Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias Retro!


Publicaciones recomendadas

Tal cual estimado AL, pero como ya le dije al amigo tripleX, gran protagonista taen de la historia puteril de asu, hagamos de este foro un gran "Manual de Putañero", con todos los que estamos aca podriamos hacer varios volumenes o tomos, seria algo asi como "Lo se todo" esa coleccion enciclopedica de otras epocas jajajaja

Lo de Mexico y Segunda, La Profe Gertru me mato jajaja nadie me creia de ese lugar

Estimado PETRO, te acordas del libro gordo de petete :lol: que tal el libro gordo del putañero paraguayo, seria un exito

Por el bicentenario, deberiamos rescatar esa historia pérdida de nuestros burdeles,enclavada en una época política - social muy particular del país, en medio de una aristocracia de medio pelo emergente, una historia que nos marco a todos los que la vivimos, que el prejuicio se niega a rescatar.

Nadie fue capaz de rescatar los maravillosos chistes del querido Don Mario (querido amigo, lo digo porque lo conoci y no era, ni es mala persona, al contrario un tipazo al que todos los que lo conocen le tienen un gran cariño).

Es que no hay un intelectual, un hombre de nuestras letras, con huevos que se anime, muchos de ellos fueron grandes putañeros, como el caso del viejo gallito febrerista que vivio incontables peñas y orgias en los kilombos de la asunción de los azahares, mientras la "caperucita roja" lo rastreaba (te acordás Petronio de las temibles caperucitas rojas :blink:), muchos de estos bohemios están muertos otros se pasaron de bando, si si por increible que parezca ahora son gays varios de ellos, y eso que en su juventud, para conseguir una chica del burdel no tenian problema en chuparle el culo o la concha a las gordas madames de los burdeles (Ña Siriaca, Ña Tuli, iconos del proxenetismo histórico nacional), si conoceré historias viejas, bañadas con mucha pilsen, y kypé (ladilla) que erá lo más grave que te contagiabas.

Es una asignatura pendiente, 10/15 años más y va a estar pérdida para siempre todas esas historias que vivimos, alguién tiene que rescatarlas del olvido. Con cada uno que va muriendo, se van perdiendo historias, si alcanzo a vivir lo suficiente al menos las mias las voy a contar

Un abrazo a todos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es retro-retro, pero seguro alguien llego a pasar por el local que esta en Paraguari 912, donde estaban varias GGs muy lindas...

La primera vez que estuve ahi, pase con una GG, que no me acuerdo su nombre (era por el 2002), muy linda, piel suavecita y en el "descanso" para el 2do tiempo le pregunto que hacia antes y me responde que ese año anterior habia terminado el colegio y que queria estudiar en la facultad, por lo que entro al rubro para juntar la plata, pero viendo que ganaba demasiado bien (me dijo que llegana a sacar 2 millones por semana) no le estaba estirando mas el estudio...

Siiii paraguarí 912, ahí le garché por primera vez a Tania, la que ahora tiene su agencia, cuando eso estaba hecha un bombóm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:D POSITIVAZO estimado Alsakar jajajaja me recuerdo de casi todos esos, sumo algunos mas:

31. Zucundum (Sobre Choferes del Chaco)

32. Alta Tension (Peru a dos cuadras de Rodriguez de Francia)

33. Ña Mami (Peru y Artigas)

34. Liduvina Masajes (Cerro Cora 355)

35. El Castillo (Artigas y Gral Santos)

36. Vulcano Sauna (Tte. Fariña 700 y pico)

37. Sauna Center (San carlos y Parapiti)

38. Il Pagliacci (Av. Eusebio Ayala)

39. El Choclo (Con Show y todo, calle ultima)

Otros que no recuerdo su nombre o no lo tenian: Mayor Bullo c/E. Ayala, Luz rojas sobre De la Victoria al costado del Aeropuerto Civil (Hoy Registros Publicos) jajajaja ahi debute yo :D

