Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUIEN TIENE MAS TATUI...


Publicaciones recomendadas

Buena Xavi querido!!!!Ese gel parece ser muy bueno!! la verdad no lo conocía......Pero el que las yiyi usan diariamente es el de J&J...se ponen un poco bien adentro y vos te crees que se mojaron todas con el mete y saca...y te vas feliz de lo buen macho que sos!!!Hay una version con tapa anaranjada que le agrega un calorcito....encantador!!!!!!!

5497283-no-veo-mal-mono-mixed-breed-entre-el-chimpance-y-bonobo--20-anos-delante-de-un-fondo-blanco.jpg

jeje mi querido amigo, la verdad que nunca vi...(en ocaciones conviene aplicar "ojos que no ven corazon que no siente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Xavi querido!!!!Ese gel parece ser muy bueno!! la verdad no lo conocía......Pero el que las yiyi usan diariamente es el de J&J...se ponen un poco bien adentro y vos te crees que se mojaron todas con el mete y saca...y te vas feliz de lo buen macho que sos!!!Hay una version con tapa anaranjada que le agrega un calorcito....encantador!!!!!!!

No es tan asi mi querdio amigo TLS, muchisimas de las chicas no son tan producidas como uno piensa ;) por falta de aptitud y de fondos a veces, te lo digo yo que conozco muy, pero muy bien el backstage B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Xavi querido!!!!Ese gel parece ser muy bueno!! la verdad no lo conocía......Pero el que las yiyi usan diariamente es el de J&J...se ponen un poco bien adentro y vos te crees que se mojaron todas con el mete y saca...y te vas feliz de lo buen macho que sos!!!Hay una version con tapa anaranjada que le agrega un calorcito....encantador!!!!!!!

mi amigazo...decime, a que sabe?

no sabe a tutti frutti o que.. :P

para sacarme la duda, por que una vez tenia ese sabor una panchulita linda, rica y chiquitita... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petronio

Algo increible de como aprieta su almejita es la actual LUCIA de Class :o le volvi a comer despues de unos 5 años en que estuvo retirada, haciendo solo de encargada de una agencia :P antes era Johana de Elite ;) que apretaditaaaa que tieneeeee ... le dije que era increible :P Tatu'i y no macana B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...