Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna recomendacion en CDE?


Publicaciones recomendadas

hola ... a 100 mts del Supermercado Arco Iris, hay un lugar con buenas chicas. Pregunta a los taxistas donde queda ese super, ya que no me acuerdo del nombre de la avenida.

Otro lugar queda detras de "Mundo Futbol"., en la misma cuadra, a la vuelta de la esquina. Preguntale a los guardias de seguridad que veas por ahi. Tambien son chicas interesantes. En la cuadra adyacente, al otro lado, tambien hay un lugar que tiene aceptable nivel de chicas.

Tambien esta "Casa Blanca", con regular o aceptable nivel. Los muchachos de Cde conocen donde queda: pregunta.

Cual fue el mejor?: el que esta cerca de "arco Iris". En CdE todas las chicas cobran 200xhora.

Tambien puedes encontrar numeros de tel, en los periodicos locales; pero no tengo experiencia con esas.

La opcion de Foz de Iguazu, que esta ahi cerca nomas, pero nada puedo decirte al respecto. Segun busqueda en internet

el lugar con mas nivel es "Cristal", camino a cataratas.

Que te diviertas, y despues contanos como te fue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estuve por CDE por cuestiones laborales y el chofer de nuestro movil era de CDE, luego de terminar el trabajo del dia nos pregunta si queremos tomar alguito, antes de terminar la pregunta ya preguntamos de donde comprar la cervecita...nos fuimos compramos las birras y nos dijo...les voy a llevar a un lugar para ver las pendejas mas lindas de CDE...y nos lleva frente al Edificio España...cada MUJER que salia y entraba!!!!!!!!

Ahi el nos comenta que estan las "wisqueras", en donde por contacto de alguien, te consigue un dpto en ese edifcio, te pasa un catalogo de las "wisqueras" con los precios, vos elegis y la GG pasa junto a vos con un wiskisito...y despues pasar a la accion...

por cuestiones economicas (queriamos tomar mas cerveza que comer GG) solo nos quedamos mirando las GGs que entraban y salian...una mejor que la otra era!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez por intermedio de mi Amigo MP fuimos aun local llamado "gonzalito"en referencia a un local comercial que esta a dos cuadras... el local era un kilombo al mas puro estilo jajaja pero fue alli donde vi a dos de las mas lindas GG... tiro el dato pero creo que ya colgaron la tanga.. paolita y perla..paolita paso por las armas (terrible mina, la mejor hasta ahora, por la onda q tenia y lo linda que era, onda brasiguaya) perlita.. no era un camion ni un avion.. era el mismisimo planeta jupiter.. HERMOSA.. es lo que se en cde. y tb en el segundo piso ahi cerca del super arco-iris... donde me encontre a una linda fernandina jaja

saludos colegas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Che los perros, Alguien de CDE que tenga mas experiencia q yo con las agencias actualmente en CDE? Hay uno q conozco pero solo por n° de Cel y ahi te pasan los datos de las chicas, fotos, etc. pero en realidad no siempre son como parecen jeje, un poco de fotoshop usan jejeje.. Si quieren le paso los n° q manejo yo y me facilitan alguna. Segun se tambien hay algunas que trabajan en privado, tambien conozco una, esta si esta buena jeje..

Saludo los perros y espero datos si alguien quiere compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...