Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Auge de las INDEPENDIENTES


Publicaciones recomendadas

En este momento, en el foro tenemos una cantidad interesante de señoritas independientes, para los que prefieren este tipo de servicio.

Están 15 hermosas señoritas, que a la hora de la elección no es fácil decidirse por una de ellas, pues todas se ven hermosas.

Yo le "pongo" un voto a Vanessa, se ve una ricura; otro para Yanella, flaquita divina.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las chicas que figuran como "independientes", que conosco y anuncian en esta pagina me quedo con Yeruti, me falta mucho por recorrer y conocer, pero de las que deguste ella es la elegida, tambien conosco a Vaneza, Yanella y Arely que son "Independientes" en el mismo Dpto :D

Benja, una de las chicas de ese Dpto.(creo que es Vanesa) aparece con otro nombre de batalla en una agencia, en el foro vecino; fíjate y verás.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella aparece con el mismo nombre, arely es quien aparece como nicol ... en el vecino, estimado Rey ;) ... ahh y yanella como regina :)

Amigo Benja, Vanesa aparece como Dévorath, mira la foto en "el vecino" y verás que está con el mismo atuendo (ropas menores) y las mismas poses. Está fenomenal. Las fotos están por matar... Es una tremenda TENTACIÓN

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Benja, Vanesa aparece como Dévorath, mira la foto en "el vecino" y verás que está con el mismo atuendo (ropas menores) y las mismas poses. Está fenomenal. Las fotos están por matar... Es una tremenda TENTACIÓN

tenes razon, ahora cambio de nombre parece, antes tambien estaba como vaneza, es la misma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

4.jpg

A mi las "jotos" de esta ROMINA lo que me esta por matar :blink:

Alquien puede comentar algo sobre ella ...

Yo soy parco para andar detras de las GGs, y generalmente detras de las independecientes hay que andar :) prefiero ir a las agencias y elegir a la que me atrae en ese momento :)

Pero esta me esta "calentando" en serio, sera que ya la conozco y no la estoy ubicando ??? :blink: Mi alzehimer esta muy avanzado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeenas noches! si me permiten! yo puedo comentar sobre romina la independiente! bueno fue casi 2 años ya la vez que estuve con ella, era cuando trabajaba en otra agencia muy conocida que queda por la calle yankee, la mayoria de las veces salgo a cazar de noche, y esta no fue la excepción, llegue al local, me atiende una señora con unos añitos encima, diciéndome que solo habian 2 chicas disponibles, esa noche hacia un frio de aquellos, pero el calentamiento natural de mi persona podia mucho mas!! aparecieron 2 señoritas muy bonitas, pero sin dudar elijo a romina, ya que ver esa cola con un shortcito de vaquero y no hacerle nada era un delito! pasamos a la pieza, esperame un ratito, paso a ducharme me dice, vuelve con una toalla que no duro ni 5 nano segundos..porque rapidamente le quite, que apuradito que sos me dice, a lo cual respondo...con ese cuerpo mi vida tengo miedo que hasta la vida se me vaya!, se rio un poco y rapidamente empezo a decapitar con la boca al mariscal, sin ninguna proteccion fue a dar la batalla con su boquita, tiene unos labios preciosos y no podia soltar al amiguito..mordia la cabecita, lamia los gemelos, estiraba,sacaba, metia, garganta profunda a full, como no podia ver esa cola solita ahi, le di la vuelta e hicimos el 69 como 20 min, ahi fue donde no aguante mas, y mariscal pierde todo en su boca (y si..que le vamos a hacer chupaba como degenerada), se va al baño como para limpiarse y vuelve diciendo, estabas cargadito vos por los visto, a lo cual respondo, con una cola tan linda como la tuya vengo con un arsenal cargado, como yo ya no aguantaba estar sin darle a esas nalgas, le pedi que se ponga de 4, sin hacerme esperar opto esa posición, por lo tanto procedi a batallar de vuelta, uffffff, esa vista ver como su colita rebotaba...porque eran blanditas sus nalgas escuchar el embriagador sonido del plis! plis! plis! eso no tiene precio.... es que esa clase de nalgas no se encuentran por ahi nomas....asi estuvimos como 30 min mas...a full con el bombeeeo...no pude awantar mas...y sali con 2 encontra y 1 a favor, pero buen resultado para una batalla asi..con esa clase de adversaria.