Y otros de barrios, El Gran Chaparral, Paraiso y mas :D

ESTA SI QUE ES UNA VERDADERA ENCICLOPEDIA PUTAÑERIL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de viejos kilombos, que hoy ya no existen, y que solo los mas lekas recordamos

1. El Pato

2. Isla de Capri

3. El vaticano o Escalera al Cielo(al lado del ex cine roma)

4. Arroz piré

5. Portón Guazú

6. Mexico y Segunda

7. El Sol

8. Esmeralda

9. Potacio (surgio en epoca de la novela Topacio, con Grecia Colmenares)

10. Danubio Azul

11. Far West (inolvidable, las camas separadas pr biombos de tela azul)

12. El gato negro

13. Mokambo (sobre avenida venezuela)

14. Flamingo (yegros entre pte franco y eligio ayala, ahora la riojana venta de telas)

15. La suiza

16. Le Carrusel

17. Ña Asu (masajes) calle 15 de agosto el primer local

18. La sirena (en el puerto)

19. Capitán Nemo (tambien en el puerto) bar anexo, te servian milanesas de tetas (un bolazo)

20. El rubio (por Etroner, según dice fue cliente, un bolazo de la epoca)

21. Bella Vista

22. La Ponderosa

23. Gracielita

24. Manon

25. Sangre de Boy (o Toro viejo)

26. Paso de los Toros

27. La Rubia

28. Cambá

29. Caperucita Roja

30. Tri Foco (tres focos)

31. .....

Estoy viejo, o es la memoria que me falla, por estos kilombos muchachos, pasamos todos, pasaron tus viejos, tus tios, tus hermanos, tus abuelos si te descuidas, diputados, senadores, presidentes, politicos, militares, y hasta algunos pai según las malas lenguas (después de lo de Lugaucho ya nada nos extraña), pero en aquella epoca, era todo mas recatado.

Fué agradable recordar a "las agencias retro" las de aquella época, para nuestra jerga de ayer: prostibulos, kilombos, burdeles, lupanares, mancebias, ramerias, puterios, lenocidios, golferio, casas de citas, congal, cogederos, etc.

Un fraternal abrazo a todos

Al

NO PODRÍAMOS PONER UN APARTADO EN EL FORO QUE DIGA"HISTORIA PUTAÑERIL DE LA MADRE DE CIUDADES DEL RIO DE LA PLATA" O ALGO ASÍ QUE CITE ANECDOTAS DE ESTOS LOCALES DE ESPARCIMIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

que buen post este, cuando comenzaba mi carrera puteril con 15 años alla por el 98 solia frecuentar un local que no recuerdo el nombre, quedaba sobre 15 de agosto casi piribebuy era un edificio el local quedaba en el ultimo piso, aqui conoci a una morocha que se hacia llamar yanina, la primera vez me hizo oral a capella eso me volvio loco para mi edad y me hizo acabar en su boca, por eso la frecuentaba una vez por semana, luego desaparecio, habia otras chicas en el local pero no me llenaban. luego fui mucho a otro local que quedaba sobre rca de colombia casi mexico, una casa cerca de una despensa, aca me comi a varias jakas y estaban muy buenas, luego me case y digamos me aleje del mundo puteril por 15 años, el año pasado me separe y volvi a esto y me encontre con todo nuevo, agencias, independientes, paginas. antes yo lo lei por los diario nada mas, saludos y que gratos recuerdos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de viejos kilombos, que hoy ya no existen, y que solo los mas lekas recordamos

1. El Pato

2. Isla de Capri

3. El vaticano o Escalera al Cielo(al lado del ex cine roma)

4. Arroz piré

5. Portón Guazú

6. Mexico y Segunda

7. El Sol

8. Esmeralda

9. Potacio (surgio en epoca de la novela Topacio, con Grecia Colmenares)

10. Danubio Azul

11. Far West (inolvidable, las camas separadas pr biombos de tela azul)

12. El gato negro

13. Mokambo (sobre avenida venezuela)

14. Flamingo (yegros entre pte franco y eligio ayala, ahora la riojana venta de telas)

15. La suiza

16. Le Carrusel

17. Ña Asu (masajes) calle 15 de agosto el primer local

18. La sirena (en el puerto)

19. Capitán Nemo (tambien en el puerto) bar anexo, te servian milanesas de tetas (un bolazo)

20. El rubio (por Etroner, según dice fue cliente, un bolazo de la epoca)

21. Bella Vista

22. La Ponderosa

23. Gracielita

24. Manon

25. Sangre de Boy (o Toro viejo)

26. Paso de los Toros

27. La Rubia

28. Cambá

29. Caperucita Roja

30. Tri Foco (tres focos)

31. .....

