Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

besitos vip.


Publicaciones recomendadas

PARA LOS PERROS QUE ESTEN SERCA DE SAN LORENZO LE RECOMIENDO ESTA AGENCIA TIENE UN PLANTEL DE LINDAS SEÑORITAS TENIA ANOTADO SU NUMERO DE TELEFONO Y LLAME PORQUE ESTABA POR EL LUGAR Y ME ASERQUE ES UN DEPARTAMENTO MUY VIEN UVICADO ESTA UN LAVADERO DEBAJO DEL DEPARTAMENTO PERO LA ENTARDA ES DISCRETA Y SUVI ESTAN EN LA PRIMERA PLANTA Y ME PASARON A DESFILAR 7 SEÑORITAS PERO ME GUSTO DULCE PESE CON ELLA MEDIA HORITA POR 70 MIL MUY ASESIBLE SUS PRECIOS Y LAS AVITACIO TIENE BAÑO PRIVADO ESO ME GUSTO MUCHO Y ELLA ENTRO AL BAÑO A ASIARCE YO YA NO AGUANTABA LAS GANAR DE VERLE SU CULITO PERO ELLA ME ENPEZO A CHUPARMELA SUAVESITO ENPIESA PERO LO ASE PROFUNDO ESO ME GUSTO AHORA ME TOCA AMI LE DIGO Y ENPESE A COMERLA COMO ESTABA A GUSTO Y COMO LA NENA ESTA JEMIA COMO PARECIA QUE LE GUSTABA PERO ESO NO ME INPORTA ME ISO CENTIR COMO EN EL CIELO LE RECOMIENDO A LOS PERROS QUE PASEN POR ESA AGENCIA SON AMABLES LAS CHICAS AVIA UNA RUVIA QUE ESTABA MUY BUENA YA PASARE LA SEMANA QUE VIENE Y LES COTARES UN SALUDOS.

ESTAN CALLE. GENERAL CABALLEROS.238. ESQUINA BUENOS AIRES.

15. MINUTOS 40. MIL

20. MINUTOS 50. MIL

30.MINUTOS 70. MIL

UNA HORA. 100. MIL.

Y CONPLETO 150. MIL UNA HORA SUS SON BUENOS ASESIBLE PARA UNO QUE NO TIENE MUCHO DINERO.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS PERROS QUE ESTEN SERCA DE SAN LORENZO LE RECOMIENDO ESTA AGENCIA TIENE UN PLANTEL DE LINDAS SEÑORITAS TENIA ANOTADO SU NUMERO DE TELEFONO Y LLAME PORQUE ESTABA POR EL LUGAR Y ME ASERQUE ES UN DEPARTAMENTO MUY VIEN UVICADO ESTA UN LAVADERO DEBAJO DEL DEPARTAMENTO PERO LA ENTARDA ES DISCRETA Y SUVI ESTAN EN LA PRIMERA PLANTA Y ME PASARON A DESFILAR 7 SEÑORITAS PERO ME GUSTO DULCE PESE CON ELLA MEDIA HORITA POR 70 MIL MUY ASESIBLE SUS PRECIOS Y LAS AVITACIO TIENE BAÑO PRIVADO ESO ME GUSTO MUCHO Y ELLA ENTRO AL BAÑO A ASIARCE YO YA NO AGUANTABA LAS GANAR DE VERLE SU CULITO PERO ELLA ME ENPEZO A CHUPARMELA SUAVESITO ENPIESA PERO LO ASE PROFUNDO ESO ME GUSTO AHORA ME TOCA AMI LE DIGO Y ENPESE A COMERLA COMO ESTABA A GUSTO Y COMO LA NENA ESTA JEMIA COMO PARECIA QUE LE GUSTABA PERO ESO NO ME INPORTA ME ISO CENTIR COMO EN EL CIELO LE RECOMIENDO A LOS PERROS QUE PASEN POR ESA AGENCIA SON AMABLES LAS CHICAS AVIA UNA RUVIA QUE ESTABA MUY BUENA YA PASARE LA SEMANA QUE VIENE Y LES COTARES UN SALUDOS.

