Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Mas Cure Mano


Publicaciones recomendadas

Hola Hola mis estimados colegas putañeros, para ustedes quien de las chicas es kure mano hace un tiempo atras habia una chica en una agencia centrica zona Supercentro qu era super Kure mano en la cama no le gustava nada de nada primera y unica vez le dije al encargado al salir y asi fue nunca mas pise dicha agencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Si abc hay ese tipo de chica, o simplemente no era su día jaja :P una vez en una agencia, me quede con una chica porque parecía buena e linda, Chan! que mal elección, cuando acostamos rápidamente ella tira las ropas, rompe el condón, y quiso ponerlo(bueno ya estaba levantadito pero...)sin comentario ni nada, yo dije porque tanto apuro y ella responde He? Que?(tipo automaticamente cuando no queres saber nada :huh: ) y sigue con algo de pete, y ya se monta y sin ningún aviso, mueve mueve mira otro lado, yo dije Q linda soos.. y me dijo He? jajaj q mierda no había comunicación ni conexión :( no me gusto para nada, por eso aconsejo elegir a una chica simpática cariñosa(que te habla con sonrisa) mas que una linda sin onda....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso eso con una chica de una agencia que esta hacia Supercentro...la mina parecia re buena onda cariñosa y todo eso! de una luego ya se quito la ropa me pajeo y ya quiso ponerme el latex...despacio no mas le dije! me hizo un oral no tan bueno y rapidamente se monto sobre el amigo luego se puso D4 sin previa ni nada una onda asi que queria que termine no mas yaangry.gif despues de eso nunca mas quise volver a esa agencia!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también pase por eso en una agencia zona Salemma, la tipa no decía nada, pete vai vai, se montaba y saltaba no pego ni con plasticola... y en otra agencia del centro me toco una que solo quería que termine el primer tiro muy bien después se descompuso la nena, ya vas a terminar a cada rato preguntaba corto toda la inspiración, que malas experiencias fueron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...