Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EL CULO MAS GRANDE QUE PROBASTE


Invitado Yanker

Publicaciones recomendadas

hola amigos.. soy fanatico de las culonas...y la posicion D4 es espectacular por la vista que ofrece, hasta ahora todavia no he encontrado una que me llene.. tipos Assparade...uds ya probaron una bien grande? cuenten su experiencia..asi sirve para visitar la afortunada..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que te gusta? coger de 4 por el culo o de 4 por la empanada? porque es cierto la vista es un fenomeno pero las sensaciones son distintas... por la concha entra como mas acomodado, mas facil y por el culo hay que tomar cierta posicion y aparte es como mas comprimido...

El tamaño si hace al cojer, es mucho mejor una culona... es paisaje es fabuloso pero de repente MUY GRANDE tambien ya complica... como que impide llegar bien a la empanadita, por el tamaño de los gluteos, yo ya probe y es asi, talvez la posicion nomas pero bueno, se escuchan otros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

La verdad depende del tipo de trasero(pa 4), si es tipo caballo, profundo, salientes hacia atras, q cuesta llegar a la almeja es complicado(bueno depende de tu largo pero... ;) )por lo menos no es de mi gusto; y despues esta la chata q es ancho al costado(su compostura osea mas ancha, coxa toraxica ancha nc como se dic) y es mas plana en parte de almeha,esa SI q pega cojerrrr!, entra todo hasta fondo, y no hay dificultad para el movimiento(no hay preocupacion de q salga por el movimiento),me muero por una de esas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

PARECE QUE AHORA SE LLAMA ARACELI ANTES SE LE CONOCIA COMO DULCE

:D:D:D Me sonaba conocida la suma de Dulce + Culona + Valkiria jajaja estimado kratos ... pero el Alzehimer me tiene a mal traer jajajaja

Ahora recuerdo, a ella yo le Bautize como la "Jamona" justamente por la voluptuosidad de ese cuerpazo que me comi como desesperado jajajaja

Como anecdota: Le habia puesto "jamona" y el amigo Javi y las demas chicas le cargaban por eso, pero yo le puse con todo amor jajaja asi es que la siguiente vez que me fui a visitarla, me recrimino y casi me mato en la cama jajaja para que aprenda y como aprendi jajaja Un amor de niñata Dulce/Aracely ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

amigo petruquio q sabes de sofia la culona de venus? por donde andara?

Al parecer se retiro estimado meromero, no se nada de ella o sea se por donde vive :) pero de apariciones por agencias, nada :( ojala vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

gracias apreciado petronio, ojala algun dia podamos compartir una ronda de birras, me gustaria hacerte unas preguntas ya que tu experiencia me puede ser util, saludos y exitos

oktoberfest_girl3.jpg

Birras ??? Birras ??? :rolleyes: Quien dijo Birras ??? A mi juego me llamaron :P

Y en combinacion con GGs ni que decir :D

tumblr_l7s6u7GRdV1qdsjwvo1_500.jpg

Cuando quieras estimado meromero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UUUUUUYYYYYYYYYYY me hiciste acordar de SOFIA. Que tremendo culo el que tenía. De sólo acordarme tengo un gran cosquilleo. El que llegó a conocer este CULO sabrá que era adictivo. Siempre volvías para más, más y más.

La últma vez que estuve con ella la agarré casi de salida. Estaba ya vestida con buzo sport y cartera al hombro. Cuando me vio me sonrió y simplemente me dijo: "ya sé... venís por mí. Pero ya estoy de salida y no quiero cambiarme". Yo simplemente le dije que no hacía falta que se cambie y que estemos juntos e improvisemos. Y accedió.

