Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencia desconocida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe como se llama la agencia que está en Colon 879 c/Humaita?, yo pasé el jueves por allí y estaban varias de las nenas en la ventana, en un segundo piso. Una de ellas se veía una rubia impresionante, busqué en las agencias de Hot pero no aparece.

Si alguien pudiera darme algún dato sobre la atención de las nenas, el costo, etc, se los agradecería mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola los perros ...aquí les va mi XP espero que no la borren como la vez pasada que borraron mi relato de Johana con mi amor Sheila....

bueno ayer a eso de las 12 del medio día aproximadamente estaba caliente viejo y quería coger una madura, hace rato tenia antojo de culearme a una de esas, y la verdad tenia ya guardado algunos números de algunas maduras ;)  para alguna ocasión obvio...llamo ala primera coreeee 180 mil la hora nooo...llamo a otro y casi lo mismo..justo el ultimo llamo a una madura que esta sobre ana diaz c/ Brasil ..le consulto los precios 100 mil ..bueno no la conocía pero era la mas accesible entonces me dirijo allí el lugar no es nada discreto viejo hasta el perro de las vecinas chismosas me ladraron pero me importo un pito xq estaba caliente ya y quería cogerme a la vieja eso nomas tenia en mente....toco la puerta de metal la pucha después de casi 5 min me abren :angry:  :angry:  coreeee, pero bueno una vez adentro veo estaba una chica y no era madura coreee otra vez :angry:  :angry: ...pero bueno ya estaba adentro y tenia una calentura que estaba aguantando desde la mañana y la mire de pies a cabeza  medio gordita pero linda ..lo que no me importo xq lo que quería en ese entonces era degustar su *  además muy agradable la mina muy servicial ..pago el canon de media hora 70 mil servis completo :D  :D  obvio para eso me fui...cuando entro a la pieza que estaba cubierto de madera por los cuatro costadados.....channnn la puerta y sale su manager que era  una travesti y me lleva a la piecita de alado por que le iva a atender primero al otro cliente que entro después ....que incomodo viejo yo en bóxer y la travesti a mi lado diciéndome q me tranquilice que ya se iva enseguida cooreeeeee..parecía una joda para video mach pero bueno ya estaba en la joda  asi q espero y me toca a mi ya no me importaba nada pero la chica muy atenta viene me habla y bueno me fui para cogerle y bueno ...empezamos y ella me lame todo el cuerpo y me erizo la piel viejo encerio y después encapucha al amigo y me hace un pete alucinante ...la gordita sabeeeee jeje.....ndeeee y después ya no aguante mas y le dije trae crema para tu colita mi reina xq quiero tu * y trae ..mmmmmm me acuesto y ella se sube encima mio qeeeee ricooooo su culitooo nde barbarooooo mamaaaaaaa como apretaba :rolleyes:  :rolleyes: y ella al galope viejo ..ya igustoitereima viejo no saben lo que eraaaaaa...que ricoooooooo y no aguante muchooo large todo lo que tenia acumulado ...pero q rica cogida después de un mal rato espectacular como terminooo..ndeeee yo creo q me voy de nuevo a ese lugar obvio no por el lugar, por la ggs viejo...que rico * nde barbaroooo...se me para el amigo con solo acordarme..ahhh ni me acuerdo como se llamaba la gg lo que dije anteriormente q n o me importo yo solo quería su * nada mas...y bueno los perros este fue mi xp ..saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo recordar la vez que me fui a un local de las zona céntrica, golpeo la famosa puertita azul y me sale un fero Lenny Travis (mba'eio koa, tuichaite pio ajavy), me cague toito mal, me preguntó q necesitaba, y yo con voz temerosa le digo: vengo a ver...a las chicas. Me hace pasar, ambiente climatizado tipo disco ,hallLa chuchi, después me dice que espere un rato para llamarle a las minas, y yo mientras espero me arrodillo y empiezo a rezar: porfavor q sean chicas y no tengan peluca.100veces xai (me acordepue que a ellos se ledice chicas tb, sin discriminar a nadie). Al rato llega la primera,Violeta,una trigueñita con feroz parachoques trasero, las piernas impactantes,pechos a la medida,cuerazo,una carita divina,y era mujer (yeah!). Con ella quiero!!, y me dan una toalla y un jabon,me enbolo entro al ñoba y no hay agua ( nderaityre!) enseguida llega Lenny Travis y me avisa que me van a mudar de habitación porque en esa no habia agua, bue...yo con mi toalla en la cintura, bola baba, a recorre koree, cada mina que había, una mas buena que otra y el amigo... dureti mientras me paseaba por las instalaciones.fu! Despues.., ya en el cuarto, llega la mina y me dice que lo bueno se hace esperar, me tiro a la cama y empieza a trabajar. Besitos en desde el cuello,bajando despacio por el ombligo y al amigo, me dice,. hmm que rico! vamos a ponerle goma para empezar a jugar.Me hace uno de los mejores petes que he tenido,pura garganta y ruiditos, saliva por todos lados.bue..ya no aguantaba mas vamos a darle ;), se monta y empieza la cabalgata yajuu!.Despues de un rato placentero me pregunta, ..cual es tu posición preferida? D4 le digo,.. ella me dice esa es la que mas le exita.y bue.. A darle tonces. Buenisimo el panorama desde mi punto de vista plesples,! que apretatidita estaba, parecia q ella luego se cerraba para que haya más friccion.pa dentro pa fuera dentro fuera Y comenzó con los gemidos uy ah uu!!..la cama que chillaba..papai!! estaba tan exitado q No me aguante más y toco el cielo.

Fue una de las experiencias que comenzaron raras pero tuvieron final feliz. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...