Estoy viejo, o es la memoria que me falla, por estos kilombos muchachos, pasamos todos, pasaron tus viejos, tus tios, tus hermanos, tus abuelos si te descuidas, diputados, senadores, presidentes, politicos, militares, y hasta algunos pai según las malas lenguas (después de lo de Lugaucho ya nada nos extraña), pero en aquella epoca, era todo mas recatado.

Fué agradable recordar a "las agencias retro" las de aquella época, para nuestra jerga de ayer: prostibulos, kilombos, burdeles, lupanares, mancebias, ramerias, puterios, lenocidios, golferio, casas de citas, congal, cogederos, etc.

Un fraternal abrazo a todos

Al

QUE BUENA LEMBRANCA DE ESTOS PATRIMONIOS PUTERILES COLEGA.EL ÚNICO LOCAL QUE NO ENCUENTRO EN LA LISTA ES EL LOCAL DE ÑA MAMI QUE ESTABA SOBRE REPUBLICA ARGENTINA  CASI PACHECO DONDE HOY ESTÁ ASEGURADORA DEL ESTE B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUEN RECUERDA LA AGENCIA HAREN O LEON PRODUCCIONES SOBRE RODRIGUEZ DE FRANCIA, SERÁ QUE SIGUE FUNCIONANDO?

UN TAL OSVALDO ERA EL DUEÑO DE LA AGENCIA, 

 

Mas de uno seguro que recuerda a LEON PRODUCCIONES... primero estaba sobre Rodriguez de Francia c/CHILE, en el edificio ese que tiene varios departamentos... .. recuerdo que el Owner al entrar siempre te preguntaba si venias por "chicos" o chicas... por lo visto manejaba todos los gustos... luego fueron a Rodriguez de francia c/yegros...

 

Tambien tuvieron la famosa sucursal en Tte Fariña c/Pai Perez  que despues se translado si no me falla la memoria cerca de Yegros y Piribeby donde tuve la mejores experiencias y donde podias encontrar a las que mejor estado tenian del rubro... ahi estaba el otro gay gordo que tambien te piropeaba, histerico/a. Y recuerdo la presentacion...que venian todas las Diosas y al presentarse se ponian en una linea mostrandote la mercaderia de espaldas....era para volverte LOCOOOO....

 

bueno...si recuerdo a LEON PRODUCCIONES jajajaja :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de uno seguro que recuerda a LEON PRODUCCIONES... primero estaba sobre Rodriguez de Francia c/CHILE, en el edificio ese que tiene varios departamentos... .. recuerdo que el Owner al entrar siempre te preguntaba si venias por "chicos" o chicas... por lo visto manejaba todos los gustos... luego fueron a Rodriguez de francia c/yegros...

 

Tambien tuvieron la famosa sucursal en Tte Fariña c/Pai Perez  que despues se translado si no me falla la memoria cerca de Yegros y Piribeby donde tuve la mejores experiencias y donde podias encontrar a las que mejor estado tenian del rubro... ahi estaba el otro gay gordo que tambien te piropeaba, histerico/a. Y recuerdo la presentacion...que venian todas las Diosas y al presentarse se ponian en una linea mostrandote la mercaderia de espaldas....era para volverte LOCOOOO....