performance: (ahora asi guau ya califico) 1 - 10

oral: 11 (sin forro, sin taboos, sin verguenza, a full)

no puedo decir cual seria su mejor posicion ya que solo de 4 estuve con ella...pero eso valia un 8! muy bueeeena colaaa...poca verba.

gracias por haber utilizado su tiempo leyendo este post, y termino recalcando que eso fue hace ya casi 2 años...no se como estara ahora o como se comportara ahora..pero si actua como hace un tiempo! suuuuper recomendada!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

bueeenas noches! si me permiten! yo puedo comentar sobre romina la independiente! bueno fue casi 2 años ya la vez que estuve con ella, era cuando trabajaba en otra agencia muy conocida que queda por la calle yankee, la mayoria de las veces salgo a cazar de noche, y esta no fue la excepción, llegue al local, me atiende una señora con unos añitos encima, diciéndome que solo habian 2 chicas disponibles, esa noche hacia un frio de aquellos, pero el calentamiento natural de mi persona podia mucho mas!! aparecieron 2 señoritas muy bonitas, pero sin dudar elijo a romina, ya que ver esa cola con un shortcito de vaquero y no hacerle nada era un delito! pasamos a la pieza, esperame un ratito, paso a ducharme me dice, vuelve con una toalla que no duro ni 5 nano segundos..porque rapidamente le quite, que apuradito que sos me dice, a lo cual respondo...con ese cuerpo mi vida tengo miedo que hasta la vida se me vaya!, se rio un poco y rapidamente empezo a decapitar con la boca al mariscal, sin ninguna proteccion fue a dar la batalla con su boquita, tiene unos labios preciosos y no podia soltar al amiguito..mordia la cabecita, lamia los gemelos, estiraba,sacaba, metia, garganta profunda a full, como no podia ver esa cola solita ahi, le di la vuelta e hicimos el 69 como 20 min, ahi fue donde no aguante mas, y mariscal pierde todo en su boca (y si..que le vamos a hacer chupaba como degenerada), se va al baño como para limpiarse y vuelve diciendo, estabas cargadito vos por los visto, a lo cual respondo, con una cola tan linda como la tuya vengo con un arsenal cargado, como yo ya no aguantaba estar sin darle a esas nalgas, le pedi que se ponga de 4, sin hacerme esperar opto esa posición, por lo tanto procedi a batallar de vuelta, uffffff, esa vista ver como su colita rebotaba...porque eran blanditas sus nalgas escuchar el embriagador sonido del plis! plis! plis! eso no tiene precio.... es que esa clase de nalgas no se encuentran por ahi nomas....asi estuvimos como 30 min mas...a full con el bombeeeo...no pude awantar mas...y sali con 2 encontra y 1 a favor, pero buen resultado para una batalla asi..con esa clase de adversaria.

performance: (ahora asi guau ya califico) 1 - 10

oral: 11 (sin forro, sin taboos, sin verguenza, a full)

no puedo decir cual seria su mejor posicion ya que solo de 4 estuve con ella...pero eso valia un 8! muy bueeeena colaaa...poca verba.

gracias por haber utilizado su tiempo leyendo este post, y termino recalcando que eso fue hace ya casi 2 años...no se como estara ahora o como se comportara ahora..pero si actua como hace un tiempo! suuuuper recomendada!!

Valtaaaa :D como lo dijo mi amigo Kaiser tu nombre se lee Waltel en chino y en poltoliqueño :D Valta es en aleman jajjaa

Buenisima la info Valta ;) y la XP mas que fabulosaaa ... si la conozco, un minon infernal :) estaba sobre la calle de Obama y de vez en cuando obama a la agencia de la otra hermana sobre la calle del Procer de la Independencia no participó en los sucesos del 14 y 15 de Mayo (ya que estamos en acertijos jajaja)

EXCELENTE datos ... muchas gracias Valta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento, en el foro tenemos una cantidad interesante de señoritas independientes, para los que prefieren este tipo de servicio.

