Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

consejos de los perros


Publicaciones recomendadas

BUeno, hola que tal??

creo que el mejor lugar será aquel en la que te sientas cómodo, confortable, en la que los servicios anexos ( facilidades para estacionamiento, discresión, seguridad) sean las adecuadas para tu situación, para nosotros los marcados necesitamos un lugar que no sea muy concurrido para evitar ojos indiscretos, también dependerá de tu condición económica.

Un lugar recomendado podría ser La mansión .. pero en este tema hay que ser abierto a recibir todas las informaciones posibles, a recorrer las opciones habilitadas y en base a eso quitar tus propias conclusiones ..

te espera un arduo trabajo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que la entrada es una cosa que debe tener cierta discresión es muy chico el pais en el que vivimos y como dice la frase "ndo faltái'ara jagua karrera hape" siempre alguien por ahi que puede reconocerte, no digo necesariamente oculta pero puede ser disimulada. y por supuesto una habitacion limpia con sabanas que no parescan tener aun el cuerpo del projimo que paso por ahi mucho mejor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es discreto si te vas a la noche jajajajaja una vez me fui a la tarde un guardia en la esquina vehiculos que salian del super kore y encima trabajadores haciendo una obra k.....e. jajajaja.

seeeeeeeeeee!!! a mi tambien me paso eso, es más, como no sabia cual era exactamente el lugar, le pregunte al guardia, que cordialmente me contesto, aqui a 2 casas, y como yo ese dia por lo visto amaneci ESTUPIDO, no encontraba el timbre, entonces decidí golpear la puerta (ya que llegue hasta ahi, no voy a volver con el mariscal preparado para la guerra XD), como 5 min espere, hasta que el mismo guardia se acerco y toco el timbre, y despues dijo, señor el timbre esta aqui afuera....XD POR DIOOOOS! akaaairo esa vez..que pelada legalmente...pero despues termine enterrando al mariscal, que paso a mejor vida aquella noche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...