Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps en baños


Publicaciones recomendadas

contando cronologicamente esto me ocurrio hace 21 años aun esta viva en mi memoria yo aun un muchacho joven en 5to curso(2do de la media creo que le llaman ahora) fui con unos compañeros de colegio a le club una disco cachaquera estabamos entre varios y habia mucha cerveza en la mesa era cerveza comprada y que en esa disco y en ese entonces se estilaba mucho la cañilla libre era de cerveza krone habian muchas mujeres solas para el levante y nosotros llamabamos la atencion por que comprabamos la cerveza y no tomabamos de la que regalaban y como luego de unos años aprendi es que si mostras que tenes plata para gastar las mujeres se dejan o se vuelven mas faciles como quieran llamarlo o como el dicho billetera mata galan (cosa mas cierta que como dije aprendi de mala forma) al llamar la atencion de un grupo de chicas nos acercamos con 2 compañeros a la mesa de ellas enceguida ya estbamos sentados en la mesa y como un compañero mas experto en levantes ya conversaba como si les conociera de antes les convencio de una ronda de tequila (tambien aprendi que el alcohol ayuda a desinibirse a las minas) luego de la primera ronda vino la 2da y fuimos a bailar con ellas con una champagneras de birra luego a sentarnos de nuevo la que estaba conmigo le dio ambre y salimos a un lomitero que quedaba en la esqunina pegada a la disco se llamba maria delirio comio su lomito y seguimos hablando ella era mayor que yo tenia 19 años ya era bombera estaba bien la mina caderona buen culo y nada de nada de pechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella fue al baño que estaba alcostado de la barra del lomitero separado por uan pared eran dos uno para hombres y otro para damas voy detras de ella y me qudo recostado por la pared que estaba frente al baño cuando abre la puerta ya me avalanzo sobre ella besandola los labios y el cuello le gustaba mucho ya que respondia a todo tenia un vestido al cuerpo blanco y tipo minifalda tantee acariciarle el trasero y se dejo luego intente debajo de su vestido y se dejaba entonces la empuje dentro del baño cerre la puerta detras nuestro y me decia aqui no vamos a otro lugar yo con el amigo totalmente duro lleve su mano hasta le mismo y ledije no ma vas a dejar asi ya me duele dentro del jeans ella lo acaricia deprendo rapido el jeans antes que se arrepienta y me lo pajea asi se te va a pasar me dice entre besos le meti la mano bajo el vestido y procedi al leon finger estaba mojadita le di vuelta hice corri su bombachita no era tanga ni bombacha me puse el condon que siempre llevaba en la billetera la billetera quedo en el suelo con mis jeans y el boxer y procedi a mandarselo bien adentro me costaba ya que con los tacos que tenia su panchula me quedaba alta ella ya estaba encendida y yo apenas podia darle duro como ella queria entonces me dice veni aca baja la tapa del water me sienta ahi y se sube encima y comienza una sube y baja que le encantaba se da vuelta y sigue con el sube y baja agachandose hasta que termine ella no temino conmigo y yo aun sin mucha experiencia no sabia como hacerla terminar ademas paracioque se canso del sube y baja le levanto y se sento ella el baño era muy chico levanto una de la piernas en el lavatorio y se masturbo delante mio esto me calento de nuevo y viendo que el amigo se ponia duro de nuevo y ella caliente como estaba seguia con le juego de manos me dijo tenes otro condon y no tenia entonces cierra los ojos y me dice arreglatelas solo como yo, sin saber que hacer me quede parado como idiota viendola terminar desde ese dia quede adicto a los levantes en discos y eso ya fue hace mucho al salir del baño vamos de nuevo a la disco yo seguia caliente con la imagen que medio esta mina entonces le cuento a un compañero y me dice vamos a Eros ya que el estaba con ganas y no ligo nada salimos y como mjuchas veces anteriores terminamos en Eros ya me salto el recuerdo de Margarita se llamaba con la que siempre estraba y de Sonia que buenas embras habia en esa agencia  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda xp que tengo en baños fue hace 5 años mas o menos durante 2 años me stuve encontrando todos los sabados con una nina que trabajaba en casa parana en toc toc ella no es muy linda de 1 al 10 era un 7 de cara y de cuerpo un 5 era flaquita blanca de pelo negro pocos pechos bajita de ojos claros pero tenia un culito redondito durito paradito como siempre estabamos tomando y bailando y viendo a la gente abajo bailar, como la parte de arriba era mas oscuro de lo que es ahora vimos que un tipo la estaba metiendo mano a una mina que antes estaba de scort ahora es bailarina (creo que sigue facturando) eso calento a mi amiga entonces llamo a zagaro y no tenian habitacion llamo a la española y tampoco tenian habitacion (estos lugares son los mejores para el ya tu sabes en el centro sin tener que ir lejos para un motel) entonces le propongo el baño (anteriormente el baño de hombres era como una pieza cerrada ahora esta abierta con meaderos y no se puede hacer lo que hicimos) ella acepta entramos y me deprendo el jeans y ella hace los mismo luego empieza el pete a full para que el fiel amigo tenga las condiciones necesarias para un buen cojo (por cierto esta mina hacia el mejor pete que probe en la vida y comenze a los 15 años y ahota tengo 37) cuando ya estaba me da la espalda y ahi le doy hasta la mata ella se pega a la pared y le bombeo con fuerza luego se inclina y sigo el bombeo ella ya gemia y los acia fuerte entonces le digo que se ponga su remerita en la boca ya que si nos atrapan chau eso hace y se va hacia el labatorio se agarra del mismo y sigo dandole le verdad costaba ya que los dos estabamos con el jeans abajo entre laspiernas llego ella y me vuelve hacer el pete para que yo termine pronto al 5to mas o menos entra y sale de su boquita llego y se lo traga la primera vez que lo hace luego se enjuaga y nos levantamos los jeans y salimos guau que ella esta indispuesta ya que habia una cola de tipos para entrar al baño por suerte nadie protesto y fue rapido je je je

