Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cogiendo en Rio de Janeiro


Publicaciones recomendadas

Visité un lugar llamado Luomo, en Copacabana: es como entrar a una discoteca: pagas 70 Reales por el ingreso. Adentro uno se quita toda la ropa y se pone un salto de baño. La encargada de vestuario entrega una especie de brazalete con numero para identificar al cliente. Entro en el area de bar: un salon de mediano tamaño, con bar y unas 20 chicas todas en bikini, esparcidas por todo el lugar. Tomo asiento en un taburete en el bar y pido un trago. Empiezo a observar a las chicas: rubias, blancas, mulatas. Todas son muy lindas: como una seleccion de las mejores putas de asuncion. Converso con algunas mientras las acaricio discretamente, buscando a la elegida. Despues de un tiempo de relax, elijo a una mulata que danzaba samba ante unos espejos. Ella me conduce al area de camas. Entramos a un pequeño cuarto, casi justo el tamaño de la cama, pero todo muy bien limpio y ordenado. Chupete sin forro. El tiempo reglamentario minimo es 40min. x 250 reales. Costo final: 315reales. Conclusion: buen lugar. Costo-disfrute balanceado.

Animado por esa buena experiencia me arme con todo para ir al lugar mas renombrado: el famoso Centauro, de Ipanema. De entrada pagas 400 reales. Incluye las comodidades del lugar: sauna, piscina, 40min con la chica. Bebidas aparte. Mi animo se fue al piso cuando entre en el salon.

Habia como 30 putas, pero no estaba preparado para ver una mezcla de feas y de regular porte. Me habia hecho demasiadas ilusiones. Los años dorados de Centauro habrian pasado. Ay dios, quise volver corriendo a Luomo, pero en fin, empeze a rebuscar a ver si habia alguna que valiera los 400 que pagué. El contrario de Luomo donde las chicas solo se aproximan si las llamas, aqui se venian como mosquitos sobre uno. Dos chicas se me pegaron, tratando de convencerme a toda costa de llevarlas a las dos. Tuve que huir al salon de saunas. Despues volvi y me puse duro despachando sin asco a todas las que se acercaban; claro, con cierta cortesia: obrigado, estou esperando por alguem. Cuando recupere mi tranquilidad, elegi a una chica cuyo rostro, de aire indigena amazonica me gusto. Al parecer todas hacen bucal sin preser. Conclusion: no me animaría a pagar de vuelta 400 Rs para ir a ese lugar.

Tanto Luomo como Centauro, en brasil se llaman "Termas", hay otros locales, pero solo visite estos.

Luego estan los Bares con "show". Visite uno llamado Sensoo Bar. Entrada 50 reales, con derecho a dos tragos. Adentro es casi como un bar comun, con una zona para dancing con baile del caño. Las bailarinas eran monumentales. Fue lo mejor que vi. Tops al estilo de reina de carnaval. El negocio es asi: para sacar a la chica, tienes que pagar un "derecho de uso": 120 reales, esto es para el Bar. La chica fija el precio que ella quiere: entre 300 a 500 reales, segun me dijo el encargado del bar. Haga la suma: 50+120+300 -- 420, ah, y casi me olvido: el hotel, talvez unos 50rs x dos horas: 470.- Pero el problema es que la bailarina que te gusta costaria cerca de 500. Tome agua mineral y sali a respirar el aire marino. Conclusion: estos bares casi son una estafa: a menos que tengas para derrochar, y no te importe pagar por la chica que te gusta, mejor ve a una Terma.

CHICAS de la CALLE: a lo largo de la Avenida Atlantica, en Copacabana, hay bares donde se reunen docenas de chicas. El costo esta entre 150 a 200 reales. Si te ven cara de turista te van a tarifar al maximo. El hotel cuesta 40 reales dos horas. Las chicas cobran por polvo, no por hora. Si a los 15min largaste un tiro, pues adios. Conclusion: se puede encontrar alguna que valga el precio; las bebidas son mas baratas, no hay que pagar entrada, puede ser divertido, vale como un recurso, o por curiosidad.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sí, está caro Brasil por lo que contás... esa primera experiencia de Termas Luomo te costó como 780 mil gs, la segunda alcanzó mas o menos un millón de guaranies ... la de los bares con shows "Sensoo" también sumados te cuesta mas del millón, con la incomodidad que implica quitarle a una niña, ir a un hotel, pagar taxi, etc.etc.