Nos fuimos a la habitación y para estar en sintonía tampoco me desvestí por completo, sólo me acosté y ella cual gran maestra era empezó a desabrocharme primero el cinto, luego el boton del pantalón y por último bajó el cierre. Y por ser habitué de ella el pete me lo hacía SIN. Que maestra era conmigo, y si no terminaba en su boca era porque practicamente lo dos nos conocíamos tanto que actuabamos como una orquesta: todo reglado y armonizado. Si hubiera sido músico en esos momentos con ella habría compuesto decenas de sinfonías, allegretos, valses y óperas.

Dado el acuerdo de ese momento de estar prácticamente vestidos los dos, llegó la hora del acople final. Cómo puedo describirles lo que era la vista de ese mujer cuando se ponía de cuatro. Era como un empalago visual... pero sabroso y gustoso. Sobre la cama ella, mostrándome su mayor atributo yo suavemente bajé lo suficiente para dejar a la vista su tanguita, que en la carnosidad espléndida de SOFÍA se hacía aún más diminuta.

Y luego, con una habilidad de artesano adquirida, aparté lo poco de tela que había para llegar al punto del placer. A partir de ese momento sólo me quedó disfrutar de la "cueva del placer".

Si hubiésemos sabido que era la última vez que estaríamos juntos, quizás no lo habríamos pasado tan bien como finalmente sucedió. Fue casi improvisado, pero fue espontáneo, diferente y con mucho deleite.

Quizás ella ahora esté físicamente lejos de todos los que la conocimos, pero yo la tengo muy cerca en el recuerdo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

UUUUUUYYYYYYYYYYY me hiciste acordar de SOFIA. Que tremendo culo el que tenía. De sólo acordarme tengo un gran cosquilleo. El que llegó a conocer este CULO sabrá que era adictivo. Siempre volvías para más, más y más.

La últma vez que estuve con ella la agarré casi de salida. Estaba ya vestida con buzo sport y cartera al hombro. Cuando me vio me sonrió y simplemente me dijo: "ya sé... venís por mí. Pero ya estoy de salida y no quiero cambiarme". Yo simplemente le dije que no hacía falta que se cambie y que estemos juntos e improvisemos. Y accedió.

Nos fuimos a la habitación y para estar en sintonía tampoco me desvestí por completo, sólo me acosté y ella cual gran maestra era empezó a desabrocharme primero el cinto, luego el boton del pantalón y por último bajó el cierre. Y por ser habitué de ella el pete me lo hacía SIN. Que maestra era conmigo, y si no terminaba en su boca era porque practicamente lo dos nos conocíamos tanto que actuabamos como una orquesta: todo reglado y armonizado. Si hubiera sido músico en esos momentos con ella habría compuesto decenas de sinfonías, allegretos, valses y óperas.

Dado el acuerdo de ese momento de estar prácticamente vestidos los dos, llegó la hora del acople final. Cómo puedo describirles lo que era la vista de ese mujer cuando se ponía de cuatro. Era como un empalago visual... pero sabroso y gustoso. Sobre la cama ella, mostrándome su mayor atributo yo suavemente bajé lo suficiente para dejar a la vista su tanguita, que en la carnosidad espléndida de SOFÍA se hacía aún más diminuta.

Y luego, con una habilidad de artesano adquirida, aparté lo poco de tela que había para llegar al punto del placer. A partir de ese momento sólo me quedó disfrutar de la "cueva del placer".

Si hubiésemos sabido que era la última vez que estaríamos juntos, quizás no lo habríamos pasado tan bien como finalmente sucedió. Fue casi improvisado, pero fue espontáneo, diferente y con mucho deleite.

Quizás ella ahora esté físicamente lejos de todos los que la conocimos, pero yo la tengo muy cerca en el recuerdo.

Aplausos00.gif

Que mas queda por decir estimado Sky :)

Me fascino eso de "AFINADISIMO" como orquesta :D y el cul-ass-o de la Diosa Sofia era LA TUBA o el PIANO DE COLA :D:D:D

Me parece que lo que interpretaron fue "TOCATA Y FUGA" :D:D:D

EXCELENTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUYYYYYYYYYYY me hiciste acordar de SOFIA. Que tremendo culo el que tenía. De sólo acordarme tengo un gran cosquilleo. El que llegó a conocer este CULO sabrá que era adictivo. Siempre volvías para más, más y más.

