Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXP BRIT.


Publicaciones recomendadas

MUchachos con la exp de Petro.. y como es nueva DECICI LLAMAR y guardar una sesion con la BOLI.. LLEGO A BRIT CUANDO EL HORNO YA NO estaba ni para coquitos :lol: entro como FLASH Y me atienden las chicas.. me dicen ya te preparamos la suite voy al palomar! y entra VICTORIA "LA BOLI" con un vestido negro.. me empieza a comer la boca! de ahi en mas ya perdi el conocimiento, lengueteada besos van vienen! se desviste asi rapidamente Y ME QUITO EL SHORT.. ahi empieza con una mamada al aire libre ECOLOGICA! NO ERA BUENA (CALIF. DE 10,CALIF. 5) PERO PONIA LA GARRA BOLIVIANA :o chupalechupale con mucha saliva tanto que sentia que corria entre mis bolas! ahi mismo como estaba tan caliente viene la primera descarga lactea al fondo como me gusta profundo! HASTA EN FONDO DEL ESOFAGO! se ahoga con la leche :rolleyes: y me limpia todo con la lengua inexpertamente pero poniendole onda! ahi me coloco el forro.. y le pongo de 4.. pleplepleplepleeepleee y mas pleplepleee.. luego ahi mismo nos paramos y sigue el pleplepleplee GRITA DESESPERADAMENTE luegooo piernas abiertas PATITAS AL HOMBRO PLEPLEPLEPLEPLEE.. despues de cucharitaaa Pleeepleeespless ahi se monta y la cojida era buena y ya se cumple nuestra hora sin que venga el segundo chorro, la verdad le faltaba profesionalismo ERA MEDIO KAIWE LENTO! (calif. de 10, calif. 7) YO CREO QUE LOS PERROS LE VAN A PULIR B)

PD: de cuerpo esta un balazo para mi es de esas morochas con carne y buena cola y piernas! :blink: eso compensa su falta de experiencia..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaa Me parece que lo que te falto fue un Té de Coca, ante la altura kkkk y casi perdiste como los yuruguas, perdiste 2 a 0 nomas kkkk pero leo que la pasaste bien igual ;) y no te araño pio ???

De cuerpo esta un cañonazo la bolita y de cara taen esta linda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaa Me parece que lo que te falto fue un Té de Coca, ante la altura kkkk y casi perdiste como los yuruguas, perdiste 2 a 0 nomas kkkk pero leo que la pasaste bien igual ;) y no te araño pio ???

De cuerpo esta un cañonazo la bolita y de cara taen esta linda ;)

no habia tanta coneccion amiGO PETRO! :huh: quizas xeso nom araño! pero estubo buena la exp.. es la primera boli que comi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana de lunes tuve que ir de urgencia a mi querida agencia "EL POZO DE LAS NOVEDADES" Brithania o Caballero como se le conoce, ya que haciendo meritos a su denominacion llego una bolivianita nuevita de paquete, en el pais, en la ciudad y en el ruedo :P

Llegue y tuve que esperarle, porque como saben y los que no lo saben, para que lo sepan :) la niña se estaba haciendo los analisis y los test obligatorios que mi adorada Lulu exige a sus chicas, asi que eso causo mas expectativas en mi; que ya estaba ansioso por conocerla y ademas conocerla a fondo :P

Cuando estuvo lista, viene junto a mi y veo una morena hermosa, carita redonda y lentes azules los que contastaban con su morena piel, vestida todavia con una blusa larga y blue-jeans dejaba ver una cola de infarto y apretandose el brazo, donde le clavaron con la agujita, pero le esperaba otra clavada y con algo un poquitin mas grande y romo kkkkkk :D

Entramos al cuarto y comienzo a desvestirme, le abrazo y ella timidamente sin saber todavia mucho que hacer, me abraza y comienza a besarme el pecho, las tetillas y el cuello, le saco la blusa, le desato por atras la bikini color cyan y meto mano a lo que compruebo son un par de teticas bien chiquitas, apenas una protuberancia ... justo del tipo que me enloquecen, teticas de adolecente.

Le desprendo el blu-jeans y se va para abajo, dejando ver un bikin del mismo juego cyan y unas piernas de infarto, una cola de pato marrueco y un pubis bien carnoso ... meti mano por todos lados mientras nos besabamos muy apasionado, se sento en el borde de la cama para sacarse mejor el ajustado pantalon, y ahi nomas ya me tire encima bien desnudo como vine al mundo kkkk

En un descuido me dio la vuelta y quedo ella encima mio, seguia besandome y comiendome el cuello, el pecho, la panza y baja, baja hacia el sur y agarra al guapo que todavia estaba adormecido para la matinal XP y se lo lleva en la boca, y me pega un inexperto pero igual fascinante pete ecologico :P FANTASTICO ....

Para un rato, se saca el bikini y ahi aprovecho para subir yo a comerle las teticas y bajo hasta esa deliciosa, carnosa y gran cachucha y abriendo los morenos labios y con la punta de la lengua toco al boton del placer y ahi se pega una sacudida electrica la niña kkkk para que loo eso, le comi como desesperado, pero mas desesperada estaba ella que se convulsionaba de aca para alla, le comi como mandan las escrituras del Kamasutra.

Manoteando un latex, encapucho al guapo y subo en mission, ahi sike la niña era un manojo de gemidos, convulsiones, risas nerviosas y apasionados besos, como aprieta la cachucha, ahi com-probe que con el guapo metido hasta la empuña-dura, en la cavidad bien apreadita, pero bien lubricada, aprieta muy bien la niña ... y seguimos con todas la variantes, piernas abiertas, piernas cerradas, piernas liadas en mi espalda y naumbre de todo .... es bien HOT la niña ni ahi loo con Evo kkkkk

Y para finalizar la alucinante mañana de bautizmo, le pedi la vueltica para mi rubirca personal con "La Union del Elefante" y cuando pudo entender como queria que se coloque, se coloco y lenta pero firme :P se la mande a guardas hasta el remango, lo que fue recibido con una amplia sonrrisa de placer y dando vuelta la carita me estampa una chapada mientras yo montado sobre esa gran grupa le segui dando al ple-ple-ple hasta terminar, termine bailando un carnavalito:

"Llegando está el carnaval quebradeño, mi cholita.

Fiesta de la quebrada humahuaqueña para bailar

Erke, charango y bombo

carnavalito para bailar, bailar, bailar, bailar" :D

Me temblaban las piernas, se me acalambro el abdomen, y me dio dolor de ciatica de tanto placer recibido a temprana hora de un lune que nada tiene de rò kkkkk

Muy bonita la bolita VICTORIA, una morena finisima, ahora me percate de un parecido con la desparecida Lorena (la Kychu) de cara, de fisico y de performance ;)

10.jpg

8.jpg

9.jpg

SANTA CACHUCHA !!!

Ahora mi bautizadita ya es "Le étoile" :PB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...