Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

fiestita con pastillita azul


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

see me imagine.. no no pasa nada, tengo 28, hago deporte, tomo media o menos igual, pero como son 2 hay q estar a la altura jejej

Estimado indio16 con tus 28 años me parece que no necesitas nada para coger todo el dia ;) ademas te comento que la pastillita azul no te garantiza que tengas largas sexiones, la pastillita azul lo que te garantiza es que se te pare si tenes deseos y nada mas ;)

Si queres podes comprar de varios gramajes, laboratorios y colores, en cualquier farmacia sin receta y desde 3 mil guaracas :D

P.D.: Amigo Ave fenix kkkk la DINAC le va a caer al amigo fasoman por volar sin licencia, pero no a nosotros kkkkk :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado indio16 con tus 28 años me parece que no necesitas nada para coger todo el dia ;) ademas te comento que la pastillita azul no te garantiza que tengas largas sexiones, la pastillita azul lo que te garantiza es que se te pare si tenes deseos y nada mas ;)

Si queres podes comprar de varios gramajes, laboratorios y colores, en cualquier farmacia sin receta y desde 3 mil guaracas :D

P.D.: Amigo Ave fenix kkkk la DINAC le va a caer al amigo fasoman por volar sin licencia, pero no a nosotros kkkkk :D :D :D

JA,JA,JAAKJA PETRONIO GRANDE ERRE LOCO JA,AJ,AJ,AJA....... PIPUUUUUUUUUU

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado indio16 con tus 28 años me parece que no necesitas nada para coger todo el dia ;) ademas te comento que la pastillita azul no te garantiza que tengas largas sexiones, la pastillita azul lo que te garantiza es que se te pare si tenes deseos y nada mas ;)

Si queres podes comprar de varios gramajes, laboratorios y colores, en cualquier farmacia sin receta y desde 3 mil guaracas :D

P.D.: Amigo Ave fenix kkkk la DINAC le va a caer al amigo fasoman por volar sin licencia, pero no a nosotros kkkkk :D :D :D

noooo na nde jajjaja porque pio sos asi.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...