ESTAN CALLE. GENERAL CABALLEROS.238. ESQUINA BUENOS AIRES.

15. MINUTOS 40. MIL

20. MINUTOS 50. MIL

30.MINUTOS 70. MIL

UNA HORA. 100. MIL.

Y CONPLETO 150. MIL UNA HORA SUS SON BUENOS ASESIBLE PARA UNO QUE NO TIENE MUCHO DINERO.

jajaja Excelente Info Señor Jesus, contradice totalmente lo que me comento mi amigo un SANTO debe ser una "divina" forma diferente de ver las cosas kkkkk pero como soy bien humano y takucho me parece voy a hacer una incursion por Sanlo a ver in pitu la cosa de los besitos kkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pasé por besitos y la verdad que me sorprendió, el local es muy bueno: limpio, confortable, AA, baño, etc. El único problema es que esta al lado de un lavadero y casi en la esquina, o sea medio expuesto, pero a estas alturas ya soy medio caradura e igual nomás entro.

Elegí a Dulce, y la verdad que le hace honor a su nombre, muy complaciente, además 100% completa, apenas entró a la habitación y ya me comió a besos, caricias, ere erea. Buenas tetas, lindita, piel blanca, medio alta 1.75 mas o menos. Y del pete solo puedo decir: :lol: :lol: :lol::blink::blink: aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D

muy recomendable esta mina, a las otras todavía no las probé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS PERROS QUE ESTEN SERCA DE SAN LORENZO LE RECOMIENDO ESTA AGENCIA TIENE UN PLANTEL DE LINDAS SEÑORITAS TENIA ANOTADO SU NUMERO DE TELEFONO Y LLAME PORQUE ESTABA POR EL LUGAR Y ME ASERQUE ES UN DEPARTAMENTO MUY VIEN UVICADO ESTA UN LAVADERO DEBAJO DEL DEPARTAMENTO PERO LA ENTARDA ES DISCRETA Y SUVI ESTAN EN LA PRIMERA PLANTA Y ME PASARON A DESFILAR 7 SEÑORITAS PERO ME GUSTO DULCE PESE CON ELLA MEDIA HORITA POR 70 MIL MUY ASESIBLE SUS PRECIOS Y LAS AVITACIO TIENE BAÑO PRIVADO ESO ME GUSTO MUCHO Y ELLA ENTRO AL BAÑO A ASIARCE YO YA NO AGUANTABA LAS GANAR DE VERLE SU CULITO PERO ELLA ME ENPEZO A CHUPARMELA SUAVESITO ENPIESA PERO LO ASE PROFUNDO ESO ME GUSTO AHORA ME TOCA AMI LE DIGO Y ENPESE A COMERLA COMO ESTABA A GUSTO Y COMO LA NENA ESTA JEMIA COMO PARECIA QUE LE GUSTABA PERO ESO NO ME INPORTA ME ISO CENTIR COMO EN EL CIELO LE RECOMIENDO A LOS PERROS QUE PASEN POR ESA AGENCIA SON AMABLES LAS CHICAS AVIA UNA RUVIA QUE ESTABA MUY BUENA YA PASARE LA SEMANA QUE VIENE Y LES COTARES UN SALUDOS.

ESTAN CALLE. GENERAL CABALLEROS.238. ESQUINA BUENOS AIRES.

15. MINUTOS 40. MIL

20. MINUTOS 50. MIL

30.MINUTOS 70. MIL

UNA HORA. 100. MIL.

Y CONPLETO 150. MIL UNA HORA SUS SON BUENOS ASESIBLE PARA UNO QUE NO TIENE MUCHO DINERO.

