Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Cara Descubierta de las Chicas Hot


Publicaciones recomendadas

en verdad de repente te encontras con cada cosa, pero en general las nenas son lindas.y n estan mucho tiempo asi que muchas no se quieren quemar mostrando la cara... las queres ver? anda al local, pero es cierto que ahi algunas que no le importa tanto mostrar la cara y por x motivo el fotografo no le prgunto o no le saco. pero bueno, viva la joda lopi! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petronio

Cuando uno entra a ver, a las niñas tan hermosas de HOT, ya seria interesante ver sus caritas, vd?

Muy pocas son las que se dejan el rostro descubierto, la mas nuevita es Yanina.. y mi Dios... con estas cosas que te hacen motivar mas todavia, irte junto a ellas... Y confirmar un encuentro, vd?

Uno se calienta mas parece cuando ya ve su carita de angel y niña, y ya se va luego hakure junto a ella, es una buena estrategia opino yo...

En la Mansion Vip, la primera me recuerdo es la dulce Ximena, despues le sigui Angi, cuando no tenia todavia el nombre de Angi, despues... dos o tres niñas bonitas mas de Claus II

Que dicen mis queridos puñeteros?

1.jpg

Estimado Guerrero y volvio nomas la Diosa Angie a posar asi

SANTA CACHUCHA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
On 14/4/2011 at 23:13, MAT73D dijo:

ES BUENO VER LAS CARA DE LAS CHICA NO SE PORQUE ESCONDEN SI IGUAL SE LE VA A VER EN SU LUGAR DE LABURO ASI ATRAEN MAS CLIENTE

Vas a verlas en el trabajo cariño,no medio mundo viéndola en bolas y con rostro eso ya es fuerte... para algunas que tienen familia que si están pendiente de ellas es jodido...Vos mismo aclaraste vas a verlas en el trabajo no expuesta a todo el mundo?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...