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este tema no le llamo laatencion a nadie pero como ya comence sigo son 2 xp mas que tuve una fue despues de tomar unas birras con los compañeros y compañeras de trabajo y el local cerro ya siendo las 3 de la madrugada fuimos todos a una petrobras y como simpre me llamo la atencion una de mis compañeras y con la birra me anime le encare ya desde el bar donde estabamos ya habia onda netre nos desde hace tiempo pero nunca se concretaba seguimos tomando y a eso de las 4 de la mañana ella va al baño en la petro le sigo ya tipo novios los dos (lo cual fuimos por 3 meses luego de este encuentro bañeril) la espèro en la puerta del baño al abrir yo caliente entro al baño y la estiro cerre la puerta y ya le empiezo a besar con lujuria desenfenada a lo cual ella cayo en la misma ya le meti mano bajo su camisilla deprendi su corpiño y le chupe las tetitas chiquititas que tenia ella se dejaba y soltaba uno que otro suspiro de placer deprendi su pantalon y a trabajar con los dedos ella toda mojadita bajo y le empiezo a besar y lamer su entrepierna y bajando por completo su pantalon ya con sl sullo en le suelo yo desprendo el mio y llevo su mano al guapo questaba mas duro que rulo de estatua ella empieza con el pajeo mientras que nos seguimos besando me besa el cuello y yo la empujo para que baje hasta al amigo que necesitaba unas caricias linguisticas a lo que ella de mala manera lo hace entonces al sentir por 4ta vez sus dientes le paro le doy vuelta y se la mando a guardar ella empieza a gemir despacito ya que no podia hacerlo fuerte por el lugar le doy varias embestidas y bombeos constantes a lo que ella medice me duele no sigas a si de bruto se da vuelta me besa y me va empujando hasta el water se sienta sobre mi y procede al sube y baja a lo que respondi con unos pequeños empujoncitos de caderas para que mi amigo este bien en el fondo estuvimos asi por unos 10 minutos ella llega y yo siento todo mojado ahi abajo y procedo como puedo ya que no es comodo en el lugar que estabamos a un mete y saca rapido cuando estoy por llegar le aviso sale de encima mio y da una paja final llenandole de leche las manos ya que lo hacia de una manera que me encanto tipo amasando con ambas manos hay se limpia y salimos de auno para reunirnos todos sudados y con la cara roja con el resto de loscompañeros la 4ta y ultima vez en un baño tambien fue con ella ya en el trabajo pero esa xp la cuento mas adelante y otras 2 mas con ella ya que le gusto la onda de ese miedo que te descubran como decia ella sexo con adrenalina

