Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dos por uno un trio x CLASE A en el sorteo


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos : ya que veo que tambien a todos nos interesan los trios y en el proximo sorteo la agencia CLASE A sorteará una chica, veo que la agencia tiene tambien 2 chicas juntas, por eso propongo votemos entre todos y que si no estan incluidas en el sorteo las incluyan.Creo que esta vez tendremos un aliciente diferente.Que Opinan? creo que sería justo para todos los miembros del foro y de se asi , que el titulo del sorteo esta vez sea CLASE A SORTEA UNA CCHICA O DOS, de la suerte depende. Espero esten de acuerdo y nos apoyemos.Un abrazo y que tengan un buen sexo este fin de seman <_< a, para arrancar el LUNES con un buen humor ...jajajajajaj

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi parecer al respecto es que seria algo "fantastico" asi tal cual, pero supongamos que en un hipotético caso se de esa opcion, a ver digamos Mes aniversario de x lugar por ello la hora gratis con una de nuestras chicas te vale doble, si asi como lo leyeron puedes disfrutar de una hora pero con 2 de nuestras chicas..." cosas asi pero el morbo pues no terminaría ahi despues ya querremos una partuza de aquellas como tirarse a la pileta con 3 de las chicas, o una festichola de un dia cambiando todas las chicas de la agencia. etc, etc. Por ello aunque concienta el hecho de que seria algo muy bueno lo veo algo dificil. Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...