Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Alguien ya consiguió algo mas con YANELLA y YERUTI?


Publicaciones recomendadas

Estas 2 guainas fueron las que mas me gustaron hasta ahora y me gustaria saber si alguno la perrada pudo conseguir algo mas delo estandard, es decir: besos apasionados tipo novios (yo, por lo menos tengo entendido que no besan en la boca), ecologico con yeruti, ruta2 con yanella, si lograron salir con ellas fuera de sus agencias etc. algo asi. Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

este fenix como sonríe... parece voló alto!.. contanos pues colega si conseguiste algo fuera de lo reglamentario, jaja... yo por lo menos tengo entendido que yanella no besa ni entrega la ruta alternativa, y yeruti tampoco besa ni es ecologista

que tal rastan y la verdad que nada,de nadita tengo mucha marcacion ,pero 100 pre hay alguito con una ex......cada 2 meses x ao un pokito mas........x amor......para no decir gratis :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas 2 guainas fueron las que mas me gustaron hasta ahora y me gustaria saber si alguno la perrada pudo conseguir algo mas delo estandard, es decir: besos apasionados tipo novios (yo, por lo menos tengo entendido que no besan en la boca), ecologico con yeruti, ruta2 con yanella, si lograron salir con ellas fuera de sus agencias etc. algo asi. Saludos colegas

jajajaja, con yanella podes conseguir casi de todo, tiene un cuerpito de fitness... 

y con yeruti jajaja, atajate catalina que cosas que no te imaginas te va hacer.. recomendadisima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...