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

com estaba diciendo ya con la mina como ñembo novia y trabajos hasta tarde una noche teniamos planeado ir de joda al salir tipo las 12 de la noche pero por un retraso nos quedamos los 2 solos en la oficina esperando a terminar a las 2 de la mañana ya terminando el trabajo le propongo reiterar el caso del baño ella acepta lo ivamos hacer ya sobre el escritorio ya que mientras yo terminaba el trabajo ella se paraba frente a mi dictandome unos numeros y como tiene una buenas piernas y un busn culo parado y grande para estatura que tiene (lastima que los pechos no los tiene asi :( por que lo que mas le gusta es que se los chupen) ya le media mano debajo de su pollera a lo que decia no asi no que me calentas yo ya estaba al mango al sentir que se mojaba cada vez que pasaba mi mano por su almeja, terminar y como dije acepto que lo del baño fuimos al mismo ahi me siento por el labatorio que era de estos largos con 3 lavatorios ya con el jeans desprendio le mando chuperme a lo que como dije no lo hace nada bien pero ya con mas practica ya que desde la xo anterior tuvimos varias practicas de karaoke ;)  lo que si sabe y me lo demostro reiteradas veces es el masaje linguitico lame como si fuera una paleta de halado y da esas pequeñas lamiditas en la punta que parce que te lo va a gastar de tantas veces que pasa la lengua por la ahi yo queria a toda costa que me haga una vez por los menos garganta profunda pero por todos medios posibles ella se recistia luego me bajo ella se pone de stadas a mi y ya procedo a la comida de almeja de la noche le chupe le lami como nunca le habia hecho yo arrodillado y ella inclinada por el lavatorio probe unas lamiditas al agujero negro para ver si podia tantear la ruta pero me cluasuro rapiodamente apretando las nalgotas que tiene ya ern esa posision de ella me paro y le doy esta vez mas suavesito que las veces anteriores le bombeo por un rato largo ella con el amigo dentro de la cueva de los placeres se va incorporando de apoco a lo que a mi parcer no era muy recomendable ya que no entraba asi toda la espada en la funda pero eso calento mas a ella parecio que ahi tocaba con mas certeza el boton del placer que tiene entre las piernas en una de las embestidas suaves pero incomoda parami ella se inclina por completo atajandose por sus piernas y la cabeza casi tocando sus rodillas en ese momento no agunte mas y vino el chorro ya que ahi entro todo el amigo hasta tocar el fondo practicamente por suerte luego de unos pocos bombeos mas ella tambien llego ya que yo no podia mas estar parado dandole y menos si ya llegue al termino demi faena momantenea nos limpiamos y salimos de la oficina ella me dice que cada vez le gusta mas y qque tenemos que probar en lugar publico a lo que le dije que no habia drama pero que por la noche de hoy ya no podia mas estar parado dandole de igualmanera fuimos a su casa a continuar con un polvo mas aparte de birra y una piza que compramos por el camino no cuento lo que fue en su casa ya que fue mero tramite sin muchas emociones. Realmente a la mina le encanto la onda de eso de sexo xon adrenalina que nos descubran :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo a la mina le guta tener el muchacho entre las piernas las xp que tuve con ella fueron muy buenas lastima que nunca supo realizar un buen pete no se como estara ahora con ese tema pero al final se caso con un compañero de trabajo pero le esta remangando otro je je je je y por lo que se tambien el marido osea que medio con calentura esta siempre la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nunca te pillaron Firo????

