Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PT ecologico, regalo de la naturaleza Paraguaya.


Publicaciones recomendadas

Para todos los amantes y practicantes de esta,ya que es un tema muy recurrente, aunque yo no soy de practicarlo, ya que me ayuda a relajarme mas y me siento mejor con, les comento en mi experienca internacional con amigos, amantes de la practica, que las nenas de cualquier pais, fuera de las paraguayas, casi ninguna, ni por mas extra ofrecido, no lo hacen, y si te lo hacen, preguntate porque, solo con las paraguayas que se pueden encontrar, sin mayor drama lo hacen, así que los perros disfrutenlo al maximo ya que es una exclusividad de las feminas locales. ;)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

les comento en mi experienca internacional con amigos, amantes de la practica, que las nenas de cualquier pais, fuera de las paraguayas, casi ninguna, ni por mas extra ofrecido, no lo hacen, y si te lo hacen, preguntate porque

...

A mi me fue bien con el ecológico en 4 continentes; lo digo sin desmerecer la belleza, garra y dedicación de las GG paraguayas ;)

Saludos, D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es un comentario recurrente entre mis amigos de juergas, en los lugares del mundo donde para mi hay las mujeres mas hermosas para degustár, holanda, en el barrio rojo de Amsterdan, donde las mujeres están en vidrieras, :P hay un cartelito que dice que ningún tipo de rervicio de sexo sin protección, en Suecia, las mujeres mas hermosas y las mas degeneradas que degusté hasta hoy dia, :rolleyes: tambien nones, rusia, con las divinas y hermosas delicias, tampoco consiguieron nada, suerte lo tuyo y te ván a tenér envidia cuando les comente. :D

Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...