Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUIENES SON LAS DEGENERADAS?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento que he tenido varias experiencias en estas agencias, pero solo he encontrado a 2 GGs degeneradas total, que te hacian de todo, les podias comer por todos los "agujeritos" que tenian. Y si no las "cogias" , je je ellas te "violaban" literalmente. Una era "Maura, de Babilonia" una morochota madurita, y otra era "Anahi, de Walkirias", la diosa divina. Ya no estan. Quisiera saber si "conocen" otras "degeneradas" y por que agencia ubicarlas??? Se agradece la informacion.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paola la independiente! B) La conozco desde hace años y me arruinó todo el tiempo. Tengo que estar listo para ella y no pensar en el sexo durante al menos una semana después. Y tu corazón debe ser fuerte! :blink:

1.jpg

Vos tener razon amigo Raedan, asi es :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh Yeruti entra tambien en este topic, con su famoso beso negro, a esta si le probe, para mi gusto muy flakita, pero buen servicio tiene y volveria a reincidir

Con las disculpas a la Diosa Yeru, pero ella ni cagando entra en este topic ;) con su oral anti-ecologico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Anal-ia del maestro Petronio de deseos no pase todavia por problemas de horario pero ya me contaron muchas cosas y esta echa una bala .. Es Buenisimaa .. Se manda un CULAZO ..!

6.jpg2.jpg

:D A ver que opinan el Presidente Anal-King y mi Maestro El Emperador Maximo Belcebu kkkk a ver si Mi Amor la Diosa ANAL-ia hace meritos para estar en este topico ??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanela de Valkirias "Ya no esta mas" era una degenerada tambien, como hacia el Oral a Capela y se bebia toda la leche, lastima que en dos oportunidades nomas entre con ella.

Otra tambien es Ayelen de Deseos Agency, ella tambien hace de las suyas. Es muy buena en su trabajo.

SI ESTA DE VUELTA Y CON TODO !!!

Junto con valentina y Kiara enla Agencia Lilith !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...