 

bueno...si recuerdo a LEON PRODUCCIONES jajajaja :D :D :D

VOS SOS DE MI EPOCA PAPA, ME ACUERDO MUY BIEN ESA SUCURSAL AL COSTADO DEL SALESIANITO HABIA UNA DIOSA HAY QUE COGIAMOS DE LO LINDO, HASTA QUE UN DIA SE FUE A ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VOS SOS DE MI EPOCA PAPA, ME ACUERDO MUY BIEN ESA SUCURSAL AL COSTADO DEL SALESIANITO HABIA UNA DIOSA HAY QUE COGIAMOS DE LO LINDO, HASTA QUE UN DIA SE FUE A ESPAÑA

Yo me acuerdo de ese local estaba sobre R de francia e/ iturbe y yegros, te atendia un putaso y habia una pendeja que se llamaba Soledad que me volvio loco hermosa era que buenas epocas carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Sheik

Gertru y Nini eran las viejas que fumaban con la concha

Lida era la hermosa morenita de pelo largo y lacio, deliciosa hembra, que también trataba de hacer lo mismo

Qué épocas aquellas!!!!!, cogiamos sin miedo, usar condón era para maricones, cagones, nenes de mamá.

Los machos lo haciamos sin forro y sin asco al sudor de las hembras, metiamos la cara en esas conchas peludas y deliciosas, en esa época las chicas no se depilaban, saliamos escupiendo los pelos que nos tragabamos en la calentura, algunos que otros me los trague y los tuve que hacer correr por el esofago a pura pilsen, esa pilsen de albañil que hoy ya nadie quiere

Ha pasado el tiempo, también me ha convertido en un culi, solo chupo whisky y no cojo hembra que no esté depilada como un bebé, si, la edad enmaricona un poco

Un gusto

Un abrazo

AL

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Sheik

Gertru y Nini eran las viejas que fumaban con la concha

Lida era la hermosa morenita de pelo largo y lacio, deliciosa hembra, que también trataba de hacer lo mismo

Qué épocas aquellas!!!!!, cogiamos sin miedo, usar condón era para maricones, cagones, nenes de mamá.

Los machos lo haciamos sin forro y sin asco al sudor de las hembras, metiamos la cara en esas conchas peludas y deliciosas, en esa época las chicas no se depilaban, saliamos escupiendo los pelos que nos tragabamos en la calentura, algunos que otros me los trague y los tuve que hacer correr por el esofago a pura pilsen, esa pilsen de albañil que hoy ya nadie quiere

Ha pasado el tiempo, también me ha convertido en un culi, solo chupo whisky y no cojo hembra que no esté depilada como un bebé, si, la edad enmaricona un poco

Un gusto

Un abrazo

AL

UN ABRAZO COLEGA CONTEMPORANEO ALSAKAR.TE ACORDÁS TAMBIEN DEL CARROUSSELL?DE ALLÍ TAMBIEN MASTIQUÈ VARIAS PUPILAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cual de los colegas de mi generacion que me recuerda el nombre de la pupila(así se las llamaba en mi época)que fumaba con la concha(hoy llamada almeja).Creo que estaba en el kilombo de Mexico y 2da

 

SHEIK, VARIAS VECES YA ESCUCHE ESTA HISTORIA DE ESTA CHICA QUE FUMABA CON LA CONCHA, SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION Y TUVE CURIOSIDAD SOBRE ESO, EN QUE AÑO POR HAY FUE ESO?? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Se nota luego que la instalación no es buena. Pero el viernes entró una morocha de la gran puta con un tatuaje en la cintura. Quería saber si alguien tiene XPs en ese lugar

 

Rastaman... no perdes el tiempo en detectar material bueno Colega!...

 

Te cuento que la Morocha cobra 100.000... La mina es medio flaquita, pelo lacio negro... de cara no muy atractiva... pero tiene un culito de aquellos...debe ser la misma a la que te referis... porque ahi medio que no creo que haya otra con ese estado...