Están 15 hermosas señoritas, que a la hora de la elección no es fácil decidirse por una de ellas, pues todas se ven hermosas.

Yo le "pongo" un voto a Vanessa, se ve una ricura; otro para Yanella, flaquita divina.

Este nuestro amigo putañero "Rey Salomón" fue baneado. Es un "conocido" mio en el mundo puteril, pero fue baneado. Y ahora no está puediendo participar más y aportar su granito de arena en el foro. Me comento que ya no es bienvenido en la página.

Deberíamos saber por qué? ya que según me comentó ni él mismo sabe la razón, pues no le advirtieron, ni le amonestaron, directamente le corrieron. Desde mi punto de vista es un poco confuso y hasta parece injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeenas noches! si me permiten! yo puedo comentar sobre romina la independiente! bueno fue casi 2 años ya la vez que estuve con ella, era cuando trabajaba en otra agencia muy conocida que queda por la calle yankee, la mayoria de las veces salgo a cazar de noche, y esta no fue la excepción, llegue al local, me atiende una señora con unos añitos encima, diciéndome que solo habian 2 chicas disponibles, esa noche hacia un frio de aquellos, pero el calentamiento natural de mi persona podia mucho mas!! aparecieron 2 señoritas muy bonitas, pero sin dudar elijo a romina, ya que ver esa cola con un shortcito de vaquero y no hacerle nada era un delito! pasamos a la pieza, esperame un ratito, paso a ducharme me dice, vuelve con una toalla que no duro ni 5 nano segundos..porque rapidamente le quite, que apuradito que sos me dice, a lo cual respondo...con ese cuerpo mi vida tengo miedo que hasta la vida se me vaya!, se rio un poco y rapidamente empezo a decapitar con la boca al mariscal, sin ninguna proteccion fue a dar la batalla con su boquita, tiene unos labios preciosos y no podia soltar al amiguito..mordia la cabecita, lamia los gemelos, estiraba,sacaba, metia, garganta profunda a full, como no podia ver esa cola solita ahi, le di la vuelta e hicimos el 69 como 20 min, ahi fue donde no aguante mas, y mariscal pierde todo en su boca (y si..que le vamos a hacer chupaba como degenerada), se va al baño como para limpiarse y vuelve diciendo, estabas cargadito vos por los visto, a lo cual respondo, con una cola tan linda como la tuya vengo con un arsenal cargado, como yo ya no aguantaba estar sin darle a esas nalgas, le pedi que se ponga de 4, sin hacerme esperar opto esa posición, por lo tanto procedi a batallar de vuelta, uffffff, esa vista ver como su colita rebotaba...porque eran blanditas sus nalgas escuchar el embriagador sonido del plis! plis! plis! eso no tiene precio.... es que esa clase de nalgas no se encuentran por ahi nomas....asi estuvimos como 30 min mas...a full con el bombeeeo...no pude awantar mas...y sali con 2 encontra y 1 a favor, pero buen resultado para una batalla asi..con esa clase de adversaria.

performance: (ahora asi guau ya califico) 1 - 10

oral: 11 (sin forro, sin taboos, sin verguenza, a full)

no puedo decir cual seria su mejor posicion ya que solo de 4 estuve con ella...pero eso valia un 8! muy bueeeena colaaa...poca verba.

gracias por haber utilizado su tiempo leyendo este post, y termino recalcando que eso fue hace ya casi 2 años...no se como estara ahora o como se comportara ahora..pero si actua como hace un tiempo! suuuuper recomendada!!

siii la perfomance de esta niña es de primera (si es la misma de la ubicacion mencionada) pero, las fotos creo que no muestran toda la verdad de la milanesa (siempre suponiendo que es la misma de la ubicacion mencionada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...