Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias Retro!


Publicaciones recomendadas

Brillante Nolan! Voy a tratar de hacer lo mismo porque el lugar no me inspira mucho. Efectivamente estamos hablando de la misma. Con un tatuaje en la cintura cerca del pubis..

Esperemos que el santo de los putañeros me sea favorable y coincida con ella por la calle... Acá estamos en confianza pero mejor aclarar porque nunca falta el indiscreto que se va de boca.. Suerte con tu proyecto camarada y gracias por el buenísimo dato

 

Rastaman, te escribo al inbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este topic me hace acordar de las rondas de terere con mi papa y sus amigos, en aquel tiempo yo creo tenia 15 años e infaltable en la conversacion el futbol, y luego el tema jeje, en aquel entonces  ya hablaban de arroz pire , escalerita al cielo, ña jose, etc..  Siempre mi viejo me decia  cuando tengas la edad yajata che  ra'y   conoce para tu chica'i  y nos reiamos todos, me Bromeaban siempre por ese tema,  cuando pio vamos llervarle a tu hijo okaputama ko jeje q recuerdos colegas.. Hasta hoy en dia creo funciona el de arroz pire, el año pasado pase la ultima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 3/2/2017 at 22:12, Capitán Tsubasa dijo:

Este topic me hace acordar de las rondas de terere con mi papa y sus amigos, en aquel tiempo yo creo tenia 15 años e infaltable en la conversacion el futbol, y luego el tema jeje, en aquel entonces  ya hablaban de arroz pire , escalerita al cielo, ña jose, etc..  Siempre mi viejo me decia  cuando tengas la edad yajata che  ra'y   conoce para tu chica'i  y nos reiamos todos, me Bromeaban siempre por ese tema,  cuando pio vamos llervarle a tu hijo okaputama ko jeje q recuerdos colegas.. Hasta hoy en dia creo funciona el de arroz pire, el año pasado pase la ultima vez

arroz pire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Alla por el 92 aparecio una seudoagencia sobre peru 819 c/ pettirossi, el encargado (o dueño) era un viejo kurepa temb...pero q lindas pendejitas habia, casi todas onda modelito q conocemos ahora, toda una novedad en esa epoca. Lastima q duro muy poco, 4 o 5 meses y nunca mas supe de ellas, creo q se mudaron a algun lugar menos concurrido y mas discreto, pero les perdi el rastro, algunas seguro ya son abuelas :D

La casita en cuestion sigue ahi, siempre en alquiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...