Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GAby independiente


Publicaciones recomendadas

estimado Juan...

como ya lo habia dicho un colega puteril nuestro y lo voy a citar en este lugar por la malisima experiencia que tengo con esta yiyi..

no todo lo que brilla es oro, no todo lo que es flaco aparenta serlo y nuestra amiga no pone la garra necesaria como para ser parte del ambiente.

en sintesis te recomendaria cualquier otra y mas aun si va ser tu primera experiencia. Proba con Yeru que es tal cual se muestra en las fotos y te aseguro que no te vas a arrepentir.. cualquier otra duda podes enviarme un correo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

NDE Y EN DONDE PIO ESTA YERU O GABY PARA IRME A VISITARLA

busca en dentro de eso post de Yeru,o llamale es mas seguro, esta sobre cerro cora (lado izquierdo, numero no recuerdo)y pai perez, una casa con rejas; con recerva 15 min antes unicament, estan con otras chicas tambien Arely y Vanesa si n me falla la memoria B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira es la misma que estaba en Star models y ahi no fue una buena experiencia tampoco para mi se hace la ñembo canchera y a la hora de la verdad se arruga no volvi a entrar con ella ojo no se ahora como a de ser su trato mi consejo es que vayas a probarla y saca tus propias concluciones jajajajaja total nadie te quita lo bailado aveces se baila muy mal jejejeje. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totaaaalmente de acuerdo con el compañero Haku, esta chica es un avión, pero la onda nomas es su pequeño gran inconveniente, no voy a contar nada (porque como que no fue muy linda experiencia, pero bueno en las buenas y en las malas no?)..solo voy a dar unos detalles, pete con forro, no entrega la ruta 2, y antes de entrar una fiera al acecho, a la hora de la verdad la indiferencia termina como molestando y sobrando. Disculpen si ofendi a alguien, esa no fue mi intención solo comento lo vivido!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

totaaaalmente de acuerdo con el compañero Haku, esta chica es un avión, pero la onda nomas es su pequeño gran inconveniente, no voy a contar nada (porque como que no fue muy linda experiencia, pero bueno en las buenas y en las malas no?)..solo voy a dar unos detalles, pete con forro, no entrega la ruta 2, y antes de entrar una fiera al acecho, a la hora de la verdad la indiferencia termina como molestando y sobrando. Disculpen si ofendi a alguien, esa no fue mi intención solo comento lo vivido!

Estimado Valta, me parece perfecto que comentes las XP tal cual ocurrieron, con la verdad pero sin expresar con mala onda los defectos y la parte del servicio que no te agradaron. Vos sabes escribir y expresarte muy bien y esta parte esta EXPLENDIDA:

"solo voy a dar unos detalles, pete con forro, no entrega la ruta 2, y antes de entrar una fiera al acecho, a la hora de la verdad la indiferencia termina ....." y yo le pondria REINANDO al final.

Con esos datos ya son mas que suficiente para que aquel que tiene interes en visitarla, tenga una excelente idea de lo que podria esperar de la GG, sin caer en la bajeza de lanzar impromperios ni malos comentarios sobre cualquier agencia o GG ... y sin caer tampoco en falsedad de datos .. UN POSITIVAZO para vos ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...