Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Buscando Yiyis...


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Putañeros, en mi caso particular decidi habrir este post para ver si alguno de ustedes no pueden proveer informacion del paradero de Chicas que ya no figueran en nuestro foro.

Por uno u otro motivo, estas chicas fueron dejando sus agencias de origen, y son muy pocos los que saben de ellas... Espero que con esto podamos ayudarnos a dar con aquellas yiyis que una ves nos dejaron con las ganas, jejeje...

En mi caso particular les pido infornacion de Lety, una Hermosa Rubita de culo angelical de la lastimosamente cerrada agencia69.

Tambien de ser posible, informacion sobre Yannela y Valentina, que estaban en Valkiria...

Muchas Gracias y disculpen las molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos Putañeros, en mi caso particular decidi habrir este post para ver si alguno de ustedes no pueden proveer informacion del paradero de Chicas que ya no figueran en nuestro foro.

Por uno u otro motivo, estas chicas fueron dejando sus agencias de origen, y son muy pocos los que saben de ellas... Espero que con esto podamos ayudarnos a dar con aquellas yiyis que una ves nos dejaron con las ganas, jejeje...

En mi caso particular les pido infornacion de Lety, una Hermosa Rubita de culo angelical de la lastimosamente cerrada agencia69.

Tambien de ser posible, informacion sobre Yannela y Valentina, que estaban en Valkiria...

Muchas Gracias y disculpen las molestias...

Otro que llora por la leche NO derramada a tiempo kkkkkkkkk :D :D :D

De Lety no se nada, porque justo cuando A69 se mudo ella se opero de apendicitis y estaba de reposo por 30 dias cuando eso ;)

Yanela, Valentina y su hermana se fueron a CDE, Valentina habia vuelto por añoranza de Asu, estuvo por aca, pero creo que tenia que irse de vuelta a CDE. Pero cuando esta por aca, da cita a quien ella quiere ;)

Por mi mal consejo, tomen lo que esta en la estanteria, a disposicion y a tiempo ;) porque las niñas son como las olas vienen y se van ... y son como el colectivo, si perdes uno, seguro que viene otro tarde o temprano ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...