Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

A la mierda..!


Publicaciones recomendadas

Famoso jagua television nuestro mundo, jejeje... Miramos no+ de lejos.

Legalmente no entra dentro de mi presupuesto gastar tanto por una yiyi, siendo que puedo encontrar tambien buena atencion y precios modigos en una buena agencia, me llenan de curiosidad saber como son las chicas de Universitarias o alguna independiente carita. Si tuviera la gita para gastar a mi antojo si provaria, pero de momento prefiero comer en donde esto acostumbrado :P . A parte de eso, no me quejo del trato, ni de la apariencia de ninguna Yiyi de las agencias a donde e ido. Siempre sali contento, jajaja...

Pero quien puede, puede... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso estas Universitarias e Independientes tienen perlas en sus conchas, o tienen algo "especial" que hacen de ellas algo especial?

Pues yo no creo. A lo mejor tendran una conchita mas apretada... dijo por el precio que tienen y quizas tambien tengan poco uso, no como las de precios estandar, es lo que yo creo; y esa seria la unica diferencia, por que los servicios no creo que sean tan variados, ¿O será que tienen otro agujero al que se podrá coger?

Solo las personas que ya entraron con estas chicas podran contar sus experiencias y si hay algo "especial" para que sus tarifas sean "espacial", (No todas las independientes son caras, hay tambien precios estandar), ah, y no creo que hagan el Sexo Oral al natural como lo hacen las chicas de muchas agencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO ESTO ES MARKETING QUERIDOS AMIGOS,COMO UN NEGOCIO MAS.EL MERCADO DETERMINA EL TIPO DE MERCADERÍA QUE CONSUME Y LOS PRECIOS QUE PAGAN.LOS QUE PAGAN POR LAS UNIVERSITARIAS Y OTRAS SIMILARES ADEMAS DE COGER COMPRAN LA ILUSION DE LIGAR UNA PENDEJA SUPUESTAMENTE DE PRIMER NIVEL,UNA DIOSA,UNA ........NAMBRENA.....EREA....EREA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un sentimiento que no puedo sacarme aunque puedo pagar sus tarifas, es el de sentirme un boludo y ser yo

el cogido, y hablo por mala experiencia personal, pero me reservo la experiencia, ya no aparece mas la mina y no creo que sean muchos los que caen, con tantas opciones y variedades y con servicios absolutamente superiores, te sentís estafado, sabiendo que pudiste tenér 2 o 3 incluso mas por ese costo, todo porque se hacen las yurekas, nome gusta así, o me aprietes ahí, no seas ta bruto, por atrás ni haí luego, etc. etc. que solo colabara aún mas para la decepción y las ganas salen corriendo, ya que al realizar una importante inversión, las expectativas son altas tambien, la decepción resulta enorme, hé pagado las trifas que tienen en Holanda, Alemania y otros paises de Europa, pagando 100, 200, 300 y mas Euros, con salida a dar un paseito, cenita si queres,depende del bolsillo, para una conversa o lucirse un poco, ademas el trato y la atención hace que valga la inversión hecha, acá maximo, llevarme a una pendeja tan de la san como se hacen pintar, solo alzarlas a escondidas y llevarlas al motel cañyhape, para que le desanime al guapo, quedandote con una profunda decepción, para nuevamente correr junto a alguna de las diosas standards, para quitar el mal recuerdo que tortura, noooo puesluego, japoina los perros...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Famoso jagua television nuestro mundo, jejeje... Miramos no+ de lejos.

POLLITO%2BAL%2BSPIEDO%2B-%2BOAKY%2BSILVER.jpg

Legalmente no entra dentro de mi presupuesto gastar tanto por una yiyi, siendo que puedo encontrar tambien buena atencion y precios modigos en una buena agencia, me llenan de curiosidad saber como son las chicas de Universitarias o alguna independiente carita. Si tuviera la gita para gastar a mi antojo si provaria, pero de momento prefiero comer en donde esto acostumbrado :P . A parte de eso, no me quejo del trato, ni de la apariencia de ninguna Yiyi de las agencias a donde e ido. Siempre sali contento, jajaja...

Pero quien puede, puede... ;)

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...