Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias Creativas


Publicaciones recomendadas

Amigos, en uno de esos deias de mucha calentura, y con ganas de darme con todo a una linda mujersita de las agencia, fui a una de ellas. eleji a una que siempre me la cojo. y bueno, haciendo como desesperado, y comando cerveza al mismo tiempo

Se me ocurre despues de bastante juego, que me haga el baño de ORO. ( si le pedi que se suba encima mio y que me orine, que exitacion me hagarro ahi, por dios, miraba como salia de su conchita su orin, encima de mi cuerppo, como esa conchita me orinaba y calentita ufffffffffff

Luego, yo le hise lo mismo y con muy vengativo como gozaba la nena, le encanto que le orine, fue algo muy loco, jajajaja y espectacular, cosas que cuando vos pagas, y pedis lo que queres se cumple ejejej innolvidable

Aver ustedes amigos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante experiencia, dicen que el origen esta en la mitología griega cuando Zeus el gran dios todopoderoso, estaba caliente por una pendeja Danea algo así, la pendeja estaba encerrada en una cueva o lugar inaccesible por orden de su papá que era un rey (una profecía decía que el hijo de su hija (o sea su propio nieto) le iba a matar a ese rey) .. entonces Zeus se transformó en lluvia dorada, entró de jakare a la cueva inaccesible y así le comió a la pendeja y le dejó embarazada de japa ... ahí nació Perseo .. hace poco se hizo una película de esto..."Furia de Titanes"

Particularmente, aun no tuve este tipo de experiencias, por el momento no esta entre mis preferidas .. lo que sí sería interesante conocer de los lectores del foro es si en general nosotros los paraguayos somos mas tradicionales (nene con nena, dos nenas o mas, nenes con nenes, intercambios, etc.) o si hay una tendencia progresiva de realizar otras actividades, que le dicen parafilia, en la que el placer sexual se da no solo en el acto en sí, sino con otros aditivos como este caso de lluvia dorada(urofilia), la necrofilia o sea relaciones sexuales con te'ongué, la coprofilia, cuando te excitás con las heces (para los mas finos) o tekaká en el dulce idioma guaraní, la zoofilia con los animales, la acrofilia cuando solo te excitás con parejas mas altas, la afisxiofilia que consiste en estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja con su consentimiento en el acto sexual, la lista es muy larga ...

Será que es muy frecuente esto en nuestro medio???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Interesante experiencia, dicen que el origen esta en la mitología griega cuando Zeus el gran dios todopoderoso, estaba caliente por una pendeja Danea algo así, la pendeja estaba encerrada en una cueva o lugar inaccesible por orden de su papá que era un rey (una profecía decía que el hijo de su hija (o sea su propio nieto) le iba a matar a ese rey) .. entonces Zeus se transformó en lluvia dorada, entró de jakare a la cueva inaccesible y así le comió a la pendeja y le dejó embarazada de japa ... ahí nació Perseo .. hace poco se hizo una película de esto..."Furia de Titanes"

Particularmente, aun no tuve este tipo de experiencias, por el momento no esta entre mis preferidas .. lo que sí sería interesante conocer de los lectores del foro es si en general nosotros los paraguayos somos mas tradicionales (nene con nena, dos nenas o mas, nenes con nenes, intercambios, etc.) o si hay una tendencia progresiva de realizar otras actividades, que le dicen parafilia, en la que el placer sexual se da no solo en el acto en sí, sino con otros aditivos como este caso de lluvia dorada(urofilia), la necrofilia o sea relaciones sexuales con te'ongué, la coprofilia, cuando te excitás con las heces (para los mas finos) o tekaká en el dulce idioma guaraní, la zoofilia con los animales, la acrofilia cuando solo te excitás con parejas mas altas, la afisxiofilia que consiste en estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja con su consentimiento en el acto sexual, la lista es muy larga ...

Será que es muy frecuente esto en nuestro medio???

EXCELENTE mi estimado tripleX POSITIVAZOOOO ... excelente

Asi mismo es la Mitologia Griega ... y mi idolo Gustav Klimt lo inmortalizao en una de sus mejores obras ;)

Gustav-Klimt-Danae-152060.jpg

Ahora en cuanto a tu pregunta sobre esas extraordinarias parafilias ... no se si a nivel "amateur" se dé mucho ... no es mi campo ... peroooo a nivel profesional o sea recurrir a las agencias y GGs pagadas para cumplirlas ES MUCHO MAS FRECUENTE DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que pienso, que existe como siempre, una doble moral, en la que somos bien machitos frente a todos, pero al recurrir a los servicios profesionales de las agencias&cia, de seguro nos llevaríamos varias sorpresitas ... y en realidad esto es la pimienta de la vida, es lo que le da sabor y color a nuestros días ... B)

alguna vez, ya cuando sea un viejito verde y el amiguito esté a un paso del retiro por los servicios prestados a la nación, está en mis planes aliarme a alguna amiga del pasado y quitar un libro con todas las experiencias vividas, como un manual para dejar a las futuras generaciones jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hagamos de este excelente foro, el mejor de su genero, en EL MANUAL DE LOS PUTAÑEROS :P

el libro por excelencia. Seria con la autoria co-geativa de todos ;)

Mira que estamos muchos aca que podemos escribir varios volumenes B)

Ahhh y yo ya soy viejito verde :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

jajaj siii, a mi particularment no importa si soy amo o q me pegue la ama jaja :lol: , y por otra parte las evidencias, que se va darse cuenta, la ultima cosa q va pasar por la cabeza, dire q cuando estiraba los perro de amigo se enrrollo en mi y caí y me estiro por vereda jajaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las veces, lleve un pote de MIEL, y me la puse por todo lado a la amiga, y la lami de arriba a abajo, luego yo tambien me hise lo mismo, y los 2 cuerpos estaban miel con miel bien pegagoso, que calentura no saben com,o estaba el amigo jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Otra de las veces, lleve un pote de MIEL, y me la puse por todo lado a la amiga, y la lami de arriba a abajo, luego yo tambien me hise lo mismo, y los 2 cuerpos estaban miel con miel bien pegagoso, que calentura no saben com,o estaba el amigo jajajaja

Positivazo estimado yon ... excelente lo de la miel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...