La opcion de la Avda Copacabana, 250 reales mínimo (chica + hotel) por un tiro = 625 mil gs o mas ...

En síntesis, cuando uno hace la conversión, yo creo que automáticamente estás pensando en Asunción, por 1 millón tenés 4 salidas con muy lindas chicas en promedio, con la seguridad y tranquilidad que te da el estar en tu ciudad manejar tus horarios, etc.etc.

Pero sin embargo jeje, al salir al exterior, es como una obligación probar las comidas típicas del lugar para conocer, así como probar todas las "opciones" turísticas que se ofrece al viajero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Pero sí, está caro Brasil por lo que contás... esa primera experiencia de Termas Luomo te costó como 780 mil gs, la segunda alcanzó mas o menos un millón de guaranies ... la de los bares con shows "Sensoo" también sumados te cuesta mas del millón, con la incomodidad que implica quitarle a una niña, ir a un hotel, pagar taxi, etc.etc.

La opcion de la Avda Copacabana, 250 reales mínimo (chica + hotel) por un tiro = 625 mil gs o mas ...

En síntesis, cuando uno hace la conversión, yo creo que automáticamente estás pensando en Asunción, por 1 millón tenés 4 salidas con muy lindas chicas en promedio, con la seguridad y tranquilidad que te da el estar en tu ciudad manejar tus horarios, etc.etc.

Pero sin embargo jeje, al salir al exterior, es como una obligación probar las comidas típicas del lugar para conocer, así como probar todas las "opciones" turísticas que se ofrece al viajero ...

Totalmente de acuerdo contigo tripleX, pero excelente info del amigo acadio, ya le di un positivazo ...

Es mas caro que ASU y seguramente las GGs son iguales :) ASU es la mas accesible del mundo B) pero si salis al exterior tenes que probar si o si el menu local

Aca esta el L'UOMO (no la sastreria jajaja ) http://www.luomo.com.br/

Del Centauro no hay mucha info :)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acadio que excelente tu aporte, una coincidencia que la semana que viene viajo con mi hermano a Rio de Janeiro, nos estamos quedando en Barra de Tijuca pero tenemos la intención de darnos las vueltas correspondientes por Copacabana. Te comento que solíamos conseguir chicas en un bar/restaurant que esta cerquita de la feria, si mal no recuerdo se llamaba "Media Pataca" y las veces que fuimos habia muy buen nivel de mujeres. Te estoy poniendo un positivo por el aporte, muy merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valorable el aporte, estimado Acadio, un positivo para vos y como comentario adicional por si alguien este por la zona, las chicas en Curepilandia son mucho mas accesibles y la relacion costo-servicio es a destacar, y dependiendo del azar o del conocimiento previo podes engancharte alguna paraguayita de las muchas que estan ahi

un abrazo republicano para todos los estimados "forristas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Acadio, muy buen aporte.

En el 2008 estuve en el Carnaval de Rio, fuí con la familia, mucho no pude hacer

Entre los años 1978 y 1984 viaje mucho al Brasil, siempre preferi Sao paulo, las Paulistas

para mi gusto son mejores, en fin, gran época aquella.

Muchas nostalgias me produjo tu relato, el cual aprecio y agradezco, que lo hayas compartido con todos nosotros, ojala muchos te imiten.

Es bueno para revalorar lo nacional, lo nuestro, vivimos en un paraiso y no nos damos cuenta, por eso muchachos aprovechemos lo mucho de lo bueno que tenemos.

Te di un positivo, te lo mereces

Gracias

Al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo contigo tripleX, pero excelente info del amigo acadio, ya le di un positivazo ...

Es mas caro que ASU y seguramente las GGs son iguales :) ASU es la mas accesible del mundo B) pero si salis al exterior tenes que probar si o si el menu local

Aca esta el L'UOMO (no la sastreria jajaja ) http://www.luomo.com.br/

Del Centauro no hay mucha info :)

ESTOS PUTOS RAPAI DE MIERDA NO PONEN SU TRADUCCION EN ESPAñOL TAN SOGUE PIO NOS CONSIDERAN.

Gracias gran Jefe por la Info,va un positivo para vos Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...