La últma vez que estuve con ella la agarré casi de salida. Estaba ya vestida con buzo sport y cartera al hombro. Cuando me vio me sonrió y simplemente me dijo: "ya sé... venís por mí. Pero ya estoy de salida y no quiero cambiarme". Yo simplemente le dije que no hacía falta que se cambie y que estemos juntos e improvisemos. Y accedió.

Nos fuimos a la habitación y para estar en sintonía tampoco me desvestí por completo, sólo me acosté y ella cual gran maestra era empezó a desabrocharme primero el cinto, luego el boton del pantalón y por último bajó el cierre. Y por ser habitué de ella el pete me lo hacía SIN. Que maestra era conmigo, y si no terminaba en su boca era porque practicamente lo dos nos conocíamos tanto que actuabamos como una orquesta: todo reglado y armonizado. Si hubiera sido músico en esos momentos con ella habría compuesto decenas de sinfonías, allegretos, valses y óperas.

Dado el acuerdo de ese momento de estar prácticamente vestidos los dos, llegó la hora del acople final. Cómo puedo describirles lo que era la vista de ese mujer cuando se ponía de cuatro. Era como un empalago visual... pero sabroso y gustoso. Sobre la cama ella, mostrándome su mayor atributo yo suavemente bajé lo suficiente para dejar a la vista su tanguita, que en la carnosidad espléndida de SOFÍA se hacía aún más diminuta.

Y luego, con una habilidad de artesano adquirida, aparté lo poco de tela que había para llegar al punto del placer. A partir de ese momento sólo me quedó disfrutar de la "cueva del placer".

Si hubiésemos sabido que era la última vez que estaríamos juntos, quizás no lo habríamos pasado tan bien como finalmente sucedió. Fue casi improvisado, pero fue espontáneo, diferente y con mucho deleite.

Quizás ella ahora esté físicamente lejos de todos los que la conocimos, pero yo la tengo muy cerca en el recuerdo.

me pongo de pie y aplaudo, feliz de ti que la saboreaste hermano, y ni menciono la ereccion que me agarro el solo imaginarme ese monumento de culo de sofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores estoy de acuerdo Sofia el mejor culo grande y rico yo me a cogi cuando estaba en Haren de 4 por el culo fue lo mejor que me paso enesa agencia porque visite varias veces esa casa pero la mejor fue sofia que rico culo que tenia por dios la mejor aunque Marisol de Venus tiene un tremendo culo tambien aunque no me la comi por esa via pero no descansare hasta que me haga el pt sin y que me entreguue la ruta 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si señores estoy de acuerdo Sofia el mejor culo grande y rico yo me a cogi cuando estaba en Haren de 4 por el culo fue lo mejor que me paso enesa agencia porque visite varias veces esa casa pero la mejor fue sofia que rico culo que tenia por dios la mejor aunque Marisol de Venus tiene un tremendo culo tambien aunque no me la comi por esa via pero no descansare hasta que me haga el pt sin y que me entreguue la ruta 2

Entonces vos te comiste a Daniela de Haren, estimado polaco jajaja o ya se llamaba Sofia cuando eso ???

Me gusto eso de la perseverancia con Marisol ;) ... tanto va el cantaro a la fuente, que al final termina rompiendose ... tanto va polaco a la agencia que al final el * termina rompiendose jajaja :D buena esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petronio

hola yanker me tenes letra conocida vos; yo no me olvido de sofia de venus, te podia alzar upa con su culo la mina, por ahi el amigo petruquio sabe algo de ella, por donde estara, pero creo q ya no anda por aca, saludos...

Volvio estimado yanker :) para alegria de los ASS FAN's ... Esta en Thai II ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...