Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Regalo


Publicaciones recomendadas

Tiendo a querer malcriar a mis amistades. Y como se acerca el cumpleaños de uno de ellos y sé de sus gustos putañeros, quisiera recomendaciones para regalarle un buen rato con alguna de las chicas. Como estimación de gastos monetarios, estimo un 300.000 gs el monto del que dispondría, y como pedidos del "regalo", solo sé que le gustan flacas, pero bien flacas, y de ser posible, mayor de 20 o 21 años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiendo a querer malcriar a mis amistades. Y como se acerca el cumpleaños de uno de ellos y sé de sus gustos putañeros, quisiera recomendaciones para regalarle un buen rato con alguna de las chicas. Como estimación de gastos monetarios, estimo un 300.000 gs el monto del que dispondría, y como pedidos del "regalo", solo sé que le gustan flacas, pero bien flacas, y de ser posible, mayor de 20 o 21 años ;)

Manu yo quiero estar en tu cir-culo de amistades mi estimado, ya esta por llegar mi cumple ... ademas te prometo que seremos como: "Amigos, son los amigos" :D :D :D

De recomendacion:

- Las dos flacas Monica y Julia de JOHANA PRODUCCIONES ;) 0983 930 324

0971 741 552 O'leary 556 e/Gral. Diaz y Oliva, 3º Piso "B" ;)

- Tatiana de PARADA VIP - 495919 - 447766 - Mcal. Lopez c/EEUU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu yo quiero estar en tu cir-culo de amistades mi estimado, ya esta por llegar mi cumple ... ademas te prometo que seremos como: "Amigos, son los amigos" :D :D :D

De recomendacion:

- Las dos flacas Monica y Julia de JOHANA PRODUCCIONES ;) 0983 930 324

0971 741 552 O'leary 556 e/Gral. Diaz y Oliva, 3º Piso "B" ;)

- Tatiana de PARADA VIP - 495919 - 447766 - Mcal. Lopez c/EEUU ;)

Tatiana está excelente, mi amigo.

Que opinas de Johana, de Besitos VIP, o Jesica, de Clase A? (opciones en las que tengo esperanza :D :D :D )

o de Tayra, de Gozanos VIP, o Camila, de Casi Angeles? (tanteo, no manejo precios :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatiana está excelente, mi amigo.

Que opinas de Johana, de Besitos VIP, o Jesica, de Clase A? (opciones en las que tengo esperanza :D :D :D )

o de Tayra, de Gozanos VIP, o Camila, de Casi Angeles? (tanteo, no manejo precios :lol: )

NI idea de las que mencionas amigo cañete :) no las conejo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo MANUELCAÑETE yo estube por la agencia besitos vip la ruvia yohana es un cañon de mujer delgadita perfecta para tu amigo creo pero yo pase con la morena porque las morena me gusta y en especial esta dulce me encanto es delgada y no veas como ase los pete se inplica como si le gustara la tipa los aranceles son economicos como para repetir varias veces estan en.san lorenzo.calle. general cabaleros. 238. esquina benos aires.

20 minutos 50. mil.

media hora 70. mil.

una hora 100. mil.

y una hora servicios conpleto. 150. mil.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo MANUELCAÑETE yo estube por la agencia besitos vip la ruvia yohana es un cañon de mujer delgadita perfecta para tu amigo creo pero yo pase con la morena porque las morena me gusta y en especial esta dulce me encanto es delgada y no veas como ase los pete se inplica como si le gustara la tipa los aranceles son economicos como para repetir varias veces estan en.san lorenzo.calle. general cabaleros. 238. esquina benos aires.

20 minutos 50. mil.

media hora 70. mil.

una hora 100. mil.

y una hora servicios conpleto. 150. mil.

Parece que Johana va ganando :lol: excelente informacion ;)

Yeruti cuanto pide? A ver si entra dentro del margen :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Johana va ganando :lol: excelente informacion ;)

Yeruti cuanto pide? A ver si entra dentro del margen :unsure:

Manuel la nena Yeruti 100% recomendada mi amigo, te hace el oral CON pero de una manera ni que sentis que tenes el forro porque te hace con unas ganas y una fuerza increible, garganta profunda y salibas.. ademas es la experta de los besos negros ella misma te lo dice que te lo quiere hacer y un trato increible y bien profesional como pocas independientes sus aranceles son 100mil media hora y 150mil la hora servicio completo.. te aseguro que no se va a defraudar el cumpleañero... si yo tuviera un regalo asi uuffff!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...