Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LA AGENCIA MAS BARATA CON LAS MEJORES MINAS


Publicaciones recomendadas

Yo llevo 2 meses en Encarnación y el tema de las agencias aquí es bastante complicado. Hay muchas independientes por las discotecas tipo Camelot o quatro42. Pero de baratas nada. A mi también me interesaría saber si hay agencias tipo como las de Asunción por aquí. A ver si hay alguien que nos ayude. Por cierto, como está la cosa por Posadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PREGUNTA ES SIMPLEMENTE PARA SABER PORQ NO SOY DE PARAGUAY SOY DE POSADAS MISIONES

Estimado amigo argentino, me extraña que en posadas no haya kilombos, y de los buenos

Jajaja!!!! recuerdo que fuí a uno en resistencia, era sábado, llegamos al lugar, que estaba algo apartado del casco urbano, y la cola era de 70 tipos.

Lo sorprendente fué que no se podía elegir la mina, era la que te tocaba en suerte o te ibas al fondo de la cola.

Según se iban desocupando, los perros iban entrando, algo repintoresco, a mi me toco una gordita, bonita de cara, recuerdo que le hice sin condón (estoy hablando de 30 años y pico atrás), muy amable, un amor, con el clasico perfume argentino de aquella época,ahora no me viene la marca a la memoria, fué una linda experiencia.

Había un pelotudo, que estaba desde las 18 hs, tres veces había vuelto a formar la cola, porque mina que le tocaba en suerte, mina que no le gustaba, y no entendi nunca porque, había 7 minas según me dijeron, alcance a ver a 3, y no eran para despreciar, hacían honor a la belleza y a la sabrosa carne argentina.

Por eso me llama la atención tu pedido y tu interés por buscarte putas en la margen derecha, jajaja!! aunque hay que reconocer que la calidad de nuestras chicas, ha mejorado en forma impresionante, es más, creo que si no les superamos al menos les igualamos en putas. jajaja!!!

Te deseo suerte, lamento no poder ayudarte

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...