Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejor lugar para hacer trìos y ver shows en vivos.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero me encantarìa engancharme en el ambiente para conocer màs al respecto.

El tema es, yo y mi novia ya cumplimos más de dos años de noviazgo y una vez hablamos de fantasías y me dijo que le

encantaría hacer un trío conmigo y con otra chica, hace dos años que tenemos esa fantasía con ganas de cumplirlas.

Entonces intentamos buscar, ella tenía una amiga pero lastimosamente siempre fue tranca, tambien buscamos en CHAT TV

pero la chica que se reintereso aparte de mandarnos fotos de la gran siete tambien tranco.

Mi intención es, en vez de "contratar" a una sola chica, sería genial 2 chicas que jueguen con ella y después conmigo.

A ella le encanto el tema y yo ni bien cobro lo haremos.

Entonces, quedamos en un acuerdo que buscaríamos un lugar bueno y me gustaría saber cual es el mejor lugar recomendado

y "certificado" por los perros de hot.com.py para hacer nuestra experiencia increìble, porque solo lo haremos una vez.

No importa tanto el precio, hasta 2 millones me atrevo a pagar pero con tal de cumplir esta fantasía que yo y ella tenemos

hace MAS de 2 años.

También de yapa queremos saber donde podemos ir a ver show de sexo en vivo, o sea mirar nomas y calentarnos con la visual,

conocía uno que estaba sobre Alejo García o Pedro García no me acuerdo la calle pero hacia Sajonia, no se exactamente donde,

pero este último es opcional.

Desde ya les saludo y muchas gracias.

PD: Una vez que cumplamos esta fantasía les contaré la experiencia y si se puede con fotos (dependiendo de las normas del local).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2millones ya es excesivoooooo, yo creo q en lilith conseguiras lo q kieras maximo x 300mil gs pero parece renovaron plantel yama antes, en la mansionvip pods yamar y no creo q ni yegue a la mitad d los 2palos, ya entraran los gurues, pero si keres ver sexo en vivo me ofrezco volutario, solo pagame la mina,segurito muchos diran lo mismo q yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos años atras, Diciembre, 6 ... Dia de San Nicola Di Bari (Que seria Papa Noel, el que hace regalos) :) a la mañana llamo a la Agencia Haren Acompañantes y pregunto por mi amiga Harumi (ella era la garantizada para ese menester, ya tenia XP en trios con ella) y le comento que quiero ir con una amiga a quien tenia que cumplirle su fantasia de ir a un agencia, mi amiga una hermosa y espectacular mujer :) pero que tenia que elegir ella una morena de entre las chicas para acompañarnos porque yo taen me queria divertir con ellas :) asi que no seria un trio M-H-M, si no que un cuarteto y que cantidad de cuartos y tetos jajaja convenido todo para el mediodia, llamo a mi amiga a comunicarle que ya estaba todo y que ese mediodia seria el dia "D"

LLegamos, se presentan mi amiga Harumi y trae consigo a la linda morenita Sonia, asi que previo pago de los aranceles, tengo que agradecer una pequeña quita en el precio, vamos pal cuarto. Ahi le explico todo el ritual de desvestirno y ducharnos, el cual lo hacemos juntos entre manoseos, besos y abrazos ... y nos acostamos en la cama para esperar a las niñas.

Entran ya con lenceria y mi amiga Harumi nos pregunta, con su acostumbrada desemboltura: - A ver cual es la fantasia de ustedes :)

Yo le digo: - No tenemos fantasia, es aca mi amor la que es la agasajada, queda en manos de Uds.

Para que pa loo le dije eso jajaja se le tiraron encima, mi amiga es muy atractiva, muy bella y fina ... una se prendio de una teta y la otra de la otra jajaja yo solo mirando ....

Comenzaron los besos entre ellas y sacandole la tanguita que tenia por ultimo trapo, Harumi se bajo a comerle la almeja ... solo se escuchaban gemidos y gemidos y contorsiones ... Pua'he mante rehendu jajaja

Ahi como mi amiga estaba siendo muy bien atendida por Harumi, me acerque a la cama y previa encapuchada de latex al animalito (ni se ni para que, si todo el javorai estaba siendo "a capela" jajaja) que ya estaba mas duro que garrote se lo di a Sonia para que le de la atencion oral que pedia a gritos jajaja siempre manos por aqui y manos por alla jajaja

De ahi en mas ya fue todos contra todos, monumental, apoteosico, yo me comi a las tres, las tres me comieron a mi, ellas se comieron entre ellas naumbre ... de campeonato yo use como dos cajas de latex jajaja

Terminamos todos felices y contentos, y ya en el reposo del guerrero y en este caso de la guerrera, conversamos ya que nunca antes habiamos hablado, fue todo accion y ahi mi amiga les dice: - Yo traje algunos juguetitos que no usamos y saca de un neceser especial, unos dildos, bombachitas y un gel especial sabor chocolate jajaja todos nos reimos y las GGs dijeron: Que lastima, si sabiamos usabamos jajaja

La XP para mi amiga fue fantastica ;)

Este relato es en especial para MARIA a quien debia y ahora para Hera, espero se animen a hacerlo taen

Todo es cuestion de animarse nomas estimado, aca te traigo una XP de cuando una amiga a toda costa queria conocer un agencia y de como le cumpli el deseo en una agencia, es cuestion de actitud como diria la Diosa Morochita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema muy importante que me olvide preguntar es, si las chicas tienen su chequeo medico, o sea ya saben a que me refiero, si estan super sanas, porque sueño con que mi novia y otra chica me hagan sexo oral a dos lenguas sin el forro y ella no se anima a participar por ese temita de salubridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema muy importante que me olvide preguntar es, si las chicas tienen su chequeo medico, o sea ya saben a que me refiero, si estan super sanas, porque sueño con que mi novia y otra chica me hagan sexo oral a dos lenguas sin el forro y ella no se anima a participar por ese temita de salubridad.

La mayoria de ellas son mas sanas y limpias que tu novia estimado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...