Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FIESTA DE PUTAÑEROS EN ALGUNA AGENCIA


Publicaciones recomendadas

Y para que fecha estaria bien el encuentro.... y sugiero una de estas 2 agencia: Valkirias o Deseos Agency.

Creo que si nos juntamos entre 10 o 12 y cada uno pone un 300.000 Gs. la pasaremos super bien.

Anda nomas hace vos la farra con Javi y Osval kkk :D yo paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que fecha estaria bien el encuentro.... y sugiero una de estas 2 agencia: Valkirias o Deseos Agency.

Creo que si nos juntamos entre 10 o 12 y cada uno pone un 300.000 Gs. la pasaremos super bien.

Yo creo q ya es mucho 300mil Alci tenemos que fijar 1ro la fecha, el horario, y la agencia en donde vamos a estar por sobre todo ademas va a ser una farra entre todos los perros para clavar y tomar algunas cervezas nada mas, hay que coordinar nomas ya petronio, anakin, belce, lobo... yo creo que ustedes tienen que dar el 1r paso con el tema de la organizacion o sino nadie se mueve y todo el mundo habla y habla nomas y nunca llegamos a un acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria lindo un viernes, me agradan los locales y plateles de brit, valk, y deseos.

las 3 agenc q mencionaste mi amigo javito estan buenisima por sobre todo en Brith q me siento como en mi propia casa jaja y el tema del viernes tenemos que ver que dicen los muchachos si a todos les gusta ese dia seria fantastico.. de mi parte no hay problem pero tenemos que estar todos porque no va a dar gusto si unos cuantos nomas nos juntamos despues que todos dijeran que si, tenemos que organizar bien la fecha pero antes de entrar a diciembre tiene que ser porque diciembre es un loquerio por todos lados!!

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...