Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Te gustan las pendejas altas o bajitas?


Publicaciones recomendadas

Ya que hablamos de mejor pete, mejor culo, etc., se me ocurrio este topìco. Las pendejas te gustan altas o bajitas.

Las altas pues cuando se ponen de 4 entran demasiado bien porque en esa posicion la concha esta mas arriba que tu pija y va pa dentro..., mientras que con las bajitas haces lo que queres, le traes aca, le llevas alla, parado entra en cualquier lado, en fin, cosas que la imaginación alcance, pero obviamente cada uno tiene su gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

a mi gustan un poco altas ya que es mas facil moverse con ellas

un positivazo me hiciste reir mi estimado jajaja Vos deberias llamarte El Tony jajaja por los zanco digo jajaja excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos corajudos!

A mi en particular me encanta las bajitas con una cintura de muñeca! Los pechos no me importa grandes o chicos...

Realmente en nuestro FORO hay compañeros que realmente oikouaa la tema, ha oreko la pirapire para tanto festin

Me encanta Vanesa

Veo las fotos y me vuelvo sinceramente "LOCO" :rolleyes:

Comenten sus experiencias con esta belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gran paraguayito que soy con orgullo :) la siguiente tipica frase:

IGUAL NOMAS :D jajaja

JAJAJA ASI MISMO ES PETRONIO LA TIENE CLARA, CON TAL DE QUE LAS GGS TENGAN LOS TRES AGUGEROS HABILITADOS O SOLO DOS ENTRAN TODAS, DE CUALQUIER ESTATURA, O ACASO ALGUIEN DESAPROBECHO UNA OCASION DE PENETRACION A CAUSA DE LA ESTATURA? MBORE LAS QUE VENGAN Y ESTEN DISPONIBLES EN LAS AGENCIAS A TODAS LES DOY..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me gustan la bajitas con buenas tetas, unas nalgas bien redonditas, una cinturita de avispa y una conchita bien apretadita...en mi caso en particular les puedo manejar mejor a las bajitas debido a mi estatura (1,87) las altas tambien me encantan pero me es un poco mas incomodo no mas pero que lo que tanto a la hora de la verdad la que venga no mas ya total igual voy a disfrutarbiggrin.gif que vengan las dos si es posiblee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...