Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

local zona roque alonso


Publicaciones recomendadas

Hay uno camuflado a modo de Copetin entrando camino a puerto seguro al costado de la Cimefor. Me fui el otro dia pero al final no entre por llamado urgente con reclamatoria urgentepatronal.Desde afuera parece medio desastre pero cuando hay calentura ya se sabe. En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno camuflado a modo de Copetin entrando camino a puerto seguro al costado de la Cimefor. Me fui el otro dia pero al final no entre por llamado urgente con reclamatoria urgentepatronal.Desde afuera parece medio desastre pero cuando hay calentura ya se sabe. En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera jajajaja

que tal colega? me podes dar mas referencia sobre dicho local?

me estaria mudando en enero por esos lares y es bueno saber que hay por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento que hay una, en la doble avenida que está cerca del shopping mariano, se entra dirección al rio 3 cuadras, mañana pretendo ir a conocer, capaz si te interesa vamos a pecar ambo lo dó y llevamos 2 minas a la ring de una.

Dejo picando la pelota.

Estoy como los dos pescadores que sacaron una Sirena hermosa la cual saco del agua primero su hermoso rostro y pechos y el resto del cuerpo era cola de pez y mientras uno gritaba ¿POR QUE, POR QUE? el otro gritaba ¿POR DONDE , POR DONDE? jajajaja Por favor digame lo antes posible como llego al de "la doble avenidA" para ir ya mismo en peregrinacion putera. !!Lo necesito chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

El viernes a la noche, cumpliendo mi apostolado :) y mas que nada porque en Brithania sali con el Emperador Belcebuth, para que me acerque hasta mi auto que deje en el centro, pero sali sin terminar y eso hace que el semen se me suba a la cabeza y sea perjudicial para mi salud.

Asi que agarre la Transchaco como alma que lleva el diablo, y como Juan en su casa pase por el medio mismo de una Barrera policia-caminera-fiscalia, que estaban a los dos lados de la ruta y parecian tajyi tarova con amenaza de lluvia kkkkk si me paraban reventaba su aparatito ese, con toda las birras que ya me habia bebido en compañia de los perros kkkk :D

Llegue al Shopping y pase una cuadra llegando a la siguiente que es la doble avenida que se llama "Ramos Alfaro" entre ahi y al alcanzar la numeracion 314 que me habian dado por telefono, encuentro una muralla blanca, entrada de auto y un patio enorme kkkkk entre y habia dos GGs en una salita con imitacion de pub y luces rojas kkkk las dos juntas pesaban algo mas de 360 libras kkkkkk pero como tenia que destrancar la cañeria me fui con la que estaba mas aceptable y teniamos que cruzar todo el patio para llegar al fondo, unas piecitas con corredor tapados con sabana kkkk previa ducha, volvi y le pedi un eco a lo que se nego rotundamente, asi que le dio anti-ecologico y cuando quize meterle a la panchula comenzo la odisea, tenia tanto miedo la matunga que se me corria Grrrrrr .... asi que tuve que conformarme con una manuela tocando taviju (cachucha) lugar y chicas lamentables :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No se si conocen parrillada EL TROPERO que esta sobre la transchaco casi al llegar al desbio remanzo alli tambien era un lombi camuflayado no se si hasta ahora yo fui un par de veces y avia muy lindas nenas...los precios eran muy acsesibles.

donde queda esa parrillada amigo? no pude ubicar!! podes dar mas datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al supuesto antro puteril camino a puerto seguro que esta disfrazado de copetin.. Comebto que gran papelon pase al bajar al copetin y preguntar si habia alguna chica disponible.. Puesto que ese lugar no era mas que un comun y silvestre copetin:( asi que amigos puteros de mariano, sigo atento a cualquier info de algun buen lugar por aca.. Al que me cuebte de una agencia q no sea la de la doble avenida del shopp mariano, lo cago a positivos'd

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga independiente por esos lares!! (zona shopping mariano) tienen que avisar y les paso el dato en privado a los interesados.

Jovencita y se mueve como una diosa.. lo unico malo es que se mueve tan bien que no le aguantas ni 10 minutos jajaja

Por favor amigo manda el numero, me mude a mariano y me revienta irme hasta asuncion para buscar chicas jajate mande el mensaje y no me respondiste, Estoy como loco desde q me mude a mariano y no puedo ir hasta asuncion jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor amigo manda el numero, me mude a mariano y me revienta irme hasta asuncion para buscar chicas jajate mande el mensaje y no me respondiste, Estoy como loco desde q me mude a mariano y no puedo ir hasta asuncion jaja

Yo tb soy de mariano y aun no probe nada pir aqui.. Avisa un dia y buscamos juntos.. No pude ubicar el comercial paola.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...