fondo, litealmente sentia su garganta, mientras ella se seguia tocando con una mano....De repente me salio mi indio aleman y leagarre de la cabeza y se la meti hasta el fondo y la deje hay hasta que se atraganto con su saliba y la solte....Pense que me iva a deir algo.... Solo me miro, se rio con cara de dejenerada y prosede a bajarse la calsa....

En ese ya no importaba nada los dos estabamos re calientes.... Se saca la calsa lebanta su remera de manera que se ven sus senos hermosos y por ultimo se me pone contra el arbol y con el dedo me dise beniiii... Que rica mujer me la comi parado de frente de espalda y no di mas y termine sobre sus hermosas tetas....

Pense que termino todo por que ya era oecuro y me large un polvo... pero muchachos no fue haci..

Se puso nuevamente de rodillas y se lo empezo a tragar de nuevo hasta que se armo de nuevo y ay me pidio el misionero y queria que le avise para que ella se suba a cabalgar... despues de unos dies minutos le pido....

Se sube sobre mi esta masona que gemia tan despacito era tan suave... pero como cabalgaba dios mio era increible hastaque me dijo voy a terminar... empeso un gemido que hasta los leones escucharon un ayyyyy gordis ayyyy gordiiiiiiiiiiii tocandose los pechos se tira sobre mi y me besa con una sonrisa en la cara... yo abia terminado por segunda ves....

que buenoooooooo...

enfin nos vestimos y salimos de hay caminado hacia el estacionamiento y estvimos programando otra actividad que cuando pase se las comentare...

Un abrazo los perros

  • Positivo 3
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que cierto bien por vos!! y si no igual! ;)

la envidia es lo que no le deja crecer a este pueblo...

Totalmente de acuerdo contigo Riker, como dice el dicho y la firma de uno de los perros "Mientras vos estas pensando hacer, otros ya ya terminan de re-coger" jajaja asi nomas es la cosa ;)

Yo si le creo a rubito, porque si hay algun lugar en esta ciudad en donde se cogio como locos es en Jardin Botanico y no es de ahora es desde siempre, cuando no habian telos era el lugar optimo para llevar a cabo el coito, se cogieron de todas las clases sociales, raza, credo y posicion economica ;) desde las chicas de mas alta alcurnia y baja cama, perdieron su virginidad y su pudor, como asi taen muchos de los perros ;) los domingos se comen tallarin y pokyra como decia el dicho jajaja las domesticas tenian como lugar preferido el botanico para pasar su dia de franco cuando no existian los locales de cachaca, villeras y reggeton , entoces tenias que pescar ahi para llevarlas al monte ;)

Yo pase la mitad de mi niñez en el Jardin Botanico y era toda un aventura adentrarnos en los montes para ver cogidas, en autos, por los arboles y en el pasto como lo relato rubito jajaja que epocas esas, despues ya mas pendex ibamos a coger ahi a las amiguitas ;)

Y creo se sigue cogiendo como loco en el Jardin Botanico con sonidos de fondo Africanos con los rugidos de leones, tigres, jaguaretes y chillido de los monos jajaja si no cogieron en el Jardin Botanico deberian de probarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...