Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sorteo Yeruti


Publicaciones recomendadas

:rolleyes: soñar no cuesta nada amigo, ellas son independientes, no ganan absolutamente nada con rifarse, diferente en el caso de las agencias, que como negocios pueden estar buscando o necesitando estimular a la clientela, para una mayor concurrencia a la misma. Eso si es una agencia de medio pelo, porque hay muchas VIP (no hace falta nombrarlas) que no necesitan promoción y capaz que hasta se permiten seleccionar clientes (la casa se reserva el derecho de admisión)

Por otra parte, esta chica Yeruti me encanta, alguién puede hacer algúin comentario sobre sus servicios, el local donde atiende como es, si esta sola o con otra chicas, en fin esas cosas

Saludos

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: soñar no cuesta nada amigo, ellas son independientes, no ganan absolutamente nada con rifarse, diferente en el caso de las agencias, que como negocios pueden estar buscando o necesitando estimular a la clientela, para una mayor concurrencia a la misma. Eso si es una agencia de medio pelo, porque hay muchas VIP (no hace falta nombrarlas) que no necesitan promoción y capaz que hasta se permiten seleccionar clientes (la casa se reserva el derecho de admisión)

Por otra parte, esta chica Yeruti me encanta, alguién puede hacer algúin comentario sobre sus servicios, el local donde atiende como es, si esta sola o con otra chicas, en fin esas cosas

Saludos

Al

amigo alsakar..

el sabado despues de leer varios posts acerca de esta hermosa sirena pase a visitarla y es completamente recomendadisima.. entrega todo sin problema y da gusto hablar con ella tambien.. con respecto a lo de otras chicas no se si puedo nombrarte todas las que estan ahi pero tambien publicitan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Para mi que es al reves, de tanta gente que va, Yeruti tiene que sortear entre los perros a quien le puede atender jaja!

jajajja Absolutly ... si Yeruti te llega a atender ya te podes considerar un afortunado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...