 

 

estira la idea pero che permiso'i  jajaja

si me pillaron en la sala de la mina en el sofa pero si una vez tuve publico mientras le remangaba a esta y realmente la mina le gusta la actividad esa ya que ella se dio cuenta que nos miraban y siguio con el tema justo ahora iva a poner las 2 xp mas que tuve en publico con ella y si te podes escapar una vez te acopmpaño y te presento al que todo lo sabe y creo que conoce muy bien a muchas que facturan en la noche asuncena ademas creo que podes encontrarte con conocidas ;) je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo con la mina la xp que tuvimos fue a finales del año 2010 (aclaro que estuve preso muy preso durante el 2011 y el 2012 je je je  tenia hasta guardia de seguridad que mal que estaba) fue la fiesta de fin de año (digo fiesta ya que fue en una disco) tomamos mucho y como fue el 7 de diciembre al dia siguiente feriado decidimos seguir la fiesta en covers con unos compañeros y sus repectivas novias y o esposas seguimos tomando como cosacos (expresion exsacta ya que uno compro un botella de vocka) ya con undescontrol cerebral y en corto circuito me quedo dormido en uno de los sofas del local con la cabeza en el regazo de la misma creo que fue por 30 min o mas habiamos llegado a las 3 de la mañana en el local y cuando desperte seguia oscuro me desperto una guardia diciendome que me iva a hechar si seguia asi luego de una hora de seguir tomando y yo seguia sentado con los perros y las mujers bailaban la mina viene y me baila ella con una mini falda bastante corta se le notaba la uu el comienzo de su trasero y la empanada carnosa que tiene ya que tiene bastante carnosos los labios de abajo por eso me encantaba comerle por largo tiempo la conchita, me salto una calentura y le dije vamos ya que es tarde y salimos del local ya era realmente tarde ya que estaba aclareando ya no podia manejar entonces cruzamos la avda españa a una parada de taxi al llegar a la parada me estira y seguimos hasta la esquina ya con las ganas de meterle con todo le digo no llego al hotel (siempre usabamos y yo usaba por que nunca fui fiel Zagaro grande Zagaro por la promo) fuimos hasta mitad de cuadra doblando a la derecha y habia una saliente de la muralla tipo semi circulo con un arbol y ahi procedi a los besos en los labios y en el cuellos me dice aqui quiero bajandose el escote que tenia y el corpiño mientras le chupo las tetitas vuelvo a recalcar lastima que la tenia chicas :angry:  ella me baja el cierre del jeans y me masturba el amigo ya como era constumbre con ella siempre firme lo hace un rato corto y me dice meteme ya le subo la pollera, le corro la tanga y le doy con todo ella se abre bien de piernas recostada por la muralla se le rompio la remerita que tenia con el bombeo de la pared y de su espada ella envolvio mi cuerpo con sus piernas y esta vez fue muy corto no hubo mucho bombeo ni franeleo le di durante 5 a 7 minutos mas o menos o tal vez fue mas pero ni cuenta me di ella llego 2 veces de esa manera en un corto tiempo yo le descargue la leche por toda la pierna ya que no podia depositarle en su almeja a lo cual nos reimos ella se quito la tanguita se limpio y dejo tirada la prenda en uno de esos basureros altos fuimos al taxi y de ahi nos fuimos cada uno a su repectiva casa ya que sin darnos cuenta ya era bastante tarde como par continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vez que tuvimos publico fue cuando saliamos de toc toc en ese entonces el lugar donde estabamos trabajando quedaba en el centro esto fue a mediados del mes de noviembre del 2010 un viernes que salomos con los compañeros por su puesto tomamos y ella caliente me dice VAMOS eso queria decir cojeme que estoy caliente llamo a zagaro y me dicen que tienen una habitacion libre enfilamos como rayo ahi sorpresa la pieza estaba ocupada pero el de la recepcion me dijo que espere ya que uno curepas estaban preparandose para salir ya tenian todas sus valijas en recepcion y que ellos salian y que me cambiaban las sabanas y toallas y ya podia entrar por supuesto con una propina entonces nos fuimos hasta la terraza que tiene buen lugar para un asado pero hecho bola al salir nos sentamos en una de las mesas que tienen de