 

"Entre nos" :ph34r:  hace unas semanas le levante a la mina en la calle... ya de tarde-noche... pero ya le venia fichando dias atras porque esa semana tuve compromisos por la zona...y cada vez que venia por Tte Fariña la veia caminando con una vieja, casi siempre a la misma hora... siempre con una especie de mini-short rojo...y un topcito (realmente esta muy bien)...bueno esa vez vi que subio la calle caballero...al comienzo pense que iba a entrar a Britannia y luego entro al antro ese... pero bueno.. ahi mas o menos ya sabia que onda la mina... pero como estaba apurado deje para otra ocasion...por lo menos ya tenia las coordenadas... 

 

 

Despues de unos dias nuevamente la veo comprando algo sobre Tte Fariña (es un Copetin el lugar donde siempre va habia sido...hago publicidad si quieren probar las empandas del lugar y despues me cuentan... bueno hasta las empanadas de las clientas como en este caso :D )

Lo cierto es que ahi dije..."yapiro...le voy a hablar"... y estaciono sobre Tte Fariña...y veo que paga y se pone como para cruzar la vereda como para ir direccion a caballero...ahi me acerco en el auto ...y le pregunto en seco... "que tal... Vos trabajas alla en la esquina verdad?) y pense que no me iba a pelotear...pero fue muy receptiva... me dijo que si... el precio y que pase nomas por el lugar,,,me dijo su nombre pero lastimosamente no lo recuerdo... le pregunte si no podiamos ir a un hotel cercano porque no me gustaba tanto ese lugar y me dijo que no <_<.... (aclaro que años atras igual ya llegue a entrar a ese antro, por ahora nomas ando muy culi :P ).

 

Despues de mucho insistir, le dije...para hacerlo en el auto...rapidito... y me dijo que si pero rapido...(se subio con la bolsita de empanadas o algo de fritura habia ahi jaja)...bueno fui buscando algun lugar en la zona...y ya llegamos cerca del motel luna...ahi le dije... mira...hay demasiada gente por la calle..aca ya esta el hotel... y ni espere que me responda y ya entramos...

 

En resumen... oral al natural...(me dijo que no solia hacer asi peroooo...ver para creer)... lindo cuerpito... pero con su shortcito y top era mas infartante... onda medio teenager... la verdad fue rapidito el tema... pero buena performance... por lo menos se adapta a Vos en el sentido de que me pregunto un par de veces si me gustaba la "onda"...

 

Me conto que estuvo trabajando hacia Saltos...pero que no le iba bien y decidio venir a Asuncion (justo a ese antro)...

 

POR FAVOOOOOORRRR.... AVISO PARROQUIANO... Si llegan a entrar con Ella... ANIKENA repitan como LORO la experiencia que les conte porque tengo planes con ella, ahora no me caguen el proyecto...y digan... si DIJO UN TIPO EN UN FORO QUE VOS SOS DE TAL LUGAR Y QUE TE LLEVO A UN MOTEL....... Tampoco quiero que tenga problemas la mina ahi...

 

O sea VAYAN A COGER... y si quieren hablar...vayan a un psicologo o aca sin problema hacemos catarsis entre todos...

 

Otra cosa... los precios de ese lugar... no son nada de baratos... o sea en precios no es ANTRO.... pero recuerdo que arriba tenia unas piezas...que mas de uno pudo haber divisado desde el PALOMAR DE BRITANNIA... las piezas solo tienen ventilador...pero entra lindo viento :D  :D  :D

 

Lo que mas veo que atrae son mirones borrachos o "pibes chorros"...porque las chicas se sientan en la vereda... pero estos tipos en su mayoria no son clientes...son como los clientes del coreano del edificio de oleary... estan solo para molestar en la entrada... si se animan vayan entre las 8 y las 10 hs...que hay menos gente por la zona y los rompebolas aun no estan enfrente...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante Nolan! Voy a tratar de hacer lo mismo porque el lugar no me inspira mucho. Efectivamente estamos hablando de la misma. Con un tatuaje en la cintura cerca del pubis..

Esperemos que el santo de los putañeros me sea favorable y coincida con ella por la calle... Acá estamos en confianza pero mejor aclarar porque nunca falta el indiscreto que se va de boca.. Suerte con tu proyecto camarada y gracias por el buenísimo dato

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...