Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xp Sao Paulo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, queria comentar brevemente unas experiencias que tuve la semana pasada

en Sao Paulo, Brasil.

Como tenia que estar solo 1 dia ahi, de paso, no pude investigar mucho

asi que me lance con las chicas que vi en la calle.

Cada 10 metros una de otra, en la acera, vestidas discretamente, ofrecen el servicio

a 75 reales por 30 min., incluido el local.

Elegi a una linda mulata, de unos 20 años. Me lleva a un hotel a una cuadra de ahi.

El nivel del local es bueno, y me la chica se porta exactamente igual

a cualquiera de las mejores agencias de asuncion. Me recordo a las chicas de gozanos vip,

o lilith. Buena onda la chica. Nada de apuro, aunque era solo media hora. Me parecio que

ni controlaban la hora. Me deja terminar a gusto.

En sao paulo hay muchas chicas en la calle, y son de bastante buen servicio, en la zona

del microcentro. Lastimosamente, no pude visitar agencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, queria comentar brevemente unas experiencias que tuve la semana pasada

en Sao Paulo, Brasil.

Como tenia que estar solo 1 dia ahi, de paso, no pude investigar mucho

asi que me lance con las chicas que vi en la calle.

Cada 10 metros una de otra, en la acera, vestidas discretamente, ofrecen el servicio

a 75 reales por 30 min., incluido el local.

Elegi a una linda mulata, de unos 20 años. Me lleva a un hotel a una cuadra de ahi.

El nivel del local es bueno, y me la chica se porta exactamente igual

a cualquiera de las mejores agencias de asuncion. Me recordo a las chicas de gozanos vip,

o lilith. Buena onda la chica. Nada de apuro, aunque era solo media hora. Me parecio que

ni controlaban la hora. Me deja terminar a gusto.

En sao paulo hay muchas chicas en la calle, y son de bastante buen servicio, en la zona

del microcentro. Lastimosamente, no pude visitar agencias.

ALLA EN SAO PAULO SON PROFESIONALES.SOLAMENTE QUE TENÉS QUE USAR LATEX DOBLE SOBRE TODOS SI SON GAROTAS NA RUA PORQUE HAY MUCHO SIDA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hermanito sida hay en todo lado incluso aca,a los tipos q esten d viaje por alla hay miles d agencias para todos los bolsillos, en la calle son mala onda las tipas,incluso hay un foro como ese alla con direcciones,precios etc a los q esten d paseo por alla les pasare lo q conozco d las agencias d alla,seguro y buenas como aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quedo en el hotel Telstar si alguien conoce

de entrada te digo es estas un poco lejos de la red zone, pero veo que tu hotel esta cerca de una estacion de metro (vila mariana)linea azul te vaz hasta la estacion Sé, ahí tomas la linea roja y te vas hasta la estación republica. Cuando salgas de la estación ya te vas a dar cuenta que la ambientación del barrio es distinta al de tu hotel, podes comezar x la avda ipiranga y sao joao. en esa zona hay barcitos, video cabinas, por la noche hay alguna q otra garota de programa, tener cuidado con los barcitos, muchos de ellos son para gente diferente.

despues poder pasar a la zona rua agusta, rua consolaÇao que esta com a 1 km de la plaza republica, yendo en el sentido de la avda ipiranga,

en esta zona de cada 5 puertas 3 son casas de show con diferentes precios, tambien existen muchas garotas de programa en la calle que son más economicas pero pueden llegar a ser experiencias complicadas.

después tenes internet, diarios especializados en diversión para adultos, consulta a taxistas en la zona.

un cogo en una casa de show te puede salir:

50 a 200 rs derecho de la casa, a veces la casa tiene habitacion que puede estar incluido o no

20 a 50 rs consumicion

150 a 500 rs la chica

30 a 150 rs el hotel en la zona

o sea haciendo uno econimico, necesitas 250 rs

Espero te sirva

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de entrada te digo es estas un poco lejos de la red zone, pero veo que tu hotel esta cerca de una estacion de metro (vila mariana)linea azul te vaz hasta la estacion Sé, ahí tomas la linea roja y te vas hasta la estación republica. Cuando salgas de la estación ya te vas a dar cuenta que la ambientación del barrio es distinta al de tu hotel, podes comezar x la avda ipiranga y sao joao. en esa zona hay barcitos, video cabinas, por la noche hay alguna q otra garota de programa, tener cuidado con los barcitos, muchos de ellos son para gente diferente.

despues poder pasar a la zona rua agusta, rua consolaÇao que esta com a 1 km de la plaza republica, yendo en el sentido de la avda ipiranga,

en esta zona de cada 5 puertas 3 son casas de show con diferentes precios, tambien existen muchas garotas de programa en la calle que son más economicas pero pueden llegar a ser experiencias complicadas.

después tenes internet, diarios especializados en diversión para adultos, consulta a taxistas en la zona.

un cogo en una casa de show te puede salir:

50 a 200 rs derecho de la casa, a veces la casa tiene habitacion que puede estar incluido o no

20 a 50 rs consumicion

150 a 500 rs la chica

30 a 150 rs el hotel en la zona

o sea haciendo uno econimico, necesitas 250 rs

Espero te sirva

Gracias por la info amigo, ayer fui a una agencia y no me atendieron jajajaja tenia cara de malo parece, eso que me costo miiiil horas encontra el lokl, seguiré intentando, si tenes mas información bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 5/4/2013 a las 0:32, guita51 dijo:

hermanito sida hay en todo lado incluso aca,a los tipos q esten d viaje por alla hay miles d agencias para todos los bolsillos, en la calle son mala onda las tipas,incluso hay un foro como ese alla con direcciones,precios etc a los q esten d paseo por alla les pasare lo q conozco d las agencias d alla,seguro y buenas como aca

Qué tal colega, me recomendas al pv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día ! Yo tengo mucha experiencia con garotas de programa en SP. Hay un usuario de Twitter : @AndarilhoGP el promociona todo tipo de mujeres independientes de todos los precios y lugares. Tuve muy buenas experiencias guiándome por sus publicaciones. Yo me suelo quedar cerca de avenida Paulista y ahí había muchas opciones (mulatas , orientales, suicide girls, rubias despampanantes, de todo!!) con departamentos muy lindos y limpios donde trabajan las independientes. 
Luego otra opción más costosa es ir a lugares como Café Photo o Scandalo Lounge. Son discos donde van las estudiantes universitarias a hacer sus extras para pegarse una vida de lujo. Es un paraíso , una más linda que la otra . Eso si , tiene un costo muy elevado, se termina pagando entre 1.000 y 2000 R$ . Para mi valió la pena ya que tuve mis mejores experiencias de la vida ahí. 
 

espero les sirva la info. 
abrazo amigos foreros

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...