forma redonda de material con unas cervecitas caricimas nos vendio el de la recepcion ella ya estaba como de costumbre caliente se para fente a mi y no besamos trate de tocarle las nalgas grandes que tiene pero me quedaba muy abajo entonces me incline y me dice queres chuparme verdad y se saca la blusa que tenia y el corpiño ahi mismo en la intemperie ella haciendo toples le doy a la boca en los pechitos ella me deprende el jeans y me masajea el guapo no se uqe tenia la mina pero me tocaba y el amigo ya estaba con vida propia luego el masajeo linguistico que era loq ue le pedi y que no me chupe por que lo hacia mal pero se esmeraba la pobre luego ella se saca el jeans y la tanga la tipa desnuda en la terraza (que bueno suena verdad ja ja ja) me empuja y me hace sentarme en el mdio de la mesa y ella se sube a cabalgar como si estuvieramos en la penumbra que asi era lu unico que iluminaba era la luz del pasillo que conduce a la terraza y lasluces de los edificios aledaños yo me con las piernas cruzadas y ella tambien se cruza de piernas por mi espalda y emoiza con vaiben que realmente estuvo bueno muy bueno durante un rato estuvo asi y me di cuenta que la limpiadora estaba en la puerta nos fue avisar que la piza ya estaba disponible le digo despasito al oido ya que tenia su cara en mi cuello nos miran ella mira de reojo y me dice no me importa no pares la limpiadora se da cunta que le vimos y se va y desde el pasillo grita señor su pieza esta siguimos asi hasta que ella termino y me dijo vamos a la pieza agarro sus cosas y asi em bola me agarro la mano yo me subi el jeans y me llevo a la pieza 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella iva delante mio y vei su culito moverse de izquierda a derecha y mas le queria dar una vez que entramos llaveo cierro la puerta detras mio con un empujo y la tiro en la cama boca abajo y leempiezo a comer la concha carnosa le tantee de nuevo la ruta 2 y nose dejaba pero segui insitiendo y seguia sin quere a lo que le dije ñembo enojado entonces vamos nomas yo siempre estoy cuando vos queres y vos nada con voz ruda y me dijo cojeme por donde quieras pero cojeme a lo que sim mas vueltas me bajo de nuevo el jeans le se lo meti mientras que con uno de los dedos ensalibado iva tanteando a que le entre en su culute ella igual se resitaia pero de apoco se iva dejando ya entro uno de los dedos y ahi ya conlos dos agujeros cubiertos ella termino de nuevo ya la ruta 2 un poco ensanchada procedi a tratar de culearme con todas la letras pero costaba mucho le volvi a ensalibar con uno besos y legua y volvia probar ya entro la puntita y me dijo me lastimas sin dolor no hay placer le dije y segui metiendo de apoco cuando entro todo y con el bombeo ella esta que no podia mas le dolia entonces procedi a darle vuelta y al popular misionero ella ya estaba mas relaja ya que el culito ya no estaba ocupado entonces me pido le cupe las tetitas meintras la penetraba eso ice y cuando ivaa terminar saco el amigo y le largo por los pechitos le acerco a la boca y se levanta no en la boca nooooooo me dice y se va al baño yo aun caliente por todo lo que paso voy albaño nos damos una ducha y le pido un recutu pero me dice vasmoa descansar una rato lo hacemos yo enojado y con el pito parado alado de ella a lo que ella para darme el gusto se sube sobre mi y le hace pasar varia veces por su alñmeja y se lo ensarta uan cabalgata que lo hace bien mientras que acaricio las tetias y vuelvo a terminar ya estas bien me dice como seda me dejaste le dije entonces sale sobre mi y se pone a ver la tele como si nada luego de un rato me duermos y ella tambien al despretarme ya a las 10 dela mañana el amigo estaba con ganas ella desnuda con las piernas semi abiertas entonces procedo a abrirle bien laspiernas y a jugar con la conchita ya mojadita se la meto de nuevo y ella despertandose de apoco mueve las caderas y se viene uan descarga rapida a lo que tengo que seguir hasta que ella vuelve a terminasr fue una noche bastante agitada para mi amigo y para mi le puedo asegura que dormi hasta el dia siguiente al llegar a casa solo me levantaba para comer y seguir durmiendo la mina me destrozo literalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...