ESPECTACULAR MI CUATE PASAREMOS X AHI..ENTONCES.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado estuve por está agencia y la verdad que el local 10 puntos, elegi a la chica de nombre dulce y pedi pasar media hora, y como no tenían sencillo tuve que pagar una hora, empezó con un pete, todo bien hasta ahí, luego se subió y parecía medio desganada, luego la puse de 4 y seguir con lo mio, pero era muy fría la situación, cero cariñosa la chica, para terminar le pedo que me haga un pete y sentó a hacérmelo, ahí empezó el problema, estaba acostado, ella se sentó y cuando empezó a chupar no se si se esforzó demasiado o que paso, lo que si es que le salio un gas, me hice el ñembotavy, como si no escuché nada cuando derepente se tira otro cortito, de nuevo hice como si no escuché, y ella no dijo nada, estando a punto de terminar le sale el pedo completo haciendo bastante ruido y dice hay se me salio todo, ahí se me desánimo el amigo y le dije me ducho me voy, me pareció tan desagradable la situación, bueno, esa es la mala experiencia que me toco vivir en está agencia y la comparto por si sirva de algo, a lo mejor justo estaba mal del estómago y me toco pagar para pasar por eso, lo único que les puedo decir es que «no pensé pasar por eso»

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado estuve por está agencia y la verdad que el local 10 puntos, elegi a la chica de nombre dulce y pedi pasar media hora, y como no tenían sencillo tuve que pagar una hora, empezó con un pete, todo bien hasta ahí, luego se subió y parecía medio desganada, luego la puse de 4 y seguir con lo mio, pero era muy fría la situación, cero cariñosa la chica, para terminar le pedo que me haga un pete y sentó a hacérmelo, ahí empezó el problema, estaba acostado, ella se sentó y cuando empezó a chupar no se si se esforzó demasiado o que paso, lo que si es que le salio un gas, me hice el ñembotavy, como si no escuché nada cuando derepente se tira otro cortito, de nuevo hice como si no escuché, y ella no dijo nada, estando a punto de terminar le sale el pedo completo haciendo bastante ruido y dice hay se me salio todo, ahí se me desánimo el amigo y le dije me ducho me voy, me pareció tan desagradable la situación, bueno, esa es la mala experiencia que me toco vivir en está agencia y la comparto por si sirva de algo, a lo mejor justo estaba mal del estómago y me toco pagar para pasar por eso, lo único que les puedo decir es que «no pensé pasar por eso»

:lol: :lol: :lol: me hace acordar el chiste de 69, tres te aguanto pero 69 no :lol: :lol: :lol: , hay que llevar un corcho entonces o tapar con el dedo juajuajuajua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado estuve por está agencia y la verdad que el local 10 puntos, elegi a la chica de nombre dulce y pedi pasar media hora, y como no tenían sencillo tuve que pagar una hora, empezó con un pete, todo bien hasta ahí, luego se subió y parecía medio desganada, luego la puse de 4 y seguir con lo mio, pero era muy fría la situación, cero cariñosa la chica, para terminar le pedo que me haga un pete y sentó a hacérmelo, ahí empezó el problema, estaba acostado, ella se sentó y cuando empezó a chupar no se si se esforzó demasiado o que paso, lo que si es que le salio un gas, me hice el ñembotavy, como si no escuché nada cuando derepente se tira otro cortito, de nuevo hice como si no escuché, y ella no dijo nada, estando a punto de terminar le sale el pedo completo haciendo bastante ruido y dice hay se me salio todo, ahí se me desánimo el amigo y le dije me ducho me voy, me pareció tan desagradable la situación, bueno, esa es la mala experiencia que me toco vivir en está agencia y la comparto por si sirva de algo, a lo mejor justo estaba mal del estómago y me toco pagar para pasar por eso, lo único que les puedo decir es que «no pensé pasar por eso»

peditos vip..!! :D

su reten secundario omas ko fallo, jajaja :unsure:

este kilombo todavia no se adapta p competir en las grandes ligas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...