Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Nderakore este Bastian


A la puta  

  1. 1. Bastian

    • Basti
      0


Publicaciones recomendadas

Cree este topic porque me parece que este Bastian es muy pregunton y no visita luego a nuestras yiyis dice que le comio a Adabel pero vaya asaber. Loco paga y descubri a las minas Karol de Manson, excelente Sofi igual; Lore de Valki espectacular con ruta 2, Magaly de Vaky tambien con pt eco y ruta 2 Adriana igual, Julieta de Brit y Mabel pt eco Ayelen de deseos y Natalia y todas pt eco y ruta 2 satiszfecho Batian

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cree este topic porque me parece que este Bastian es muy pregunton y no visita luego a nuestras yiyis dice que le comio a Adabel pero vaya asaber. Loco paga y descubri a las minas Karol de Manson, excelente Sofi igual; Lore de Valki espectacular con ruta 2, Magaly de Vaky tambien con pt eco y ruta 2 Adriana igual, Julieta de Brit y Mabel pt eco Ayelen de deseos y Natalia y todas pt eco y ruta 2 satiszfecho Batian

Olimperopy1 me extraña mucho lo que posteaste me parece yo no tengo nada contra vos ni te conozco y yo no te di motivos para hablar mal de mi, si es por eso cuantos topic ya voy a crear si es por alguna frase o algunos comentarios que no me agradan de los foreros pero ni ay estoy entendes!! yo soy putañero de pura cepa hace 6 años que ando detras de agencias y si no crees es problema tuyo viejo.. yo solo quiero disfrutar, pasarla bien cojiendo como todos los perros y segun yo creo que este foro esta para ayudarnos entre los putañeros y no para plaguearnos y decir macanadas y por lo de las frase "y no visita luego a nuestras yiyis" preguntale a Lurdes de Brithania cuantas veces a la semana me voy rumbeando para caballero 903 y preguntales a las propias GG q les comi todas me conocen: Julieta, Andrea, Karina, Shirley que es un amor y se hizo esta semana su nuevo tatuaje, mi novia Nubia que es divina y me tiene loco y no puedo quedarme solamente una hora xq esta rubita todo lo que te hace ufff... En Deseos preguntale a Kiara que desde que supe que de Brithania se mudo ahy me fui directo por ella, a Ayelen la formoseña que atraido por las fotos me fui a parar a 14 de mayo 1008 y una seXion increible muy buena la nena es hermosa y es una onda tipo Soledad de Brithania que nos tiene abandonados, y la nueva y que Kiara me presento y recomendo Mariza que es una onda tipo Analia no lees luego mis XP man solamente que a esta todavia no les podes ver en las fotos xq es nuevita de paquete a Aracely de New Elite mi chiquitita que cada viernes tengo la cita obligatoria de noche antes de que venga su novio, cuando voy bajando las escaleras a veces me suelo cruzar con un personaje en moto creo que es su novio y yo le acabe de comer a su mina jaja jaja a fabiola la metalera que se manda un culaso cada vez que me acuerdo de ella mientras le como D4 y el tatuje de la gatita que me miraba directo a los ojos me dan mas ganas de seguir dandole bien duro le conoci hace 6 años cuando eso la agenc se llamaba C&C, despues se cambio a Diosa y ella estaba todavia x ahy del mismo dueño de Gira era actualmente se llama bellas pero ella ya no se encuentra..luego se fue a Gira le segui!! Alberto el dueño ikueraima che hegui seguro de cada vez que me iba junto a la rockera, se mudo a claus le segui otravez los pasos la mina me llamaba cada vez que salia de cada agencia y me decia adonde iba a parar y el encargado era ese gay me fui detras de ella otravez y actualmente nos solemos ver cada 2 meses pero solo se encuentra con conocidos xq no le falta plata es nada mas para cojer y ponerse al dia con sus clientes VIP y nos vemos en el centro en un conocido hotel koreano nos quedamos 6 a 7 horas xq esta mina me encanta y por lo de pagar no hay problemas viejo siempre hay efectivo el tema es que con las conocidas y agencias que ya ubico no hay drama, yo solo suelo preguntar por algunas Independientes que cobran un monto mayor y solo quiero saber que tal la XP de los perros con dicha mina, la calidad de la seXion por que a veces las independientes no son de fiar, salvo de Adabel que es de SanLo me impresiono lo bien que esta tiene un cuerpo super trabajado y lo hermosa que es ademas que esta un balazo la mina mi XP esta en las independientes si queres echarle un ojo papa..

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...